¿Para qué sirve un novio?
(Novia) -> Pero...cualquier tiempo pasado fue mejor.
Porque siempre me va a gustar (gustó) estar con ella, más que quererla, amarla como nunca lo habría hecho con otra persona, sabiendo que siempre está pensando en ti y perdonándote cuando llegas cuasi al límite (no es eso que estáis pensando, listillos :icon_lol:); claro que algunas veces no es eterno (
Me alegro un monton de que estemos juntos a estas alturas después de casi un año, perfecto o casi perfecto, sin discusiones fuertes ni problemas importantes, espero que siga así mucho tiempo y que cada vez vaya todo mejor, ya verás como si, la vida promete a partir de ahora -> Ganas increíbles de que el tiempo se detenga

), pero es verdad que siempre me ha cundido, y para estar abrazaditos y tal, está genial en serio; e imaginando y soñando lo que nos deparará el futuro o que algún día tendremos un sitio agradable donde dormir, una tele, nuestra cocina, una cama (con funda nórdica y la lluvia fuera, tomándonos un café, todo calentitos y juntitos y abrazaditos y viendo El Paciente Inglés

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('
http://i24.photobucket.com/albums/c9/terno/pg_ic.gif');}" />) o para compensar esa pequeña falta con una cena de aquellos calamares a la mediterránea que tanto han degustado mi paladar, y así un sinfín de cosas que nunca se olvidan...