Main Menu

Avril contra el pelotón de las salidas

Iniciado por toria, 27 de Julio de 2005, 06:42:50 PM

« anterior - próximo »

Alm

si, yo antes era fan de su imagen y de su musica, ahora solo de su musica, pues ya no me gusta como viste, bueno y tbn me gustaba su forma de ser pero ara ya tampoco.

saludos

Labravo

Av fue un cambio total en todo,kizas fue un poco prefabricado.....kizas! xo coño lo k tiene k vender es su musica no su cuerpo....dignidad pa nosotros lo primero k los tios no van enseñando na!!!! :angry:

Avril ha cambiado, nadie lo puede negar xo dsde mi pto de vista en esto no!!se puede arreglar mas o vestir se mas punk-skater pero no vende su fisico!!!!a todas en algun momento nos apetece arreglarnos mas (dentro de nuestro estilo).....esperemos k en esto no se le vaya la pinza y cambie!!!

creo k av a sentado un pto de inflexion en la musica y k sera kerida u odiada....xo estara alli xk ha supuesto un gran cambio dentro de este mundillo !!!!!!

Alm

xD joas no si al final la culpa a ser del novio...
jejejeje

salu2

Keid

ke no es de Deryck!jaja, se a vuelto mas pijilla, pero no una zorrona.

Vita

Todo es lo mismo:  marketing
Y Avril no es ninguna impulsora xq antes de ella estaba Alannis Morissette o cantantes de grupos como ya han dicho por ahí como No doubt, The cramberries...esta canadiense no ha revolucionado nada. De hecho su epoca "revolucion" ha durado 1 disco

Alm

ombre pos algo de nuevo si k aportó creo yo...xk alanis no es = k avril para nada, y menos cuando avril empezó xk iba mas skater y alanis no, sin duda avril era diferente a todo lo k habia asta entonces, ahora ya no tanto.

saludos

Labravo

Clarisima esta k con ella hicieron un  buenisma campaña de marketing,xo x lo k yo me refiero ni alanis ni No Doubt se parecen al av al ppio.......

PD:no se como pero siempre se le acaban exando las culpas , aunk solo se a indirectamnete a Bizzy, del cambio de look de avril!!!!!!!!!

juan_j

no creo k saliera asi x la moda, es cierto k la exageraron y eso, pero avril tendria k tener algo de cierto, puesto k la faceta k explotaron tenia k venir de algun sitio; y ademas, es normal q vaya cambiando, nadie esperaria ver a avril cantando con su vestimente antigua a los 40 años, es normal k cambie

ThE_DaRk_gIrL

joer vaya gnt tio..., si knmbia k ya no es lo k era i si no kmbia k siempre va =, aver si nos aklaramos, personajes.
dSi

Alm

a mi me parece estupendo k canvie pero lo delmarketing no me parece justo, pork opino k no es verdad

Labravo

Lo del marketing esta mas claro k el agua..........

Alm

vitoriana1988

joder de esto tb se ha hablado mas veces...
ya sabemos k aril ha cambiad pero no ha legado a los extremos de madona, auilera y britney, y esperems k no llegue
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i32.photobucket.com/albums/d19/vitoriana1988/vitorianaavpeteblend.jpg');}"  />

Alm

ya ya, cierto, pero sk ara stavan aki cn lo del marketing y yo kreo k avril no es tan marketing como la spears x ejemplo