Main Menu

"Avril Lavigne decepciona a sus fans"

Iniciado por anapunk, 27 de Julio de 2005, 06:03:33 AM

« anterior - próximo »

Patyx

Sip, exacto. Aunque debe ser dificil estar donde esta ella tendra toda la pasta que quiera, pero joder, yo necesito estar a mi aire, poder salir cn kien kiera a la kalle sin encontrarme SIEMPRE un mnton d gente ke espera ke le sonria... y eso no siempre es posible. Yo creo ke ademad d k se le haya subido o no a la cabeza, tb debe tar mu kemada d lo mismo y ademas k coño, en sept hara un año k ta d gira... buf eso es la reostia.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend926.jpg');}"  />
P&M
Avril Rocks

luly_skategirl

y buen pero es la vida q eligio vive de sus fans
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img232.imageshack.us/img232/1248/nbw20mzr5.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/ngsdph.jpg');}"  />

JbPetite

pues , si me creo q la xabala con los fans o simplemente desconocidos sea borde y seca, la verda tampoco me importa muxo pero en este caso en concreto no veo q haya exo algo terriblemente "malo", en un aeropuerto acabadita de llega ace lo q to cristo artista, pasar como pueda de rapido y desapercibida :^).
Y nada, q to el exito lo tiene por nosotros y eso , pues vale, pero ella hace su trabajo, y entre sus obligaciones no está sonreir ala gente, hay muxisimos artistas q no son supersimpaticos con los fans, vamos q avri no es bisbal de paxangero, cada uno como es y no por eso dejan de ganar discos. q esa actitud jode¿ pues claro, si yo estuviera alli y no me exa un firmato pos me joderia, pero lo entiendo, no creo q tenga una deuda conmigo, yo le compro el disco si kiero disfrutar de su musica, no se lo compro pa hacerle un favor, justamente lo contrario si me empezara a dar sonrisitas y firmatos por puro compromiso, pues para una avril falsa la prefiero sequerona y ya. Enfin es solo una opinion
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blendsdeotrosartistas/oasis_w.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendspongebob.jpg');}"  />

I carry the madness Everywhere I go

Nana

CitarOriginally posted by luly_skategirl@Jul 28 2005, 01:06 AM
y buen pero es la vida q eligio vive de sus fans
[snapback]44520[/snapback]
[/b]

Exacto!!

Aixx...k bien habla esta xica siempre xDDD

MaFe

yo si me lo creo pero de ke es muy exagerado ese articulo los es no creo q fuera del todo asin... pero aver ella tuvo tanto exito con let go q se crecio muxo por eso, ahora esta super creida, se cree la diosa del rock y desde under my skin esta asi de creida pq me parece q antes no era asi, yo entiendo q este aburrida de estra firmando autografos en todos laos, si va por la calle normal con sus amigo o yo ke se y viene un gentio a pedirle autografos y a molestara, entiendo q no se los de.... pero en un aeropuerto q la gente esta ahi con toda su ilusion esperandola para darle la bienvenida pq va dar un concierto en ese pais, q se ponga asi de borde, pos no, nada le costaba por lo menos saludar una sorrisita un q otro autografo, puede q estuviera muy cansada y tal pero coño q no cuesta nada ser amable, joder yo estoy ahi y no se, me sentiria super mal. Ademas ese es el precio de la fama... ella no keria ser famosa pues ahora q se aguante xDDDD

bueno a pesar de todo yo la sigo keriendo y creo q nunk me dejara de gustar, a menos q me haga un desplante asi xDDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/blends/blendmafe.gif');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.stanford.edu/group/VAS/Bandera.gif');}"  /> -->> ViVa VeNeZueLa!!!

