Pero por favor xD
No digo que estar soltera esté mal, y más a esta edad, pero que para qué sirve un novio? Por favor! Quien no se siente más completo sabiendo que tiene a una persona a su lado k se desvive por ella?
Está claro que tener tu grupo de amigos llena un montón, y que te ayudan en todos los momentos malos, pero yo por ejemplo no cambiaría nunca las conversaciones que tenía con el chico que estaba por ninguna de mis amigos. Por qué? Porque el apoyo que puede darte un novio no es igual al de un amigo. Un amigo te da consejos, te intenta ayudar, pero si estás con una persona esas conversaciones son más íntimas, más profundas, y el apoyo es diferente, xk no te apoya x amistad, te apoya por amor (suena mil de cursi pero es verdad xD) y además, la forma de consolarte me la vas a comparar xDDD
No, en serio, cuando estás mal, lo mejor que te puede pasar es tener a tu lado a tu pareja para que te apoye, porque es la mejor sensación del mundo, porque te sientes querida y especial.
Y ya no sólo en los malos momentos.. en los buenos eres feliz porque sienets que lo tienes todo: amor y amistad, que son los mejores sentimientos que el ser humano experimenta.
Por supuesto que a veces te lo hará pasar mal y sufrirás un montón, pero creo que hay demasiadas cosas buenas en medio como para no arriesgar.