Main Menu

Nueva foto..

Iniciado por sniv, 26 de Julio de 2005, 01:46:21 AM

« anterior - próximo »

sniv

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://myspace-372.vo.llnwd.net/00167/27/36/167966372_l.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img337.imageshack.us/img337/7194/001hg0.jpg');}"  />

Keid

La he visto hace un rato en su espacio de myspace, pero gracias, sale aceptable para ser el...xD, aunke esas pintas tan a lo americano no m gustan.



avril_lavigne_skaterpunk

.

xYx_Dream_xYx

Gracias por la foto Sniv,no sale mal del todo.


*RuBeN*aVrIl*


 
 
THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

Nana


coral_go

q dios bendiga america!!en fin..


Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!


Labravo


ateniux_la_lee

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.photobucket.com/albums/v603/ateniux/blendluz.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.photobucket.com/albums/v603/ateniux/blendamyavril2.jpg');}"  />

13/09/05<---------Avril Concert in Mexico!! *can't wait*[/b][/SIZE]

Avriliya

sale mu guapo... pero le sobra la bandera americana !!

Avriliya

kedaria mejor algo asi :

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img299.imageshack.us/img299/897/mio9vu.png');}"  />

no???
a kedao un poco cutre, pero x lo menos no es tan patriótico...  :D

*RuBeN*aVrIl*


 
 
THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...