Main Menu

culebron en la familia Lavigne y preguntas idiotas

Iniciado por sk8erpunk, 05 de Agosto de 2005, 11:03:02 PM

« anterior - próximo »

anarcritika

:D verga ....q vaina tan buena lo d la hija d avril...la  bitch d britney la otra bitch sicopata aguilera..mierda pana q inmaginacion tienen sta damasiado bueno..... :blink: verga m cague d la risa........pro n relid  spero q nk pse :blink:

Alm

lavigne810

CitarOriginally posted by asencio@Aug 12 2005, 04:47 PM
"She wasn't (...my mother)"
[snapback]49236[/snapback]
[/b]

:laughing1: jajajajaaja, cn esto m daba algo, x dios k bueno, k imaginacion teneis todos...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend763.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.photobucket.com/albums/v608/lavigne810/blendcharliebw.jpg');}"  />

- somebody rip my heart out and leave me here to bleed -

Alm

anarcritika

q imaginacion nu m kanso d dcirlo!.........pro si llegara a psr creo q m daria algo spro q nu psa...m muero si psa! :blink:  :(

*RuBeN*aVrIl*

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

Alm

ahora intentad imaginaroslo x un momento......wahhh
xDno porfavorxD

jaja saludikos!

sk8ergurl

CitarOriginally posted by asencio@Aug 12 2005, 07:47 AM
Ahora el culebrón las liado de todos:  UNDER MY SKIRT (Bajo mi falda)

Lavigne se casa felizmente con deryck y se keda embarazada. Antes de dar a luz se separa de Deryck porque este le ha puesto los cuernos con Angelina Jolie en el estreno de Over the Edge y ella decide no criar el niño sola y lo da en adopción pero da la casualidad q lo adopta Angelina Jolie porque siempre anda adoptando niños. Entonces cuando crece el niño se da cuenta de q se parece a su padre por lo feo q es y tambein se da cuenta q tiene un colmillo muy raro asi q el padre decide contarle la verdad y le enseña las fotos de avril embarazada de él. Al ver las fotos la ve muy wapa y decide buscarla y cuadno la encuentra reniega de ella porque se engordó 50 kilos tras el parto y además vive con Paris Hilton y Courtney Love así que el niño se deprime porq Angelina no es su madre, Deryck es muy feo y Avril no es lo q esperaba, y por eso se va de casa y se dedica a pedir por las calles y con lo que le dan se compra una guitarra y escribe "Nobody's home II" y "She wasn't (...my mother)", saca un disco, tiene mucho éxito y compite en el mundo de la música con la hija de Britney.

Hala... os ha gustado?
[snapback]49236[/snapback]
[/b]
todoos muii wenoos pro el de asencio me a gutao demasiado xDDD

punk-girl4

jajajaj son todas las historias wenisimas felicidades
HoLd On To Me AnD NeVeR LeT Me Go..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img252.imageshack.us/img252/4514/blendaf1.jpg');}"  />

-Mira, te quiero m

lamadri

JAJAJA nunca me rei tanto en mi vida a sido wenisimo!!!!!

Mipucu

CitarOriginally posted by toria@Aug 15 2005, 07:11 PM
weno, podemos liarlo más. Ahora...

LA HIJA DE AVRIL

Avril tiene una hija que se hace amiga de la hija de Britney en la guardería, k es la misma a la k va la hija de la Aguilera, k también se hace amiga de las 2.
A los 16 años forman un trío, pero en secreto, xk sus padres de todas se enfadarían y las desheredarían. Se llaman ABA (Avril Britney Aguilera) y deben cantar con antifaz pa k sus padres no las reconozcan. Pero Avril (la madre) se moskea xk e lprimer hit es "So Many Complicated" y el segundo "My unhappy ending" y piensa k hay gato encerrao. Encima, los músicos de ABA son el hijo de Evan y el hijo de Matt, k también se conocieron de bebés en la guardería. Avril (la madre) le cuenta sus sospechas a Deryck k habla con Avril (la hija). Ella huye de casa antes de renunciar a la música y las demás hacen lo mismo y ya no cantan con antifaz. Se forran bien forradas y Avril (la madre) llora xk Avril (la hija) la ha dejao, pero Deryck desehereda a a todos: madre e hija, y Avril (la madre) hace las paces con Britney (la madre) y Aguilera (lo mismo) y forman también un trío, xk ya no tienen pasta,: todas deseherdadas: el trío REAL ABA, k compiten con las hijas pero se forra menos y acaban las REAL ABA haciendo country y las ABA haciendo punk rock, con Britney de warra oficial del grupo, y Avril (la hija) se lía con Evan (hijo) y Matt (hijo) a la vez. Deryck (padre,claro) al verse abandonado de todas en su vejez ingresa en un conventoy hace canto gregoriano rock.
(vaya empanada, eh?)
[snapback]49903[/snapback]
[/b]

:o!! madre mia que imaginacion que tienes toria xDD

toria

¡Ya ni me acordaba de todo esto! ¡Qué bueno! Cuando se hizo ni siquiera se habían inventado aún los fanfics en esta web, y ya hicimos uno, ¡y en cadena!, que tampoco se había inventado. :)
Qué gracia recordarlo :lol:
Éramos dos años más jóvenes. Buá, qué pena y qué tristeza pensarlo. :crybaby:
Pero eso demuestra que avrilspain va siempre a la cabeza de las demás webs. ;)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

Nana

sally

siiii ya me hize yo misma la pregunta de si cambiaria el apellido hace tiempo y lo de la guitarra en he wasn't tmb me di cuenta hace tiempo!!! pero al igual os digo que en el videoclip de girlfriend en la parte en q la chica morena mala saca a la pelirroja del lugar donde se esta haciendo fotos con el xico ... pos la moena no es avril porq al quitar a la pelirroja no tiene las uñas pintadas mientras q en cuanto de hace las fotod dentro las lleva negras! (uaunq sea una xorrada me gusta fijarme :D ) al igual q empieza con una ropa y acaba con otra
por mi podrias hacer la segunda parte!!1 xD :lol:  :D