Main Menu

Como encontraste AvrilSpain?

Iniciado por happy_lavigne, 17 de Septiembre de 2005, 08:10:07 PM

« anterior - próximo »

CarlesWRC

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img168.imageshack.us/img168/6723/avrillosinggripblendyn4.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img152.imageshack.us/img152/6276/blendqu1.jpg');}"  />
El rey del DERRAPE al habla

jOsIaL

muy completo lo que dijiste
carlosWRC
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i119.photobucket.com/albums/o150/fabian_avril/JoshBlend-1.jpg');}"  />

AUN NO ERES MIEMBRO
DE "AVRILEROS"
VISITANOS Y FORMA PARTE YA!!

GERALDINE

queria traducir una cancion! asi fue como llegue a avrilspain! :D  :D

avrilatina

bueno! Lo mio fue toda una aventura xDD y me aburro asiq ue escribire  xD LEANLA, ESO ES  UNA ORDEN xDDDDDD

pues, yo antes queria entrar a la pagina oficial de avril (avrillavigne.com) pero habia que pagar, no me importo mucho, y trate de registrarme, luego note que entre los paises que estaban en la lista no estaba el mio (venezuela) asi que puse que era de canada xDD pero no me sabia el codigo postal xD entonces no me pude registrar ni naa de eso... xD
entonces me olvide de la pagina por un tiempo y empece a buscar imagenes por google y le di click a una imagen y antes de ampliarla se abrio abajo la pagina de avrilspain y yo  :o  que linda *-* xDDD
pero pense que cobraban tambien o algo xDDD entonces la ignore xD
luego pase un tiempo sin internet, y cuando me lo volvieron a instalar volvi a buscar fotos de avril y me paso lo mismo, se abrio avrilspain y yo de nuevo  :o  que lindo *-* xDDDD y me decidi a entrar.. pero entonces nada mas entraba a la pagina principal leia las noticias y me iba xD despues de un largo tiempo entre de nuevo a la pagina principal , y vi el nombre de un fanfic ((yo no sabia que eso era un fanfic)) pero el nombre era algo asi como "cuando avril vio un fantasma " entonces pense que avril de verdad habia visto un fantasma xD y dije: wow, vaya loca xD pero entre en el fic y para cuando lo termine me di cuenta de que era un fanfic y tal, luego entraba a avrilspain (no al foro por que no sabia como xD sino desde la pagina principal xD) entraba a ver los fanfics, hasta que descubri los de toria y me los puse a leer todos y dije: me tengo que registrar **ojala no haya que pagar xDDD** y luego descubri como entrar al foro y muchooo mas tarde como registrarme xDDD y aqui estoy  B)  B)  B)  

xDDD

Nyfo27

CitarOriginally posted by avrilatina@Oct 1 2007, 09:44 PM
bueno! Lo mio fue toda una aventura xDD y me aburro asiq ue escribire  xD LEANLA, ESO ES  UNA ORDEN xDDDDDD

pues, yo antes queria entrar a la pagina oficial de avril (avrillavigne.com) pero habia que pagar, no me importo mucho, y trate de registrarme, luego note que entre los paises que estaban en la lista no estaba el mio (venezuela) asi que puse que era de canada xDD pero no me sabia el codigo postal xD entonces no me pude registrar ni naa de eso... xD
entonces me olvide de la pagina por un tiempo y empece a buscar imagenes por google y le di click a una imagen y antes de ampliarla se abrio abajo la pagina de avrilspain y yo  :o  que linda *-* xDDD
luego pase un tiempo sin internet, y cuando me lo volvieron a instalar volvi a buscar fotos de avril y me paso lo mismo, se abrio avrilspain y yo de nuevo  :o  que lindo *-* xDDDD y me decidi a entrar.. pero entonces nada mas entraba a la pagina principal leia las noticias y me iba xD despues de un largo tiempo entre de nuevo a la pagina principal , y vi el nombre de un fanfic ((yo no sabia que eso era un fanfic)) pero el nombre era algo asi como "cuando avril vio un fantasma " entonces pense que avril de verdad habia visto un fantasma xD y dije: wow, vaya loca xD pero entre en el fic y para cuando lo termine me di cuenta de que era un fanfic y tal, luego entraba a avrilspain (no al foro por que no sabia como xD sino desde la pagina principal xD) entraba a ver los fanfics, hasta que descubri los de toria y me los puse a leer todos y dije: me tengo que registrar **ojala no haya que pagar xDDD** y luego descubri como entrar al foro y muchooo mas tarde como registrarme xDDD y aqui estoy  B)  B)  B)   
xDDD
[snapback]206690[/snapback]
[/b]
Y ahora me pagarás por esa respuesta xD
Seh, todo una aventura chica...¿Así que canadiense?
Genial xDD
What?

