SI EXISTEN! yo me las descargue todas en el único día que estuvieron disponibles en los foros de avrilbandaids.com pero luego empezaron a acusarlos de pirateria en los posts asi que borraron ese forum, no recuerdo bien la dirección pero era de kai2.ka y decía B-sides o algo, estaban todas las que pueden escuchar en esa "radio" de avrillatina, yo tengo conexión dial-up y me saldría demasiado costoso subirselos todos, pero escuchen las canciones de avrillatina.com y diganme cual prefieren que suba y explíquenme un poco como (creo que yousendit.com es bueno?), porsiaca stay-be the one está fallada y tambien once and for real,en realidad son canciones demos que no salieron en let go y creo que algunas eran originalemente para faith hill, things... (matrix) es la misma que la de los demos que ya pueden descargar de varios sitios y los b-sides conocidos (why, get over.. y i don't give) yo los escucho iguales a los que ya tenía de hace tiempo, LAS CANCIONES SON MUY BUENAS, mis favoritas hasta el momento son Headset y "tomorrow you didn't"