Main Menu

"Avril Lavigne decepciona a sus fans"

Iniciado por anapunk, 27 de Julio de 2005, 06:03:33 AM

« anterior - próximo »

PeTeR_90

CitarOriginally posted by Alm@Jul 28 2005, 02:11 PM
pues si, k nosotros tbn curramos, somos sus fans, ella vive practicamente de nosotros.

salu2
[snapback]44617[/snapback]
[/b]

sha... -_-

finalking

CitarOriginally posted by jordi_auron666@Jul 28 2005, 05:27 PM
Oye ejem ejem... ¬¬ las dos primeras frases las e dixo yo en un mensaje anterior....!! ¬¬U
[snapback]44669[/snapback]
[/b]

jajajaj pos mira, ya no eres el unico que piensa asi  :D  xDD

Keid

Ke bien los has dixo Finalking.
de ke coño esta cansada? joder si vive como una reina, mas kisieramos, y no le debe costar tanto un saludo a la gnte ke le paga su avioncioto, y su chalecito en el barrio ese pijo.

Alm

eso madre mia, ojalá nosotros pudieramos vivir tan bien como ella vive, yo desde luego no me kajaría.
que salude ombre!!!

saludos!!!

Reich_Av

Yo creo que se le ha subido un pco la fama a la cabeza...como (yo creo) que nos pasaria a todos...pero nose, no creo que nos desprecie...

Tp nos ponemos en su peyejo...cientos de conciertos...aunq entiendo tb que tiene q ser mas amable con sus fans...eya es como es...si no fuese famosa, no la judgariamos...
.Never a failure, always a lesson.

kmilita_JT

:blink: bueno no se k decir .........creo k avril es un ser humano como cualkiera de nosotros  pero no le ahroia mal por lo menos alguna sorisita a uss fans ya k grcias a nosotros tiene todo lo k tiene
 so .....nos debe pagar como cualkier persona k le esta dando su dinero ...es decir amablemente ,...y obvieamente tien k dejar satisfecho al fans yo soy iperfanss de ella pero ..k nos trate bien si gracias a nosotros en conocida.....¡¡¡ :nono:  :o

akasha

joe pues va bien si kree q va a vender muchos diskos... puede q piense q este en lo + alto y q lo d ser simpatika con los fans ya da igual... tp kuesta tanto eso, no entiendo su comportamiento, es gracias a toda esa gente q ella tiene su mansion ( y q conste q a mi m nknta avril como artista.. xo como persona la verdad, siendo realista, deja mucho q desear)
**MeJoR MoRiR dE Pie Q ViViR aRRoDiLLaDo** cHE GUevaRa
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend912.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.gamertagpics.com/messages/BreakMeDown/Papa%20Roach%20band.jpg');}"  /> PAPA ROACH RULEZ

ViSiTaD Mi SpaCiO!

Raziel

Ombreeee!!! no voy a defender q avril sea borde, pero si alode que este cansada.
De verdad os digo que el trabajo de cantante es cansado (pero solo vemos la parte wena)
tiene que ser una mierda que en tu vida no puedas pisar la calle ningun dia sin que nadie te pare, y menos ir con su novio trankilo sin que nadie la pare ni la aga fotos ni nada de eso.
Ademas un disco no se grraba en un dia (ya se q me vais a decir que aora no ta grabando nada)
Pero no se la gira tb la esta alargando demasiado no?y estara asta la ***** de las mismas canciones.

JCarolina

muy de acuerdo con raziel-- es decir situaciones como estas tienen pros y contras.
por un lado avril muchas veces se pasa d grosera y mal educada con los fans-pero por l otro debe de hostinar dar un paso y que tengas a mdio mundo jodiendote
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendjcarolina.gif');}"  />

Kakashi

Lo que pasa es que hay que ser realistas... no vale con ponerse solo del lado de los fans. Hay que intentar comprender a ambas partes, porque es muy probable que Avril no estuviera en un buen momento, y momentos malos todos tenemos no? Pues a mi no me gustaria que estando en una sitiuacion personal con bajon tener que ir sonriendo y firmar autografitos a los fans que TE SIGUEN...Ya que algunos(como el autor del texto) ponen en duda que Av sea realmente borde con los fans..que sino sabe comportarse con ellos... Pues si con esto ponen en duda a ella, porque no poner en duda la palabra FAN?
Porque a mi parecer FAN no quiere decir acosador.. un fan(pongo ej. fan d Av) es alguien que va a todos los conciertos que puede, se compra sus CD's, le gusta tu musica y claramente daria "todo" por un autografo, y este "TODO" va por niveles... esta el nivel de fan que t apuntas a concurson como el meet & Greet para conocerla y que te de un autografo...pero tmb esta el nivel obsesivo que es ir a los aeropuertos que va, a sus hoteles..etc y ay! no me firma! porque sera! comportate como un fan de verdad y a lo mejor consigues un autografo, sino que mas da! Con que ella siga haciendo su musica un fan de verdad ya sera feliz.

Bueno este es mi punto de vista, un poco largo y desordenado xo e intentado resumir xD..sq hay cosas que..buff!
Kakashi: -"Perdonad por el retraso. Me encontr

xYx_Dream_xYx

Es injusto lo que dices Kakashi...no creo que pedir un autografo sea un delito,dices que Avril podria estar en un mal momento? entonces,es que siempre esta en un mal momento o que? por lo menos para los fans SI.Vale que hay que entender a ambas partes,pero los fans se movilizan solo para conseguir un simple autografo,no le esta pidiendo que le ponga un piso...tendria que ser menos egoista y pensar menos en ella misma...creo que en este tema no se le puede defender a Avril Lavigne.

Labravo

La tia es mu borde!!!!como ya habeis dixo...todos podemos tener un mal dia xo esto xa ella es el pan de cada dia!!!Yo todavia recuerdo el xasco k me lleve en el concierto de madrid del verano pasao....Xo vamos, k ya se dara cuenta...aunk espero k se de cuenta antes de k nos toqe tanto las narices k pasemos de ella xk desde luego va a pasos agigantados xa ello!!!!!
Con respecto al articulo, me parece muy creible....en otros aspectos la podremos defender, xo esto es indefendible!!!!!
Ojala un dia se plantee k ella es lo k es y tiene lo k tiene NOSOTROS!!!!!

Kakashi

pero mira.. es mi forma de actuar la defiendo xq... xq si mira, yo no es q aya ido a perseguirla x un autografo y es la cosa q mas ilusion me haria en este mundo(y en otros tmb xD) Pero que llegues d un viaje en avion d nosekuantas horas y resulta q los impertinentes d los dl aeropuerto an avisado a sus familiares y sus familiares a sus amigos y se forma una gran multitud q no tndria q estar alli

Bueno, en parte reconozco q mu bien no s q se portara(si es veridico el doc. , q yo si no lo veo no lo creo). Y tmb admito q frustraria q no t de el tan deseado autografo xo ya habra tiempo... xcq como muy temprano el mundo s acaba el 2038.. asi que qué mas da
Kakashi: -"Perdonad por el retraso. Me encontr