luck717girl

en el buscador, buscaba informacion sobre ella y me aparecio esta pagina entre las primeras...

camila_avril

No me acuerdo muy bien exactamente pero...me acuerdo que estaba buscando imagenes de avril y de repente aparece una carta de avril y yo decidi leerla y me encontre con la pagina y me gusto y me inscribi y me dije !!!!ESTA PAGINA DE AVRIL ESTA MEJOR QUE LA DE CHILE¡¡¡¡ :D  :D  :D  (aunque es obvio todas son mejores de la de chile :(   :(  :angry: ) y haci la encontre

saludos

Isabella_Swan

CitarOriginally posted by avrilatina@Oct 1 2007, 09:44 PM
bueno! Lo mio fue toda una aventura xDD y me aburro asiq ue escribire  xD LEANLA, ESO ES  UNA ORDEN xDDDDDD

entonces me olvide de la pagina por un tiempo y empece a buscar imagenes por google y le di click a una imagen y antes de ampliarla se abrio abajo la pagina de avrilspain y yo  :o  que linda *-* xDDD
luego pase un tiempo sin internet, y cuando me lo volvieron a instalar volvi a buscar fotos de avril y me paso lo mismo, se abrio avrilspain y yo de nuevo  :o  que lindo *-* xDDDD y me decidi a entrar.. pero entonces nada mas entraba a la pagina principal leia las noticias y me iba xD despues de un largo tiempo entre de nuevo a la pagina principal , y vi el nombre de un fanfic ((yo no sabia que eso era un fanfic)) pero el nombre era algo asi como "cuando avril vio un fantasma " entonces pense que avril de verdad habia visto un fantasma xD y dije: wow, vaya loca xD pero entre en el fic y para cuando lo termine me di cuenta de que era un fanfic y tal, luego entraba a avrilspain (no al foro por que no sabia como xD sino desde la pagina principal xD) entraba a ver los fanfics, hasta que descubri los de toria y me los puse a leer todos y dije: me tengo que registrar **ojala no haya que pagar xDDD** y luego descubri como entrar al foro y muchooo mas tarde como registrarme xDDD y aqui estoy  B)  B)  B)   
xDDD
[snapback]206690[/snapback]
[/b]
Jajajajaja. Que bueno xD Yo siempre ando mirando por aquí y no me hacía la idea de registrarme, más que nada porque me daba cosilla y algo de palo xD Pero es que Avril es mi diosa, y hoy digo "va, que me registro xD" y aquí estoy xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://avrilsource.fan-sites.org/media/blends/035.jpg');}"  />

ala

Ps cm muxa gnt aki, conocia la pagina muxo antes d registrarme. La verda es q el encuentro d sta pagina no fue mera casualidad, ya q yo andaba buscando informacion sobre avril y fue sta una d las paginas q encontre. Y el exo d q stuviese en español ayudo bastant, jeje.

mei_avril

pues yo encontre la pagina mucho antes de registrarme y fue porque siempre miraba las canciones las fotos los vídeos y me parecía que esta pagina estaba muy completa ^^
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.alavigne.com.br/media/PACOTES/LetGo/blend_trad-009.jpg');}"  />

kitin

pues no me acuerdo :S
antes de saber de este foro mi amigo siempre me pasaba links de la pagina para ver las pics y las noticias...supongo que subliminalmente mi destino estaba ligado a este foro :P
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i163.photobucket.com/albums/t292/kitin_xan/foro.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i163.photobucket.com/albums/t292/kitin_xan/13823081copia.jpg');}"  />
*MYSPACE*
*MY FOTOLOG*

angeline

Hmm.pues la verdad ni me acuerdo..xD..Solo se que queria participar en un foro de Avril y creo que teclee algo parecido a foros-avril lavigne..Visite varios pero me quede en este por la gran variedad de temas,por las infos,por la popularidad..en fin..solo elogios para el foro!!

:D

pgirl

yo en google y la verdad m nknta sta pagina :D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i307.photobucket.com/albums/nn302/pgirl_album/nightwish_tales.jpg');}"  />

sofia_avril

pues todo empezo kuando ace casi un año me pusieron internet y una cosa de las primeras que hice fue poner en el google avril para buscar la web y l foro oficial de españa, y esta fue unas de las primeras que salio y aqui toy XDD