Main Menu

cual es vuestro B-side preferido???

Iniciado por sk8erpunk, 09 de Agosto de 2005, 06:59:47 PM

« anterior - próximo »

stigmatized

Pues todos los b-sides estan geniales ninguno se meerece mis criticas pero bueno los que me gustan mucho son TAKE ME AWAY, HEAD SET, LET GO ( excelentisima de las mejores la amo) FALLING IN TO HISTORY, THINGS.. TOMORROW YOU DIDN'T IT Y STAY BE THE ONE ( aunque tenga fallitas al escucharse )
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img205.imageshack.us/img205/6821/av2bu9.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img501.imageshack.us/img501/2153/cheyenneblendep2.jpg');}"  />

RocketSummer

a mi m gusta muxo la d take me away, make up, headset, let go..las q menos las q son rollo country
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i13.photobucket.com/albums/a288/av_boi/mtv8.jpg');}"  />

i hurt myself today to see if i still feel, i focus on the pain the only thing that

sk8ergurl

falling into history me encanta la letra...
headset
i dont give
y let go yy take me away

este video de falling into history me a encantao chequenlo ;)  
http://youtube.com/watch?v=n9Qm9NI58Vw

julipuki

escucharon YOU NEVER SATISFY ME??  por supuesto de avril lavigne esta cool XD
 B)  :)  :D
 
o temple of life ,two rivers

pero los B-sidde que mas me gustan son headset,all you will never know, fallin

down ,yyyy get over it ,esas ...  ;)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img442.imageshack.us/img442/4100/129fs3538133xj9.jpg');}"  />

b34-pk3

headset!!  :D  le tengo un cariño especial a esa cancion! ;)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i25.tinypic.com/353egps.jpg');}"  />

  screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://imagegen.last.fm/bemabastyle/recenttracks/bemaba.gif');}"  />

rockgril

Bua , pues , es dificil pro , las k mas , tomorrow u didnt , fallin in to history , falling donw , get over it sobre todo..
i kreo k ya ta
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i277.photobucket.com/albums/kk59/andrealavigne/MYYINE-1-1.jpg');}"  />


PeTeR_90

mi preferida es "why" no he llorado más con una canción en mi vida creo yo xD

Bash872

Pos desde hace unos dia qe me leí la letra de falling down y me encanta y ahora nop paro de oirla  :D

...I'm not along for the ride,
Cuz I'm still yearning,
To try and touch the sun,
My fingers burning... :polling:

b34-pk3

CitarOriginally posted by PeTeR_90@Nov 27 2006, 10:48 PM
mi preferida es "why" no he llorado más con una canción en mi vida creo yo xD
[snapback]146685[/snapback]
[/b]


waaaaa!! ahora que lo dices, yo también he llorado mucho on why!! xDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i25.tinypic.com/353egps.jpg');}"  />

  screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://imagegen.last.fm/bemabastyle/recenttracks/bemaba.gif');}"  />

Jenny_4

Take me away, Make up, Headset y Let go, me encantan !!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.photobucket.com/albums/v631/lurve_sa/SNSD22.png');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img529.imageshack.us/img529/6753/kangteukkkmno6.jpg');}"  />
?

JennyLavigne

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i17.tinypic.com/81repep.png');}"  />

.myspace. | .fotolog. | .buzznet.

yoMita

Pues a mi me enkantan... Take Me Away! Let Go! Falling History!... aunk todas estan muy bien esas estan genial!! :)
* Black Star *