Main Menu

Cronica del concierto en Monterrey!!!

Iniciado por lauri_gby, 12 de Septiembre de 2005, 10:56:24 PM

« anterior - próximo »

sk8erpunk

a ver cuando vuelva barna!!! k no pude ir el 27 d mayo :crybaby: wno a ver el año k viene...
P.D: gracias x las cronicas! Alexa tabas encima dl escenario o k? vaya fotos tia!  :D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img75.imageshack.us/img75/2931/blendavrilyamahavc5.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img291.imageshack.us/img291/1236/blendpanicju9.jpg');}"  />
Entra en: Talentos Muertos | HoobastankSpain

pedroto1

Ché si lo pasan por telefé por qué no lo grabás y lo pones acá....xD

happy_lavigne

no se xq el `publico sudamericano se emociona mas con avril cuando ella va a su pais a dar 1 concierto q los españoles (no m refiero a todos x supuesto) al =q  los japoneses. acabo de ablar con una chica chilena y era todo nervios contandome el concierto de chile para ella avril estuvo 10. estupenda!!! sin un puto defecto! no k aki en los foros con la gente española se ven mas criticas malas del concierto q  buenas (concierto de madrid y barcelona) conformaros con q ha venido a veros y no le pongais tantos defectos ni tantas quejas y disfrutad de esa suerte que habeis tenido al verla, q muxos nos gustaria.eso ocurre cuando  vas a muxos conciertos, el 1º t gusta muxo xq es la 1º vez q vas a 1 concierto, pero despues todos tienen algo malo xq empiezas a comparar.yo nunca e ido a 1 concierto pero el dia q yo vaya a 1 y  vea a avril en persona o a cualkier grupo q m guste, yo lo vivire m emocionare, gritare y m kdare afonica y estare el resto del año pensando en ese concierto.no sabeis lo afortunados que sois algunos
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.jeansmx.com/twilight/newborn-cover-sm.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img442.imageshack.us/img442/484/bellaxed1fu8.gif');}"  />

Natalia23

bueno no se pq borraron mi comentario de avril en chile pero en fin...ahora solo les digo q estubo genial y q dijo varias palabras en español ( hola, buenas noches , gracias, santiago, chile).. pq me da lata escribir todo denuevo... en cuanto a las camaras, todo el mundo llevo y por lo menos fotos si se podia sacar, el problema era cuando grababas, q casi me quitan la camara y la cinta !!

estaba viendo un video y no me habia dado cuenta pero al principio del concierto dijo : "estan listos santiago??"  :D

daveys

Hola a todos pues la vdd k el concierto de avril en mexico stuvo increible desde antes k saliera empezamos a hacer olas y a golpear el piso todo stuvo increible cuando salio Avril al principio s escuchyabauna cancioncita y despues seguido siguio sk8er boi y todos gritaban como desesperados incluyendome  :) inetpreto varias canciones y las k mas m gutaron fue la de I always Get I want k x cierto paracia k nadie la sabia pero yo si jeje y tmb m gusto como interpreto Nobody's home y My happy ending pero la k sin duda fue un exito fue la d Complicated k la canto al final y todos alzaban la mano como ella lo hace en el video y tmb nos prendio mucho cuando toco la bateria y Matt canto todo mundo saltaba fue increible yo m kede ronca de tanto gritar y cantar sus canciones k cante d principio a fin y claro m compre d cosas de avril como no tienen idea y fue increible ver a la mayoria d las personas vestidas como Avril todo fue lo maximo sin duda alguna nunca olvidare ese dia k fue el mejor  :rolleyes: y tmb nos emociono a todos cuando canto la de Fall to pieces pero es increiblek halla hecho d todo tocar la guitarra el piano y la bateria y sobre todo cantar k lo hace super desde k llegue al palacio d los deportes todo fue increible y Avril esta super linda chaparrita y muy blanca y respecto a k l salio un lagrima no m di cuenta pero eso kiere decir k si l gusto los fans mexicanos pues claro tenia k ser x k siemprela vamos a apoyar Avril eres la mejor sin duda yeahhh AvRiL LaViGNe RoCksssZ!!!!!!! :lol:  B)  :rolleyes:

