Yo no creo que cualquiera con dinero pueda ser guapa. Entiendo lo que dice Vita y lo comparto, pero en ese punto ya discrepo..se puede estar más guapa y lucir mejor. Pero unas facciones bonitas o una sonrisa bonita o una mirada de esas que son preciosas y que expresan algo no se consiguen con dinero (ni con la cirugía estética para mi gusto, porque pierden lo que las hace únicas y tener personalidad y expresión, y para mí simplemente una cara bonita no es sinónimo de belleza...aunque bueno, esto ya es más subjetivo). Avril tiene unas facciones bonitas: tiene una nariz pequeña y respingona, unos ojos precioso, una boca con una forma muy bonita...
Otra cosa es lo que ha dicho Vita, es obvio que con todo eso va a estar más guapa aún. Pero por ejemplo, a mí Rihana, no me parece nada guapa porque sus facciones no me gustan ni me gusta su mirada ni nada...pueden ponerle maquillaje y puede cuidarse y así mejorar, pero para mí sigue sin ser guapa.
Y bueno, tampoco es bueno para ver si alguien es guapa o no coger una foto que salga totalmente descuidada y pillada con una cara horrible en comparación a fotos con mucho photoshop y tal...Hay que encontrar un punto intermedio, momentos en los que se vea más natural a la persona. Que a nosotras si nos cogen una foto de esas que te hacen los amigos cabrones y te pillan con una cara horrible al lado de una foto en la que salimos maquilladas, peinadas y vestidas por profesionales, hecha por un fotógrafo profesional y arreglada con photoshop también la gente podría pensar que somos horribles y lo nuestro es solo maquillaje y photoshop cuando no es así xD