Main Menu

Cosas de Avril en ebay!

Iniciado por ateniux_la_lee, 19 de Agosto de 2005, 05:04:38 AM

« anterior - próximo »

ateniux_la_lee

Bueno como ven,por que no ponemos cosas que se venden en ebay de avril! alomejor y encontramos algo bueno no creen?

vamos !!!!

Yo encontré:
 Una taza de Av!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.photobucket.com/albums/v603/ateniux/blendluz.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.photobucket.com/albums/v603/ateniux/blendamyavril2.jpg');}"  />

13/09/05<---------Avril Concert in Mexico!! *can't wait*[/b][/SIZE]

JCarolina

jaja no es por nada pero esa taza asusta xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendjcarolina.gif');}"  />

Albert22

En esa pag se encuentra de todo, de Av!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendalbert22.gif');}"  />

No necesito ponerme una etiqueta y decir quien soy...

xYx_Dream_xYx


Mipucu

hay de todo y los cds de avril muy muy baratos una ganga

finalking

pero es fiable comprar cosas de esas?

Andreilla

dioos cuantas cosas *¬*  pero es seguro comprar por ebay ??

nahili_27_avril

me kompraria todo jajaja !....pero es sseguro ...alguien kompro alguna ves algo ..?¿
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendargentina3.jpg');}"  />

 

^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

Somos La Generacion degenerada
Y te vamos A Kemar la cabeza
Esto no Es Una Fiesta Es Un Kilombo
Todo Esto es Una Mierda...!!!!

sk8erpunk

k lastima k acaben vendiendo autografos.... y eso es un fan????
P.D:tienen el calendario dl 2006!!!!!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img75.imageshack.us/img75/2931/blendavrilyamahavc5.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img291.imageshack.us/img291/1236/blendpanicju9.jpg');}"  />
Entra en: Talentos Muertos | HoobastankSpain

Lluvia_Lavigne

CitarOriginally posted by JCarolina@Aug 19 2005, 05:15 AM
jaja no es por nada pero esa taza asusta xD
[snapback]50849[/snapback]
[/b]

muy cierto  :mellow:

ateniux_la_lee

Pues yo ya he comprado cosas en ebay y pss si es eguro mientras tanto sepas muy bien la info de la persona que te esta vendiendo y sepas que es confiable
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.photobucket.com/albums/v603/ateniux/blendluz.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.photobucket.com/albums/v603/ateniux/blendamyavril2.jpg');}"  />

13/09/05<---------Avril Concert in Mexico!! *can't wait*[/b][/SIZE]

coral_go

CitarOriginally posted by nahili_27_avril@Aug 19 2005, 08:30 PM
me kompraria todo jajaja !....pero es sseguro ...alguien kompro alguna ves algo ..?¿
[snapback]50945[/snapback]
[/b]


yo he comprado y no he tenido ningun tipode  problema ;-)


Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

kitara

Pues yo acabo de comprar dos cosas :P y estoy pujando por otro par.La semana que viene me toca ir a mandar el dinero,una me la mandan desde Taiwan,ya os diré si llega :P

Lo que me mandan desde Taiwan es esto:
http://cgi.ebay.es/AVRIL-LAVIGNE-Under-My-...1QQcmdZViewItem

Con los gastos de envio me cuesta 19,05 vamos,tiradisimo!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend740.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i7.photobucket.com/albums/y273/amgg/Ryan/ana.jpg');}"  />

xYx_Dream_xYx

Te has comprao la edicion especial de UMS en eBay? xD, me parece mucho mas sencillo y practico comprartelo en cualqier tienda, ademas el precio tampoco varia mucho, aki estan por 17.90... :rolleyes:

kitara

Pues yo no lo encontre por ningun lado v_v
De verdad que parece que vivo donde Jesus perdio el boligrafo
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend740.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i7.photobucket.com/albums/y273/amgg/Ryan/ana.jpg');}"  />