Buff..a ver xD
La guerra entre sexos me parece igual que todas las guerras de este mundo: absurda, ridícula y primitiva.
Ves a gente que detesta el racismo y que luego se enzarzan en peleas sobre si las mujeres o los hombres son mejores y por qué, y criticando al sexo opuesto. No veo que diferencia hay entre eso y el racismo: es tener prejuicios, creerse superiores al "otro bando" y juzgar por una etiqueta superficial, además de generalizar. Hay tías que serán unas zorras y unas estúpidas, frías, hijas de puta... y otros tíos que serán unos cabrones y unos gilipollas. Pero no todos son iguales. Cada persona es un mundo, no creo que haya que fijarse en la etiqueta de chico o chica, si no en la persona sin más. Hay chicos que son muy buenas personas, y otras chicas igual y que merecen la pena; otros no. El problema no es de los chicos o de las chicas, el problema es que cada vez abundan más gilipollas, sin distinción de sexo.
Además, supongo que todos nos hemos llevado decepciones con algunas personas que creíamos amigos y luego nos han jodido... y puede que esos amigos, fueran de nuestro mismo sexo. Pues no veo a nadie criticar a todos los de su sexo porque una persona o varias hayan resultado ser una mierda. Esto lo digo porque muchos también, critican al sexo opuesto basándose en sus relaciones personales y en como fallan. Joder, hasta que se acierta, hay que buscar mucho. Ya llegará esa persona que sí que merezca la pena o alguien con quien salga mal, pero aún así, tengas un buen recuerdo de ella.
Personalmente, a mí, mi novio, me sirve para muchísimas cosas. Me hace feliz, me anima, me ayuda, siempre que estoy mal me escucha, me entiende, me aconseja y me hace sonreír, me hace sentir a gusto, me hace sentir especial, me quiere, me apoya... es que además de ser mi novio, es mi mejor amigo. Y le admiro muchísimo, admiro su sinceridad, su forma de ser, como es siempre él, su talento, su madurez, como defiende sus ideas, como se puede hablar con él de cualquier cosa y tener conversaciones inteligentes, su optimismo..
Y encima, me da sexo de calidad xDD ¿Qué más puedo pedir?
[Liam i love youuuuuuuuuuuu^^]