Main Menu

¿Avril operada?

Iniciado por ingrid_182, 18 de Agosto de 2005, 05:30:48 PM

« anterior - próximo »

Vice_Rock

se ve bien con su busto, ni exagerado ni poquito, xD

sacker

Avril tiene una combinación de cosas que la hacen preciosa y no las da el dinero. A mi es que es ver a Avril y me derrito, no sé si más por su mirada, su sonrisa, por su expresión... y sin embargo hay 1k tias por ahí petadas de dinero y estilismo encima que no me provocan ni fu

En mi pueblo (Sant Boi, en Barcelona) vi a una chica hace tiempo (tiempos del Let Go) que era clavadisima a Avril, tenia un cuerpo muy muy parecido, unas facciones muy similares y encima se vestía igual que Avril por aquel entonces. Lo que aún no sé es porqué demonios no le pedí su teléfono (igual fue porque el corazón se me paró hasta que la perdí de vista xDD)

no sé que daría por poder ver a esa chica cada dia, y ella seguro que no se hace un lifting mes a mes...

rebecca

CitarOriginally posted by benicio_deltoro@Nov 15 2008, 11:37 PM
No creo que este operada y si bien la estatura entre otras cosas tiene mucho que ver hay personas que miden 1,80 sin emabrgo tienen pechos pequeños.
[snapback]260831[/snapback]
[/b]
todo eso tiene que ver con el contorno de las espaldas, puedes tener mucho busto y tener espaldas angostas, podrias ser 32F. xDDD

gerardscreams

pues a mi me gustan sus pechos asi como los tiene, ella simplemente es lindísima asi
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/wiescblend.gif');}"  />

Take everything away from me silent angel

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/miembrOzreziienThez.jpg');}"  />

lauriya

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Nov 24 2008, 04:29 PM
Tener 34 y ser como Avril Lavigne es tener bastante pecho, tener 34 y ser como Britney Spears ya no lo es tanto...pero vamos que Avril no tiene una 34 ni de coña xDDD
[snapback]261728[/snapback]
[/b]

¿¿¿Qué no tiene una 90 Avril??? Yo creo que si eh??

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

JilL_TuTa

No sé donde le ves tú la 90 xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

lauriya

Que si tía, que si. Que yo he trabajado dos años en una tienda de sujetadores, que tiene una 90, más no, pero a una 90 si llega...

Act

Vita

Sí, es cierto...yo estoy con Lauriya en que Avril llega a la 90 de pecho. Que de contorno tenga una A? pues puede que sí, pero llega a la 90

Charly

y k mas dara k talla tenga, las tie bien puestas, k es lo k importa, no el tamaño

nixlavigne

pues los tiene muy bonito, el cuerpo de avril esta muy bien, y muy buena la jodida
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Noel_Also_RockS

Esta rica rica, pero yo creo k no tiene una 90

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Charly

tu deja hablar a las k saben xD yo si creo k tie una 90, y no una 120 como tu, golfa xD

lauriya

jajaja sois lo peor...
30? Qué tipo de talla es esa??
En serio, si no fuera porque me desviaría demasiado os explicaría lo de las tallas y ya vereis como lo entendiais..porque yo creo que casi nadie sabe mu bien como va, ni las chicas si quiera...(lo digo porque lo he visto en muchas mujeres, q no tenían ni idea de como iban las tallas, así q es algo normal)

Act

Charly

a mi m lo explico vita un dia. es un tema curioso xDD lauriya, abre un topic detallado xDD

rebecca

lauriya y vita no son las unicas que saben, yo tambien se de eso. :P
Pero..es ir ya muy off topic si empiezo a hablar de eso. Mejor decimos que Avril es rellenita y ya..no hay nada de operaciones ni nada JAJA