Main Menu

"Avril Lavigne decepciona a sus fans"

Iniciado por anapunk, 27 de Julio de 2005, 06:03:33 AM

« anterior - próximo »

La_PeKe

Bien, admito que Avril es bastante borde, pero todo el mundo tiene su caracter y por muy borde que sea, pienso que si se la pila de buen humor es una muy buena gente!! :rolleyes: Ademas, nunca dejara de ser mi artista femenina punk favorita, canta genial y en cada disco se supera mas y mas :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img355.imageshack.us/img355/6716/broken5lp.gif');}"  />

[He WaS eVeRYThiNG ThAT i WaNTeD]

xYx_Dream_xYx

Habria que profundizar un poco mas en eso de  "Artista femenina punk"   :rolleyes:

coral_go

jaja tienes razon cobaina esk yo no se como sigue sorprendiendo que avril es borde, no es nada nuevo

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

toria

yo creo k pensandolo bien no está mal k sea un poco borde, xk a veces una se harta de esas cantantes k salen en entrevistas hablando tan bien de los fans "que tanto me quieren y a los que tanto les debo", k a mi al final me suena a falso casi como si hicieran burla. weno, si hay k escoger, prefiero un poco de bordería.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

ilove_avril_lauri

Si Avril nos tiene bastante descuidados a los fans pero tambien hay ke tener en cuenta ke es sincera y de verdad dice lo ke siente las sonrisas falsas comos les nombran son para Nosotros los Fans ke kiere decir ke avril de buenas o malas siempre nos regalara una sonrisa y ke siempre sera ella misma ..si avril te amo eres lo maximo..y ojala ke nunka deje de ser ella misma..por aki aun ke nos descuide la seguiremos conociendo..yeahh.avril you the best ilove you.. :)

happy_lavigne

seguro q lo escribio otro maldito anti-avril  no? exagenran demasiado ade+ solo el leido el preimer renglon y e pasao de leer el resto, esta claro q mientras mas popular se hace uno mas enemigos tiene aunk seas un entregao a tu trabajo. m parece askeroso q aya gente q se meta con avril cuando es de las unicas cantantes exas y derechas q existen y admiren a cualkier niñata con dineros q se  ase cantante pa tener publicidad.mira cuando un tio le exo agua a tom cruise haciendole una entrevista, tom se enfado. no m exatraña xq esa gente tiene q estar mu controla y si en vez de ser agua es acido? es normal q los artistas sean un poco retraidos cuando pasan junto a multitudes donde no ay camaras, como 1 aeropuerto esk mejor eso a k alguien t dispare y salga corriendo no? y encima si ablamos de avril q es timida pos prefiere q el guardaespaldas este junto a ella no? parece q cuando sonrie y se muestra mejor con los fans es en los conciertos. la gente es un puta exagera.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.jeansmx.com/twilight/newborn-cover-sm.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img442.imageshack.us/img442/484/bellaxed1fu8.gif');}"  />

toria

coincido con lo que dice happy_lavigne. Yo también pienso igual en muxas cosas, por eso dije k prefiero eso a otras cosas . hay muxa gente retraída k les cuesta poner buena cara a la fuerza y hacer el falso y eso. yo la prefiero a setenta mil con sonrisitas too el día.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

antibritney

no creo q sea asi sempre seguramente tendria un mal dia y no lo aria con intencion de ofender a nadie

Nonai

Pués a mi ya me va bien la forma de ser q tiene... además, para las veces q estaremos con ella en nuestra vida... u.U"

jorge_grip

A mi me encanta su musica xo la tia es una estupida y creo q ha perdido muxos fans x ello. Fui desde Almeria xa verla en Madrid y me dieron ganas de mandarla a tomar x culo. Hay un concierto q teno , no se si stara en la pag, q dio en un programa llamado MUCHMSIC. weno, es el peor trato q he visto con fans. Dan ganas de pegarle un par de wantazos a ver si espabila, seguro q mas de un fan se decepcionó tb ese día.
P.d: Pondria el concierto ak, xo no se como se hace
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img386.imageshack.us/img386/3384/firmatatatf6.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i13.tinypic.com/4ttim2t.png');}"  />

ilove_avril_lauri

Pues eso de ke se cubrio con una  capa negra no lo creo ya ke he visto muchas imagenes de Avril no se tapa todo el rostro he mirado algunas solo voltea la cara ademas yo creo ke Avril tendria sus razones para eso...x ke en los conciertos ke vino a Mexico un amigo ke la fue a esperar al aeropuerto dice ke soporto bastante bien ..Avril eres ala Mejor...

Alm

Ya puede star to lo knsada k kiera ya...eya desde 1 principio sabia lo k significaria hacerse cantante, sabia todo lo k tenia k awantar: fans, firmas d discos, conciertos, giras etc, y si la xika no lo awanta x alg sera n? alomejor deberia tomarse unas vacaciones o dedicarse a otra cosa...eso es lo k tiene si kiere k sus fans la sigamos keriendo y apoyando k se welba un pko mas simpatica plis, tmpoko se le pide tanto, k vive de nosotros.

salu2

yamileth

CitarOriginally posted by -aLeXa--@Jul 27 2005, 02:43 PM
weno io pss si me lo creo peeero la vdd la vdd no creo que haya sido taaaaan exagerado miren que Avril tmb tiene su vida sabemos que tmp debe de comportarse asi x el cariño de sus fans blah blah blah pero vamos que la chica tmb es un ser humano wue talvez pss andaba de borde por ejem... ya saben la visita inesperada d kda mes... miren, en el backstage si me extrañaria asi de que "que niña mas borde" pero en un aeropuerto es logico que uno llega fastidiado del viaje, aparte que tmp es facil aparentar felicidad si no estas feliz, digo x q io cuando llego con mi familia asi d viaje llego fastidiada y tmb me pongo asi, imaginense ella que ha de estar harta de todo eso aparte loego los autografos no ni mais xDD no es x defenderla ni nada, no no a mi no m usta eso... pero la vdd io no creo nada hasta vivirlo x mi misma :nono: y ya si lo vivo ya, lo creeré, vamos que tampoco solo x eso dejaré de ser fan de Avril x dioss si si lo q me importa es su musica blah blah blah tmb su forma de ser un poco la vdd peeeroooo nah que va que me cae bien la chica y si anda de borde es x algo x q no siempre se puede estar feliz y menos siendo famoso que a cada rato te piden un autografo y eso uno se ha de hartar de eso no? aunke si la chica deberia ser algo mas amable no? weeno ya que... tmb como dice keid se le subio la fama a la cabeza, siendo de un pueblo pequeño digo, a kien no

*EDIT* he leido ya bien, dios mio que exageracion ese que lo escribio la odia dios mio!! osea como? 200 no se cuantos policias, bomberos, perros entrenados dios mio avril no es d eesas coño!
[snapback]44284[/snapback]
[/b]
nose pero io opino igual ke alexa
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendyamileth3.gif');}"  />

yoMita

avril dice que sus fans lo son todo para ella para quedar bien pork despues no les hace nu puto caso  es una borde que se cree no se superior? amos aver kanta bien me gusta pero shosho ave si te bajas de las nubes que nosotros no somos ninguna mierda para que tu nos pisotees por muy mal que este oh por mil circunstancias siempre tiene que tener una sonrisa en la cara creo yo avriliya se un poko mas mejor anda... ;)
* Black Star *

Alm