He conseguido acordarme de algo a raiz de ver el chat de OT...
Estaba en la boda de mi prima y llevaba un vestido negro muy corto tan corto, tan corto q se me iba subiendo cuando andaba, pues cuando llegamos al restaurante y todos estaban ya comiendo, menos nuestra mesa (la de los "jovenes" q estaba al fondo de la sala) xq todavia no nos la habian traido, asi q como tardaban, decidi ir al servicio, sali del servicio y entre en una salita previa q habia para llegar al salon donde estaban comiendo y note q derrepente habia rissitas y silvidos alrededor pero no le di importancia (tonta de mi¬¬) entre en el salon y no se xq pero me sentia observada y como q se reian de mi encima, me parecion raro pero yo segui con mi paseo camino de mi mesa, hasta q vi a mi ermana q estaba en otra mesa cercana a la mia y me pare a ablar con ella, entonces fue cuando me di cuenta de q todo el mundo se estaba reiendo de mi xq se me habia quedado el vestido pillao cn el tanga y yo habia ido enseñando mi trasero ma todo el restaurante, pero no contenta cn eso mi reaccion fue pegar una salto hacia atras mientras intentaba solucionarlo, con tan mala suerte de q fui a empujar al pobre camarero q llevaba nuestros platos haciendo q estos volaran hasta estamparse con las cortinas, conclusion: camarero en el suelo, comida en las cortinas, trozos de platos en el suelo, yo de pie en mitad del salon y todo el partiendose lo q yo me habia encargado de mostrar tan abiertamente...