Oigan disculpen porke todavía no termino de subir los audios pero les prometo ke les subiré todos ya ke lo ke prometo lo cumplo por cierto eh estado solo muy poko en el foro y me desagradó algo kreo ke hay moderadores (no digo numeros) ke son demasiado exagerados, por ejemplo yo soy nuevo y no tenía idea de ke todas las peticiones se ponian en un topic ke habian kreado para eso y luego kreo uno slicitando un video y la o el moderador Cobaina o algo así me cierra el topic y me dice ke deje de abrir post pidiendo videos, pero yo ni sikiera sabía ke se ponian ahí aparte kreo ke estan siendo demasiadom estrictos se estan tomando las cosas muy en serio ya ke muchos eh visto ke´piden sus cosas pidiendo videos y no les dicen nada la verdad no me pareció y la verdad me desanimó mucho a seguir en el foro, solo les digo ke termino de subir este especial y me despido de ustedes ya ke no me agradó esa mala onda de hacer eso, digo sinceramente acaban de perder a un usuario ke se compromete muchísimo y ke pone muchísima media y ayuda en todo, así soy yo, pero en fin ni modo, solo me keda despedirme de todos y decirles ke como kiera terminaré el especial ya ke lo prometí!!!
Hasta Luego!!
Atte: Sk8erdeavril1