Main Menu

¿avril responde a sus cartas?

Iniciado por crazymaria, 22 de Julio de 2005, 12:04:48 PM

« anterior - próximo »

Alm

CitarOriginally posted by m8_lovingyou@Jul 4 2006, 08:10 PM
Y.. no creo q Av los responda directamente.
Seguramente algun representante responde masomenos lo q ella diria o lo q le encargo qescriba.
enfin
no significa q no las lea (no todas claro)
no?

bye!
[snapback]120351[/snapback]
[/b]

Yo creo k no las lee,directamente le dan =.

irreverent_sk8er

creo k tiene cosas mas importantes k leer cartas d los fans k le van a acer la pelota..k si eres la mejor, k si te keremos...
se lo sabe d memoria y no va a perder el tiempo en leer nada d eso (tal vez ni sikiera en leer...la moda son fotos) xDDD

Alm

CitarOriginally posted by irreverent_sk8er@Jul 4 2006, 10:06 PM
creo k tiene cosas mas importantes k leer cartas d los fans k le van a acer la pelota..k si eres la mejor, k si te keremos...
se lo sabe d memoria y no va a perder el tiempo en leer nada d eso (tal vez ni sikiera en leer...la moda son fotos) xDDD
[snapback]120375[/snapback]
[/b]

Exactamente :D

NaTy_LaViGNe

CitarOriginally posted by Alm@Jul 4 2006, 01:12 PM
No os va a contestar, tenedlo por seguro.
[snapback]120277[/snapback]
[/b]
Y teng una amiga en el msn qle envio una carta con el poster q le vino en el CD  de under my skin
y si q le contesto , y le devolvio el poster firmado con us nombre. Al cabo de unos 5 meses o eso contesto, pero lo hizo, con algunas cosas más suyas dentro del sobre... asi q yo creo q x interntarlo no pierdes nada.
Me escaneo el poster xa demosttarmelo y era cierto, wow
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend821.jpg');}"  />

Alm

CitarOriginally posted by NaTy_LaViGNe@Jul 5 2006, 07:46 PM
Y teng una amiga en el msn qle envio una carta con el poster q le vino en el CD  de under my skin
y si q le contesto , y le devolvio el poster firmado con us nombre. Al cabo de unos 5 meses o eso contesto, pero lo hizo, con algunas cosas más suyas dentro del sobre... asi q yo creo q x interntarlo no pierdes nada.
Me escaneo el poster xa demosttarmelo y era cierto, wow
[snapback]120534[/snapback]
[/b]
suerte k tuvo, ademas...eso era antes...cuando avril era + simpatica...aora se le ha subido la fama a la cabeza...

Nana

CitarOriginally posted by Alm@Jul 5 2006, 09:07 PM
suerte k tuvo, ademas...eso era antes...cuando avril era + simpatica...aora se le ha subido la fama a la cabeza...
[snapback]120564[/snapback]
[/b]

av nunca fue simpatica... es mas, yo la veo ahora mas simpatica, sonrie y esas cosas.. aunk la veo muy 'out' en la musica

Alm

CitarOriginally posted by Nana@Jul 5 2006, 09:09 PM
av nunca fue simpatica... es mas, yo la veo ahora mas simpatica, sonrie y esas cosas.. aunk la veo muy 'out' en la musica
[snapback]120565[/snapback]
[/b]
pues yo antes la veia mejor nose...aora a cambiado demasiado y si k es verdad, parece k se ste dejando la musika (k es lo suyo) de lado, pa acer peliculitas etc...
k se dedique a lo k de verdad importa, y se deje de tanta tonteria.

Nana

CitarOriginally posted by Alm@Jul 5 2006, 09:13 PM
pues yo antes la veia mejor nose...aora a cambiado demasiado y si k es verdad, parece k se ste dejando la musika (k es lo suyo) de lado, pa acer peliculitas etc...
k se dedique a lo k de verdad importa, y se deje de tanta tonteria.
[snapback]120567[/snapback]
[/b]

hombre..en los conciertos si k antes era mas cercana al publico, tampoco mucho xk siempre ha sido ke parece k le vayamos a pegar el tifus..

Alm, eske ahora es actriz y modelo :P claro, una gran carrera k se abre.. (como se dedike a eso va a durar nada y menos)

Alm

CitarOriginally posted by Nana@Jul 5 2006, 09:22 PM
hombre..en los conciertos si k antes era mas cercana al publico, tampoco mucho xk siempre ha sido ke parece k le vayamos a pegar el tifus..

Alm, eske ahora es actriz y modelo :P claro, una gran carrera k se abre.. (como se dedike a eso va a durar nada y menos)
[snapback]120571[/snapback]
[/b]

Vamos se abre la carrera k no veas xDD, pero k se ha creido? Marilyn Monroe o k?
jaja, venga ya hombre! no se lo cree ni ella, sta claro k komo actriz no tiene futuro.

