Main Menu

¿Para qué sirve un novio?

Iniciado por toria, 15 de Agosto de 2005, 06:10:46 PM

« anterior - próximo »

--aLeXa--

CitarOriginally posted by Andreilla@Aug 15 2005, 06:15 PM
teneis razón , los tios como amigos son en muchas ocasiones mejores q las tias , son más leales . Yo me lo paso genial con ellos
[snapback]49959[/snapback]
[/b]
las tias aveces se pasan de zorras, los tios te hacen vivir en una mentira, me paso con este chico del qe hablaba mucho como se llama? ahsi ese tal homer, aunke io opino, las tias son mejores amigas... la verdad

este blend tambi

XiNXa

Los tios son MUCHO MEJOR como amigos que las tias, lo pasas mejor, te hacen reir hasta dolerte la barriga, sabes ke si te enfadas con alguien saldra a defenderte, son mas leales, no te critican x las espaldas, no sienten celos ni envidias, te dicen la verdad de como te quedan unos pantalones y no te lo dicen mal adrede, puedes confiar en ellos y si, quizas son mejores amigos porke son bastante mas simples que nosotras, ya que los enfados no les duran nada ;) pero weno, yo en question de amistad me kedo con ellos^^ Qe no kiere decir ke no tenga amigas! xD! Claro ke tengo, pero BUENAS se pueden contar con los dedos de una mano..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://a341.ac-images.myspacecdn.com/images01/5/l_6aa9dbfd2ec40dab2d09efb3c92ef8fc.jpg');}"  />
I prefer the term "fuck puppet".

coral_go

pues hombre servir sirven joder y si te dan problemas tb te los dan las amigas no?. En la cuestion de k si son mejores amigos los chicos que las chicas, pues creo que hay de todo, chicos q son mejores y chicas que tb. Bueno pues eso que no hay que ser malas q hay muchos hombres wenosss

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Andreilla

CitarOriginally posted by XiNXa@Aug 16 2005, 12:25 PM
Los tios son MUCHO MEJOR como amigos que las tias, lo pasas mejor, te hacen reir hasta dolerte la barriga, sabes ke si te enfadas con alguien saldra a defenderte, son mas leales, no te critican x las espaldas, no sienten celos ni envidias, te dicen la verdad de como te quedan unos pantalones y no te lo dicen mal adrede, puedes confiar en ellos y si, quizas son mejores amigos porke son bastante mas simples que nosotras, ya que los enfados no les duran nada ;) pero weno, yo en question de amistad me kedo con ellos^^ Qe no kiere decir ke no tenga amigas! xD! Claro ke tengo, pero BUENAS se pueden contar con los dedos de una mano..
[snapback]50001[/snapback]
[/b]

totalmente d acuerdo contigo

--aLeXa--

CitarOriginally posted by XiNXa@Aug 16 2005, 05:25 AM
[snapback]50001[/snapback]
[/b]
creeme, a mi me pasa eso... al revés -_- weno ara no tanto pero si ha llegao a pasar, x eso esk casi no tengo amigos tios, weno esk ahora conozco a puro puberto como io, x eso casi no me ievo bien con eios, x msn me llevo muy bien con jordi :) ya gente qe conozca en realidad pss casi no :-\

este blend tambi

*RuBeN*aVrIl*

pues depende...un novio la verda k mas k problema trae muxos calentamientos d cabeza y a veces llega a agobiar (al menos a mi)...xo tb tienen sus cosas wenas xk nose...a mi m usta a veces sentir k a algien le importo..o sentir un poco d cariño (aunk no sea yo nada cariñoso xD) tiene sus cosas mala xo tb susu cosas wenas....yo x ejemplo aora stoy super bien soltero y no kiero novio ni d coña!!!!asi k a disfrutar d la vida xD

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

--aLeXa--

CitarOriginally posted by *RuBeN*aVrIl*@Aug 16 2005, 07:04 AM
xk nose...a mi m usta a veces sentir k a algien le importo..o sentir un poco d cariño
[snapback]50030[/snapback]
[/b]
en eso tneis razon V_V

este blend tambi

*RuBeN*aVrIl*

a k si alexa???jejejeje sk a veces x mu cabrones k sean muxos a veces se necesita un poco d cariño xD

*RuBeN*aVrIl*

es verdad _lavigne_ a veces agobia tanto cariño...yo sk soy mu poco cariñoso y m agobio cn na  :P

XiNXa

CitarOriginally posted by *RuBeN*aVrIl*@Aug 16 2005, 02:53 PM
es verdad _lavigne_ a veces agobia tanto cariño...yo sk soy mu poco cariñoso y m agobio cn na  :P
[snapback]50052[/snapback]
[/b]

Jajajaja y yo... :blush:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://a341.ac-images.myspacecdn.com/images01/5/l_6aa9dbfd2ec40dab2d09efb3c92ef8fc.jpg');}"  />

MaFe

bueno bueno... tp hay q poner a las tias como las malas de la pelicula xD q tp son tan malas q cuando critican a la espalda, y ese tipo de cosas es pq realidad son amigas de verdad... hay muchisimas tias q no son asi y en bastantes ocasiones se puede confiar mas en una tia q en un tio depende de la situacion...
las tias tb son buenas amigas...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/blends/blendmafe.gif');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.stanford.edu/group/VAS/Bandera.gif');}"  /> -->> ViVa VeNeZueLa!!!

toria

pos es verdad lo k dice Xinxa (me encanta ese nick) de k los tíos son más sinceros con las amigas.
a mí, cuando empecé a llevar gafas, le pregunté a un amigo qué tal estaba con gafas, y me dejó de piedra. me dijo: "estás horrible". Y era verdad, era una montura k me iba fatal, pero la había comprado xk me dijeron k era la moda.
como era buen xico y simpático y buen amigo, le creí, aunk me dejó exa puré. En cambio a veces, las amigas me han enredado como a una xina en otras cosas.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

XiNXa

CitarOriginally posted by toria@Aug 16 2005, 06:02 PM
pos es verdad lo k dice Xinxa (me encanta ese nick) de k los tíos son más sinceros con las amigas.
a mí, cuando empecé a llevar gafas, le pregunté a un amigo qué tal estaba con gafas, y me dejó de piedra. me dijo: "estás horrible". Y era verdad, era una montura k me iba fatal, pero la había comprado xk me dijeron k era la moda.
como era buen xico y simpático y buen amigo, le creí, aunk me dejó exa puré. En cambio a veces, las amigas me han enredado como a una xina en otras cosas.
[snapback]50097[/snapback]
[/b]

A eso me referia yo, cuando alomejor no sabes si te keda esto bien o mal... ke le preguntas a tu amigo ke tal y él te es sincero, en cambio las amigas, te dicen ke te keda mal eso para ke no te lo compres... y si dicen ke te keda bien.. para ke no te duela o un 25% son sinceras y realmente te keda bien! xD!

Por cierto toria gracias x lo del nick! badaloninaa k yo tmb soy de aki! ;)

Charly

Como no, kien si no aria ese comentario maxista y falto de tacto jasjajaja, arriba el macho iberico pablillo ;) no as visto los penes de latesx de ultima generacion, creo k asta eyaculan de verdad xDDDDDDDD