Main Menu

Sobre Kelly ousborne

Iniciado por Mipucu, 20 de Julio de 2005, 09:42:22 PM

« anterior - próximo »

coral_go

yo no lo veo como uan critika a avril mas bien como q kiere ser ella misma no copiarla, a mi su msuica me mola

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

aNaRouX

estoy de acuerdo con algunos de vosotros, no creo q lo q haya dicho sea como para hacer un mundo de ello, me parece bien q no kiera ser otra Avril....aunq en fin! a ver por donde tira la chica...
a mi esq la Kelly esta como q no me convence xD desde q la vi en un programa donde llevaban a un fan a conocer a su artista favorito y salia la menda esta y una niña q era fan de ella y le pedía q le cantase algo. Lo más logico es que se arranque y le cante aunq sea 5'' de una canción porke para eso es cantante,no? se supone q sabe ahcerlo no? pues va la tia rancia y le dice q no xD q sin su banda nada...psss! ¬¬ alfinal coge la fan y le dice...(se qdó un poco pillada, todo hay q decirlo..) "weno, pues kieres q te cante yo algo?" xDDDDDDD y ale! se puso a cantar la niña! ....

y bueno, me bajé una canción suya, "come dig me out" (creo q se titulaba así) y no estbaa mal, pero berreaba bastante...^_^

luly_skategirl

ella mismo dijo q tuvo problemas con las drogas y andada media ida en todos lados
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img232.imageshack.us/img232/1248/nbw20mzr5.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/ngsdph.jpg');}"  />

Alm

tiene pinta de eso la verdad, es bastante rarita xa mi gusto...pero k tampoko hay k criticarla tanto, yo solo he dicho k el comentario sobrava y yasta.