Natalia23

ufff si, q sacrificado vivir forrado en dinero, trabajar en lo q me gusta y conocer miles de las más maravillosas partes del mundo, q cosas por favor!... eso es casi vivir de vacaciones y si se cansa en los conciertos es normal hay millones de personas con trabajos mucho mas duros q el de ella y no andan de bordes por la vida, q mejor q trabajar en lo q le gusta, en cuanto a su comportamiento con los fans, por lo menos yo no pido ni abrazos, ni besos, ni fotos, ni nada asi pq hay un millon de desconocidos q esperan q ella se comporte como si los conosiera de toda la vida, pero si por lo menos un poco de educación y q si hubiera sido la chica q habia ganado lo de conocerla, por lo menos q me mirara cuando voy a decirle un simple hola, q no se va a agotar por eso, lo q pasa es q cuando ya son muy famosos se olvidan de como llegaron a ser lo que son y la humildad q alguna vez tubieron ya no existe y no digan q ella es asi, q es su caracter.. etc porque cuando empezo su carrera era bastante mas amable y por lo menos miraba a sus fans, tenia los pies mas puestos en la tierra, yo entiendo eso de que ya no tiene vida privada, q a cada rato le piden autografos y es verdad aveces los fans ostigan un poco y se les pasa la mano con lo q exigen a sus artistas...pero si espero un poco de educacion q si se acaban sus fans se acaba su carrera

y en cuanto a lo de q por deryck cambio, no estoy de acuerdo, dejen de buscar excusas de ese tipo, es verdad q las personas cercanas influyen pero solo hasta cierto punto, los cambios al final son decision de cada uno, cada uno es conciente de como es y de lo q hace.

en fin ya podre tener una opinion con mas fundamentos cuando este en su concierto, porque me he dejado llevar por las cosas que he leido en los diferentes articulos, entrevistas y los videos que he visto...

MALJE

No le creó mucho al articulo,un mal dia combinado con timides es de lo peor (lo digo por experiencia),hay veces que quisieras decir lo que fuera para agradecer pero simplemente las palabras no te salen de la boca y terminas ofendiendo.En otro caso,si eso realmente ubiera pasado,muchas veces volar es de lo peor y peor si lo haces todos los dias,un mal dia,no haber visto a las personas que quieres en...dos meses,el colmo,que cada vez que llegues a un aeropuerto personas esten esperando  para tomarte una foto contigo y pedirte un autografo y en el concierto o meet and greet más autografos,fotos,etc...y si no hablas por una vez resulta que eres "borde",muchas veces no tienes ganas de hablar.Imaginense un dia firmar 20 autografos y hacer 20 fotos,al dia siguiente otras 20,al otro 20 y asi por meses!!!También,por mas que te guste tu trabajo,algun dia te arta y quisieras quedarte acostad@ en tu casa pero no,tienes que ir a cantar,brincar,platicar,firmar,fotos,entrevistas,etc...y si por algunos dias no lo haces eres "borde".Y si de alguna forma trata diferente a los fans cuando esta en Canada es normal,esta feliz de estar en su tierra,probablemente vaya a ver a su familia,amigos...Trata igual a todos los fans despues de un descanso,como lo esta haciendo ahora.
"Where is the document that states the rules of music? Because, if inside your head you have such a document by which you judge music: fucking burn it."

xYx_Dream_xYx

CitarOriginally posted by Natalia23@Jul 28 2005, 03:19 AM
ufff si, q sacrificado vivir forrado en dinero, trabajar en lo q me gusta y conocer miles de las más maravillosas partes del mundo, q cosas por favor!... eso es casi vivir de vacaciones y si se cansa en los conciertos es normal hay millones de personas con trabajos mucho mas duros q el de ella y no andan de bordes por la vida, q mejor q trabajar en lo q le gusta, en cuanto a su comportamiento con los fans, por lo menos yo no pido ni abrazos, ni besos, ni fotos, ni nada asi pq hay un millon de desconocidos q esperan q ella se comporte como si los conosiera de toda la vida, pero si por lo menos un poco de educación y q si hubiera sido la chica q habia ganado lo de conocerla, por lo menos q me mirara cuando voy a decirle un simple hola, q no se va a agotar por eso, lo q pasa es q cuando ya son muy famosos se olvidan de como llegaron a ser lo que son y la humildad q alguna vez tubieron ya no existe y no digan q ella es asi, q es su caracter.. etc porque cuando empezo su carrera era bastante mas amable y por lo menos miraba a sus fans, tenia los pies mas puestos en la tierra, yo entiendo eso de que ya no tiene vida privada, q a cada rato le piden autografos y es verdad aveces los fans ostigan un poco y se les pasa la mano con lo q exigen a sus artistas...pero si espero un poco de educacion q si se acaban sus fans se acaba su carrera

