Main Menu

Si Fueras Una Persona Del Sexo Contrario

Iniciado por Ecyles, 20 de Agosto de 2005, 12:03:07 PM

« anterior - próximo »

lauriya

Pues yo, aparte del plano sexual, que esta clarísimo...
Creo que hablaria cn un montón de chicos, tendría conversaciones importantes, les preguntaria cosas que nunca responderian a otra tia, para luego cuando volviera a ser chica entenderles mejor.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

sofia_avril

yo comprovaria si 'apuntar' para mear es tan dificil...

caroLiina

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@May 7 2008, 09:30 PM
Pero si los tios somos muy simples, las k estais locas sois vosotras :D
[snapback]239431[/snapback]
[/b]

No, No si simples...sois xDDD

Yo lo que no haria seria ducharme con los tios, por que se supone que si nuestra mente sigue siendo mujer, la cosita se iria subiendo, es decir, ya la emos liao.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img517.imageshack.us/img517/3118/sinttulo4hs9.jpg');}"  />

david_05

joe la que teniais liada...XDDD

a ver ya que el tema va de "si fueras del sexo contrario" porqué no os poneis en situacion contraria??!! si fuerais una tia os gustaria que os llamasen guarras por el echo de serlo...(ser chicas digo XD)
y si vosotras fueseis un tio os gustaría que por el simple echo de ser un tio os llamasen "simples" "simios" "pervertidos" en definitiva NEANDERTALES RETRASADOS??!! XDDDDD

cada sexo tiene su parte positiva y su parte negativa y punto...pero no como para esas exageraciones que poneis ahi XDD

aunque siempre hay algun tio que cumple con todos los requisitos que habeis puesto...
Paquirrin:
-simple SI
-simio MAS TODAVIA
-pervertido SI
-neandertal retrasado LO QUE MAS...

pero claro si poneis de ejemplo de hombre a pakirrin pues asi va el mundo XDXD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

Vice_Rock

si fuera chica:

tuviera 1 hijo xd.

quiza seria lesbiana.

me tocaria los senos, para ver que se siente XDD!.

tuviera el pelo largo largo, y lacio negro.

esperaria a ver si m viniea la menstruacion para  ver si es cierto las escuzas q me dicen...

y no se me ocurra mas nada.