--aLeXa--

CitarOriginally posted by aNaRouX+Sep 14 2005, 07:21 AM-->
Citarq afortunadas las chikas de la primera fila! ;)
[snapback]54920[/snapback]
[/b]
yeeaaahhh, me estaba muriendo ahii creo qe matt me ha visto  :unsure: nu se pero io lo vi xD y me derreeettiiiiaaaaa xDDDDDDDD

este blend tambi

Beto

ey pues yo tambien estuve en concierto de avril en monterrey

y ke les puedo desir fue lo maximo fue el mejor dia de mi vida

me la pase genial y al empezar el concierto las primeras palabras de av

fueron en español y fue una emocion tan grande en ese momeno y verla

salir de atras corriendo grtiando

""¡¡¡¡¡¡eeestan listos monterreyyyyy!!!!!""

osea fue grandioso la verdad no puedo explicar la emocion ke senti en

ese momento y luego en el momento en ke avril me voltio a ver mientras

tocaba nobodys home ya ke yo estaba casi enfrente de ella

aora si ke puedo morir en paz

aaa y cuando av toco song 2 en la bateria matt cantaba pero cuando

eempezo la cancion matt salio con una bandera de mexico

pero lo mas gracioso de eso es ke la tenia alreves con el aguila boca

abajo fue gracioso y luego la avento al publico y recuerdo el momento

en ke av dejo cantar solo al publico un fragmento de la cancion  fall to

pieces y volteo a ver a devin y sonrio por ke el publico cantaba muy

fuerte

fue lo mejo nunca se me va olvidar
http://www.fotolog.com/beto_asaber

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendmonterrey.jpg');}"  />

Beto

ee pr fas suban mas videos de avril en montery ay ke se compartidos
http://www.fotolog.com/beto_asaber

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendmonterrey.jpg');}"  />

irving

yo solo tengo pero de el df de mionterrey no
y espero que para el otro concierto todos los que sean de mexico en esta web nos pongamos de acuerdo para ir juntos  :D

Nana

lavigne_daniel

yo te entiendo, ke bueno ke lo hayas puesto! ese ue el mejor dia de mi vida! y sigo esperando ke vuelva pronto! la amoo con todo mi corazon y jamazz la dejare de amar!

AV RULEZ!

AVRIL_04LAVIGNE

:D
Yo fui al de México jejeje stubo pkm fue lo mejor ke me ha pasado en la vida y toy de akuerdo kon irving ke los somos de México nos pngamos de akuerdo para ir a verla y ke ya sea pronto jejeje

LAVIGNERO

Yeaaaa recuerdo ese dia del concierto de mty. un dia antes ya la abia conocido a avril y su banda en el aeropuerto y en el hotel cool consegui autografos y fotos y ps me jui del hotel ya como a las 2 a.m. devin andaba ya bien abrio jajaja luego andaba bailando ahi dentro del hotel sin musica sin nada pero el andaba bailando ps andaba bien happy andaba callendose y matt preguntandonos ke como se decia "rock star" en español jejeje y andaba tambien enojado porke se le habia perdido se cel O.o , charly se salio a fumarse un cigarrillo y a tomar un poco de aire fresco, buena onda los chavos se portaron con madre bien sencillos :D

y el dia del concierto llegue como a las 6:30 de la mañana al auditorio todavia ni salia el sol jajaja  ya como a las 9 a.m. empezo a llegar mas banda y ps por ahi de las 6:00 p.m. no recuerdo muy bien la hora ya nos dejaron entrar y ps era el primero de la fila de volada corri a la seccion AA y conseguir el mejor lugar mero adelante en medio justo en frente de ella. Estubo muy chido el concierto al final ya ni podia hablar ya no tenia voz jajaja

lo mas chido ke nunca se me va a olvidar es cuando avril estaba tocando la guitarra y se me kedo biendo weeeee yo pense ke andaba drogado o ke me lo imagine pero no porke unos amigos me dijeron al final del concierto ps ke se me abia kedado biendo  recuerdo su mirada sus ojos lindos   :lol:

ojala y vuelva pronto este año lo dudo pero para el 2007, o no se pero estoy seguro ke volvera en su proxima gira
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/idg.jpg');}"  />