NaTy_LaViGNe

CitarOriginally posted by Alm@Jul 5 2006, 09:07 PM
[snapback]120564[/snapback]
[/b]
¿Antes? No abes cuando le envio la carta. Bueno fue algo depsues de sacar su segundo disco. Osea no es lo más lejano, Y n veo q se le haya subido la fama a la cabeza xa nada.. no confudnamos, probar cosas nuevas n es subirse la fama a la cabeza  :huh:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend821.jpg');}"  />

Alm

CitarOriginally posted by NaTy_LaViGNe@Jul 6 2006, 02:29 PM
¿Antes? No abes cuando le envio la carta. Bueno fue algo depsues de sacar su segundo disco. Osea no es lo más lejano, Y n veo q se le haya subido la fama a la cabeza xa nada.. no confudnamos, probar cosas nuevas n es subirse la fama a la cabeza  :huh:
[snapback]120711[/snapback]
[/b]

Una cosa es probar cosas nuevas y otra cosa es olvidarse de lo k realmente importa y lo k sabe hacer, cantar. Personalmente creo k avril esta mas creida, no te pido k compartas mi opinion, simplemente es mi forma de pensar y como estamos en un foro, pues la he expuesto :D

NaTy_LaViGNe

CitarOriginally posted by Alm@Jul 7 2006, 12:22 AM
Una cosa es probar cosas nuevas y otra cosa es olvidarse de lo k realmente importa y lo k sabe hacer, cantar. Personalmente creo k avril esta mas creida, no te pido k compartas mi opinion, simplemente es mi forma de pensar y como estamos en un foro, pues la he expuesto :D
[snapback]120863[/snapback]
[/b]
Lo q realmente importa? = A ella tb le improta el cine, xq le gusta y xq tiene la oportunidad qn tenemos todos de probarlo. Y ella no se ha olvidado de la música. ¿No recuerdas q va a sacar un tercer disco y esta en la mitad?
Avril se esta casando, y eso trb lo va a retrasar, no todo es el cine.
Y bueno, ya q tiene suna opionion, juzgando a Avril y la expones, yo discuto q porque. Es como si yo ahora digo, Avril se ha vuelto una homofoba, es mi opibnion y la digo, ale ... :huh:

Alm

CitarOriginally posted by NaTy_LaViGNe@Jul 7 2006, 10:52 AM
Lo q realmente importa? = A ella tb le improta el cine, xq le gusta y xq tiene la oportunidad qn tenemos todos de probarlo. Y ella no se ha olvidado de la música. ¿No recuerdas q va a sacar un tercer disco y esta en la mitad?
Avril se esta casando, y eso trb lo va a retrasar, no todo es el cine.
Y bueno, ya q tiene suna opionion, juzgando a Avril y la expones, yo discuto q porque. Es como si yo ahora digo, Avril se ha vuelto una homofoba, es mi opibnion y la digo, ale ... :huh:
[snapback]120901[/snapback]
[/b]

Lo que realmente importa no, mejor dixo lo k realmente deberia importarle, ella es cantante, no actriz, una cosa es que le guste hacer sus pinitos en este mundo y otra cosa k vaya  dejar de cantar (k ya se k x el momento no), y vale k vaya sacar un tercer disco, pero tbn hay k decir k es la vez k mas ha tardado en sacarlo...mejor dixo, k mas esta tardando...lo de la boda tbn es verdad k puede influir, xo yo solo e dixo k no se descuide su carrera musical, nada mas, ademas creo k muxa gente comparte mi opinion.

salu2

alexlavigne

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.canoe.com/archives/sports/jeuxdhiver2006/nouvelles/media/2006/01/20060116-110936-g.jpg');}"  />

:(  PUES NOSE PERO CREO KE AVRIL RESPONDE CON ESTAMPAS CREO KE DICE ESO EN EL DVD DE MY WORLD PERO ALOMEJOR AHORA PUES CON ESE FOLLETO BUENO PERO NO ME PODRIAS DAR LA DIRECCION A DONDE LA MANDASTE PARA MANDAR UNA POR FA   :)
http://www.metroflog.com/letsrock_gdl
http://letsrockgdl.forogratis.us/foro
http://www.metroflog.com/alexlavigne
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img222.imageshack.us/img222/4094/rockkf1.jpg');}"  />

wimatt

mm yo tengo la esperanza que las lea.. ya que he mandado la mia con mucha emocion.. jojojo en mi ingkles prehistorico.Obiamente ayudado por un traductor y mi amigo que habla ingles al reves y al derecho... que le envidio sanamente..xD
Yo  puse: ''Si estuvieras casa y con hijos. Y tu matrimonio esta mal. ¿Pensarias en el divorciarte?...

mm espero que algun dia las pueda leer, por que como todos sabemos, avril tiene una vida muy agitada, con todo esto de las pelis, el modelaje, la boda, el etercer disco.. es estresante no..

Xaos