no se xq el `publico sudamericano se emociona mas con avril cuando ella va a su pais a dar 1 concierto q los españoles (no m refiero a todos x supuesto) al =q los japoneses. acabo de ablar con una chica chilena y era todo nervios contandome el concierto de chile para ella avril estuvo 10. estupenda!!! sin un puto defecto! no k aki en los foros con la gente española se ven mas criticas malas del concierto q buenas (concierto de madrid y barcelona) conformaros con q ha venido a veros y no le pongais tantos defectos ni tantas quejas y disfrutad de esa suerte que habeis tenido al verla, q muxos nos gustaria.eso ocurre cuando vas a muxos conciertos, el 1º t gusta muxo xq es la 1º vez q vas a 1 concierto, pero despues todos tienen algo malo xq empiezas a comparar.yo nunca e ido a 1 concierto pero el dia q yo vaya a 1 y vea a avril en persona o a cualkier grupo q m guste, yo lo vivire m emocionare, gritare y m kdare afonica y estare el resto del año pensando en ese concierto.no sabeis lo afortunados que sois algunos