Main Menu

Cumpleaños de Avril, Vais a hacer algo??

Iniciado por Nonai, 19 de Septiembre de 2005, 09:58:18 PM

« anterior - próximo »

Raziel

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Sep 19 2005, 10:14 PM
Pues justamente mi perro hace los años el mismo dia que Avril .
Asi que le cebare a comer ( Mi madre siempre le prepara hueos fritos y tarta )
Ja ja ja , yo tambien quiero ser mi perro ( De nombre Gordy ) .
Por lo demas , como todos los años , comentarle a mis colegas que es el cumple de Avril .

[snapback]56380[/snapback]
[/b]


huevos fritos y tarta para tu perro? juem que bien vive xD


Yo no hare nada en especial en honor a Avril, xD hare un dia normal en mi vida.
Weno igual me escuxo los 3 discos y los b sides solo ese dia para escuxar avril xD

toria

yo sí, y os aseguro k os vais a llevar una buena sorpresa...
el dia 27, estará informando en directo desde Canadá, a partir de las 10,30 de la mañana, hora española, la reportera Toria más intrépida k nunca.
espero k no os lo perdais (i k os lo tomeis con buen humor....... ;)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

*RuBeN*aVrIl*


 
 
THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

Miyu

pffff...este topic xDDD...no se a nadie le interesa el cumpleaños d avril...weno noe s k no le interese...o no se xDDDD x lo menos ami me suda lo k aga avril ens u cumpleaños xDDDDD B)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img49.imageshack.us/img49/9110/momiji2gm.png');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img347.imageshack.us/img347/8237/avatar0011oc.png');}"  />
? ?a?????i? ????? ?

Karol_Lavigne

pues celbrarlo kon mi amiga sara k tb le gusta avril jejejejeje montaremos una fiesta en casa con los cd's de avril jajajaja
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/karolumsblend.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img45.imageshack.us/img45/9674/karolfirma6ln.png');}"  />
//WWW.GRUPOGREENDAY.SUPERFOROS.COM

sk8erpunk

pos como no m llame Avril i m diga k m invita a su fiesta en Las Vegas... pko voy a acer xDDDDD maximo k podemos acer es decorar el inicio i poner "Happy Birthday Avril" aunk lo veo 1 pko muy estupido sabiendo k ni lo va a ver xDDDD abeis dixo martes no??? pos... m levantare a las 8, ire al insti, llegare a casa, comere, ire al insti once again, llegare a casa, practicare guitarra, m enxufare al pc i no se... todo lo d 1 dia normal...  :D  jajajajjaja yo k se!!!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img75.imageshack.us/img75/2931/blendavrilyamahavc5.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img291.imageshack.us/img291/1236/blendpanicju9.jpg');}"  />
Entra en: Talentos Muertos | HoobastankSpain


Keid

CitarOriginally posted by rey_del_desfase@Sep 20 2005, 12:24 AM
pues estoy a la espera de recibir la invitacion para la fiesta de cumpleaños.
[snapback]56495[/snapback]
[/b]
Yo estoy igual, debe ser la cartera ke se ha retrasado esta semana, porke el año pasado me llegó por estas fexas.


Andreilla


Euge

porke tengo ke hacer algo por su cumpleaños? xDD
ella no hace nada por el mio ¬¬
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i2.tinypic.com/qrkwgw.png');}"  />

avril_lavigne_skaterpunk

obvio, yo soy la invitada d honor d su fiesta, avril me invito a pasarla con ella xDD
.

Miyu

CitarOriginally posted by avril_lavigne_skaterpunk@Sep 21 2005, 05:10 AM
obvio, yo soy la invitada d honor d su fiesta, avril me invito a pasarla con ella xDD
[snapback]56843[/snapback]
[/b]
si a mi tmb me llamó ale otro dia...xDDDDD :nono:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img49.imageshack.us/img49/9110/momiji2gm.png');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img347.imageshack.us/img347/8237/avatar0011oc.png');}"  />
? ?a?????i? ????? ?

sk8erpunk

CitarOriginally posted by aNaRouX@Sep 20 2005, 09:35 PM
puessss yo esq estaré de vacaciones por ahi, asiq le mandaré un mensajito al movil para felicitarla ;)
3 discos Raziel??  :blink:  y yo sin saber q aparte de Let Go y UMS hay otro !! ¿?¿? q cosas! xDDDD
[snapback]56737[/snapback]
[/b]
oye pos si tienes el nº d su mobil pasalo no???? xDDDDD lo d los 3 discos s debe referir al d My World no??? o al d b-sides... nu se  :P
P.D: k m a enviau una carta k kiere k vaya a LV!!!! es k mi xica nunk s olvida d mi.... xDDDDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img75.imageshack.us/img75/2931/blendavrilyamahavc5.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img291.imageshack.us/img291/1236/blendpanicju9.jpg');}"  />
Entra en: Talentos Muertos | HoobastankSpain


rey_del_desfase

pues nada, le comprare un regalo,
yo q soy original le voy a regalar un cd,
me han hablao muy bien de una tal Lavigne de Canada,
que me recomendais q le regale UMS o LET GO? <_<

fijo q no tiene ninguno de los dos  :D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img282.imageshack.us/img282/5118/bart7aa.jpg');}"  />

ESPIRITU DIARIO DE FIN DE SEMANA.

LOS VIDEOJUEGOS NO AFECTAN A LOS NI