Originally posted by Arekusuia@Jul 31 2007, 04:20 PM
a mi nunca me pasa nada q aburrido
-entro al cole me siento, recreo wiii y termino la mañana
-en la tarde estoy aqui me rió de las lokuras de sk8ergurl y más tardecito me voi a dormir
-despues como en la noche y me vuelvo a dormir
que aburrido eso es lo que hago en todo el día <_<
----------------------------------------------
Knowles eres un komiko xD
i en q cabeza se te ocurrió hacer eso
?? xD
[snapback]190715[/snapback]
[/b]
xDDD
bueno, creo qe tendre qe imitar tus pasos
-----------------
- llego ala escuela soy como siempre la 4 en llegar.. apagamos las luces y cerramos con seguro, vemos lo qe tiene la maestra en su cuarto del salon (dnd revisa y too eso dl trabajo xD) nos ponemos a jugar en el pizarron a rayar y eso.despus nos subimos en las mesas y sillas luego tocan la puerta es la maestra y nos regañan... ( x cerrar la puerta y apagar las luces xD ) qe simple lose.. ( no siempre si hace eso,algunas veces solo platicamos, o nos ponemos a jugar cn una pelota o ahi a pegarnos con reglas, aveces libros )
-- Despues de eso simplemente nos qedamos en bola platicando..
ya qe llega la mayoria, empiezan las clases
- Durante las clases me rio, me rio, y me rio y tiramos borradores entre nosotros aveces esos son la principal causa de algunas llamadas de atencion.
despues de tres clases recreo risas y caminatas y carreras y comida y mas platica
se acaba. otras tres clases y salida.nos vamos al camion de la escuela a comprar paletas y eso luego ya me qedo ahi a esperar a qe se largen mis aamig@s jugamos fut, o platicamos.. o hacemos gerrillas de agua (cn la agua dl garrafon) y despues una amiga y yo nos vamos a la secun a qe nos recojan
ese es un dia en mi vida.. XD aunqe generalmente ami no me pasan esos tragame tierra si no, a otras personasi muy pocas veces.. pro eso no me qita mi risa del dia siempre rio :rolleyes: