Main Menu

Me daría vergüenza que me pillaran en...

Iniciado por toria, 28 de Julio de 2005, 06:56:58 PM

« anterior - próximo »

rey_del_desfase

CitarOriginally posted by PeTeR_90@Jul 28 2005, 07:04 PM
m daria vrwnza q m vieran en una tienda d lenzeria mirando tangas :mellow:
[snapback]44698[/snapback]
[/b]

si si, pero... puedes aclarar para quien estarias mirando esos tangas?  :D  para ti? o para alguna amiguita...? ;)

a mi me da mazo palo, cuando pienso q toy solo en casa pongo a tope el volumen y empiezo a cantar a lo estrella, e incluso bailar, y de repente, zass pillote, ya sea de mi ama, hermano,...

son momentos q hasces el tonto al intentar disimular lo q sabes de sobra q te han cazado haciendo jiji.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img282.imageshack.us/img282/5118/bart7aa.jpg');}"  />

ESPIRITU DIARIO DE FIN DE SEMANA.

LOS VIDEOJUEGOS NO AFECTAN A LOS NI

coral_go

si dios!! a mi me hermano me trabo saltando tokand la guitarra imaginaria y cantand horroroso jaja y mi hermano coge la guitarra q ta ahi posada por lo mns y yo como tierra tragameee

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

xYx_Dream_xYx

Ahi esta Rey,eso me paso y me dio bastante corte,aunq sea tu familia...pero esq estaba haciendo el tonto de una manera exagerada.

Keid

Jaja, si eso es de lo peor, se creen ke tienen una hija loka o poseida...mi ermana tmb lo piensa, pero yo me entretengo un rato.

rey_del_desfase

uff, me alegra saber q no solo yo monta conciertos en casa a espaldas de sus allegados, jiji  :D

yo, he llegado a hacer incluso acusticos, en plan sentado y tdo en la silla y cantando con la raqueta  B)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img282.imageshack.us/img282/5118/bart7aa.jpg');}"  />

jordi_auron666

CitarOriginally posted by juan_j@Jul 29 2005, 11:15 AM
pos si, k t piye tu madre en la faena es jodio jodio; tm m daria verwenza si m piyaran en un concierto de david bisbal o algun payaso de esos o q mis amigos m vieran dando un paseo con mis padres y echandome fotos con eyos en un askeroso dia familiar (x suerte esos dias pasaron!!), etc
[snapback]44884[/snapback]
[/b]
M... con lo de bisbal estoy de acuerdo... con lo otro no!
te avergüenzas de tus propios padres... ellos te dieron la vida...

Keid

CitarOriginally posted by rey_del_desfase@Jul 29 2005, 03:06 PM
uff, me alegra saber q no solo yo monta conciertos en casa a espaldas de sus allegados, jiji  :D

yo, he llegado a hacer incluso acusticos, en plan sentado y tdo en la silla y cantando con la raqueta  B)
[snapback]44954[/snapback]
[/b]
Menos mal ke alguien me entiende! si, eso me suena a mi tmb..con una guitarra de plastico inxable ke tenia mi prima..xD

juan_j

CitarOriginally posted by jordi_auron666@Jul 29 2005, 03:07 PM
te avergüenzas de tus propios padres... ellos te dieron la vida...
[snapback]44955[/snapback]
[/b]

wa! pero no m averwenzo d mis padres!! tampoco es eso, lo k pasa sk mi padre adora la fotografia y tenia la fea costumbre de sacarme y lucirme por los sitios mas transitados de linares aciendome fotos!! y eso lo odio! era "posa x aki" "Posa x aya" y to el mundo mirando, si ya m daba verwenza entonces (ace ya años) pos imaginate aora!

Patyx

Jajajaja pues teniendo relaciones cnmigo misma.... xDDD o con alguiennn buhhhhhhhhhhhhh
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend926.jpg');}"  />
P&M
Avril Rocks

rey_del_desfase

CitarOriginally posted by Patyx@Jul 29 2005, 03:50 PM
Jajajaja pues teniendo relaciones cnmigo misma.... xDDD
[snapback]44968[/snapback]
[/b]

jeje, muy bueno patyx.

La verdad esq te pillen etxando un 5 contra 1 tiene q ser un palo de la ostia  :lol:  :lol:

ThE_DaRk_gIrL

joe yo una vez cuando xik, estaba viendo "el rey leon", i estaba subiendom por los sillones aciendo lo k acia el symba ese..., i m vio mipadre y se kedo to pillao..., komo diciendo, k ace esta aora?¿ xD
dSi

XiNXa

A mi me daria verguenza ke me pillara alguien de mi familia haciendolo, tambien me daria verguenza ke me vieran con ciertas personas y tambien en un concierto ke deteste... Ahh y tambien me daria palo k m vieran en una farmacia comprando condones xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://a341.ac-images.myspacecdn.com/images01/5/l_6aa9dbfd2ec40dab2d09efb3c92ef8fc.jpg');}"  />
I prefer the term "fuck puppet".

GhonXy

A mi k me pillaran viendo una telenovela que solo lo ven las abuelas marujas , eso me daria verguenza :S

vitoriana1988

mayorente ser sonambula e ir a la hora de la siesta en bolas por la calle
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i32.photobucket.com/albums/d19/vitoriana1988/vitorianaavpeteblend.jpg');}"  />