y en cuanto a lo de q por deryck cambio, no estoy de acuerdo, dejen de buscar excusas de ese tipo, es verdad q las personas cercanas influyen pero solo hasta cierto punto, los cambios al final son decision de cada uno, cada uno es conciente de como es y de lo q hace.
[snapback]44544[/snapback]
[/b]

:eusa_clap:  :eusa_clap:  :eusa_clap: Perfecto,muy bien dicho Natalia!  ;)

jordi_auron666

Weno se ve q ay gente q intenta justificarla... cosa q no se puede acer pq avril es asi y punto, pq entonces siempre, cada dia tiene un dia malo? pss noo.
es un defecto de avril y punto no se puede decir na mas, pero como muchos defectos q tiene tb debe tener muchas buenas cualidades no? pos podriamos ablar mas de las buenas :D

Alm

bueno lo k yo opino es que x lo menos si no kiere sonreir en actos no oficiales vale, se entiende, pero en los conciertos y en esas cosas tipo, firma de discos y cosas de esas pos k x lo menos no haga la sonrisa falsa esa, e intente pasarselo bien con to2 sus fans k la apoyamos, joe k piense un poco en nosotros, al = k nosotros pensamos en ella, k eso k decís de k estará harta y cansada es verdad, a to2 nos pasaría xk 1 año de gira es muxo, pero imaginaros, sería justo k China x ejemplo fuera el primer pais en empezar la gira y alli avril estuviera contentisima,(aún no estaría kemada)y sonriera y firmara autografos y todos, y nosotros España, fueramos los últimos, yo ahi aceptaría k estuviera kemada vale, si, pero joer kreo k to2 merecemos lo mismo, del primer pais al ultimo no?no sería justo.
Es un ejemplo para que veais, nada mas.

SALUDOS

la_piruleta

Que pena que sea así...:( Debe de estar muy agotada, vale, pero un poquito de porfavor :P Nosotros la queremos, amamos, adoramos y ella na de na...suda de nosotros! Porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????????????????

Alm

Mipucu

avril se esta pasando un poco y tiene razon hay gente con trabajos mas duros q ella incluso nosotros q somos estudiantes es mas duro q lo q hace ella y si es el camino q a escojido pues q de un poco de su parte y q al menos salude asus fans

Alm

pues si, k nosotros tbn curramos, somos sus fans, ella vive practicamente de nosotros.

salu2

finalking

Me parece muy bien que algunos traten de justificarla. pero si dicen que esta agotada, o que tiene un dia malo.. que le pasa? que siempre tiene un dia malo'? porque esto ya ha pasao bastantes veces...
Me parece muy bien tb q digais q tratais de entenderla... pero a ver, que le cuesta levantar la mano para saludar, por ejemplo???, ni eso puede hacer???? hasta tal punto llega su agotamiento que ni siquiera puede levantar la mano??? cuanta energia se necesita para levantar la mano??? y para exar una sonrisa o una mirada??? algunos diran que como esta tan flaca, le falta energia, con tal de justificarla...  <_< pero es que tanto cuesta hacer eso por muy cansado que estes?? venga por favor... ademas cansada de que? de que esta cansada la miss?? si en el vuelo esta como una reina. Cansado llega un viajero no conocido, pero ella va como con un hotel portatil...
Avril es una borde y punto, al menos con la gente que no conoce, es muy seca. Una cosa es timidez, yo tb lo soy, pero puedo saludar o sonreir perfectamente sin que eso me suponga un esfuerzo mortal, hasta ahora siempre he sobrevivido al hacerlo.

OJO, yo soy tan fan de ella como muchos de vosotros, pero tb hay que saber reconocer los errores y defectos de nuestros artistas favoritos, no todo lo que echen van a ser rosas.