Main Menu

avril finjiendo sus borraxeras?

Iniciado por vitoriana1988, 13 de Julio de 2005, 12:40:42 AM

« anterior - próximo »

Clau_Black

ps q onda cn eso, esta perdiendo un putero de credibilidad x las cosas q anda diciendo, tal vez no iba super peda pero tenia la caria dhaberse tomado algo, ese vide no m hace oputa gracia pero iwal no tngo pq juzarla, yo como fan su vida privada es aparte.

xYx_Dream_xYx

CitarOriginally posted by Clau_Black@Jul 15 2005, 04:39 AM
ps q onda cn eso, esta perdiendo un putero de credibilidad x las cosas q anda diciendo
[snapback]41073[/snapback]
[/b]

No creo q pierda credibilidad,si la cosa fuese mas seria...pues aun,pero por bromear sobre SUS borracheras no creo q sea algo tan grave.

MaFe

de ke estaba borraxa estaba borraxa ... q lo exagerara un poco pa molestar a los paparazzis es otra cosa... pero q no diga no habia tomado pq se le notaba a leguas... ademas q haga lo q kiera si kiere tomar q tome y si se kiere bacilar a los paparazzis q se lo bacile q mas da... es su vida no?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/blends/blendmafe.gif');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.stanford.edu/group/VAS/Bandera.gif');}"  /> -->> ViVa VeNeZueLa!!!

juan_j

CitarOriginally posted by MaFe@Jul 15 2005, 03:12 PM
de ke estaba borraxa estaba borraxa ... q lo exagerara un poco pa molestar a los paparazzis es otra cosa... pero q no diga no habia tomado pq se le notaba a leguas... ademas q haga lo q kiera si kiere tomar q tome y si se kiere bacilar a los paparazzis q se lo bacile q mas da... es su vida no?
[snapback]41145[/snapback]
[/b]

pues si, llevas razon, q beba si le da la gana, y ade+ la podian djar los putos periodistas, siempre keriendo manchar la imagen de to el mundo asta el punto de perseguirla x los garitos, k gente!!

Nana

A mi k se emborrache m resbala, a ver es una pues..bastante normal es joven, pero eso de k finge...eso si k m parece mal...hay k ser tonto pa hacer eso.....(k no creo k finja xk tal y como se la veia...XD)

vlad_vampire

CitarOriginally posted by XiNXa@Jul 14 2005, 04:09 PM
Yo creo ke eso de hacer ver ke se ha kedao con todos... Eske yo he visto a mis amigos borrachos, los veo casi cada fin de semana, y Avril llevaba la misma cara... Ke diga ke bibio un poco... un poco pasable, pero ke diga no bebio NADA .. eso significa k se cree ke somos tontos o algo? Estamos locos o ke?
[snapback]40868[/snapback]
[/b]

Osea que aquí en este foro no se puede exprezar la opinión, o qué?

O te llegó demasiado mi comentario?

Yo todo lo que digo, lo digo con mucho respeto, pero siempre dejando bien en claro lo que quiero exprezar... Y eso es!

Yo soy fanático de música, y de personas... Pero TODOS somos como somos... Y si ella quiere emborracharse, creo que es parte de la naturaleza del ser humano...

La banda que mas idolatro antes eran los mas borrachos del mundo... The Beattles estaban mas rayados que Dios... Bob Marley todos lo idolatran y saben directo lo que es... Y Avril? Porque bebe entonces es un problema... Naaaaaa...

Labravo

hahahahah!!!eso de k no bebio Nada no se lo kree nadie!!!!vamos k lleva cara de llevar un pedo del 33....xo vamos si alguien duda es k o no ha visto en su vida a alguien trozo o es algo kredudo y se kree todo lo que av dice!!!Si mi madre me vuelve a pillar trozo ya se lo k decirle......(esperemos k no sea oy o mñn....guasguas!!) pa k buscar escusas mas kreibles si aki pa algunos funcionan????hahahaha

Nixia

weno seguramente ha tenido k decir lo de la broma pa salir del paso..normal
El mundo se compone de los que dan y de los que reciben. Puede que los segundos coman mejor, pero duermen mejor los primeros.

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img151.imageshack.us/img151/2070/walkjiuytg0aw.jpg');}"  />

Labravo

Pues haber si aprende a mentir mejor xk, vamos pa salir de una se a metido en otro. La mentira no es una solucion y mas cuando hay muxixima gnt k  se fija en ti!!!!!