Bueno cuento como fue todos contentos de q la señorita lavigne alla pasado x aca nunca nadie se imagino q iba a pasar .llego bajo del auto habia una fila grande buscando donde tenia q entrar mientras caminaba otro chico iba con nosotros x q le tocaba platea como a mi viendo las chicas comprando la camiseta del bonez tour.entro me rebisan a ver q tamaño era la camara de fotos AL FIN ENTENDI CUAL ES EL PROBLEMA DE LAS CAMARAS ellos no quieren q lleves las camaras profesionales osea las de los periodistas q tienen larga vista etc x q tienen m¡edo q publiquen fotos en una rebista q no sea de las q estan contratadas para ese recital osea mientras sea la normal o digital no pasa nada jejeje .
esperando con musica de todo tipo de repente aparece un baterista y 2 guitarristas jovencitos q empesaron a tocar y ahi sale daniela herrero todos empesaron a desir andate y le tiraron botellas de plastico eso me parecio mal pero despues en la 2da cancion ya muchas chicas empesaron a cantar con ella a lo ultimo de su cancion ella dice (bueno ahora los dejo con la señorita lavigne y los dejo de joder ) todos se reian .
de repente cuando se va ella empiesan a cambiar los intrumentos y afinar las guitarras de la banda y la de avril. mientras pasaban musica aparece las 2 pantallas q desia avril lavigne y una chica me pisa gritandole a una amiga q consiguio un autografo de charly casi me mato !!! me hubiera quedado un rato mas a afuera ejej.
LO MAS IMPORTANTE
Enpiesa una musica de terror y todos inquietos gritando avril fuerte y ahi aparece ella sus rulos sus estenciones largos pantalones cortos a cuadros y una simple camiseta con capucha canta sk8erboi y todos empesamos a saltar y los fhlas de todos sacando fotos depues sigue con my happy ending bueno canta todas las que sabemos entre ella ella toca el piano 2 veces con together y forgotten y acustico who knows y nobodys home electrica mhe y dtm perdonen no contar con detalles es q de la emocion mucho no me acuerdo ejejej entre ellos canta el cover de blink 182 x lo q vi en el publico esperaban american idiot muchas remeras y mochilas de green day jeje.canto mejor q nunca con sus gritos fuertes baja la luz se esconde y aparece y grita nuestro tipico OLE OLE y la seguiamos inv¡cluyendo AVRIL AVRIL fue muy bueno canto pocos temas pero estoy conforme pero fue un recital inolvidable.
espero q me allan entendido no sirvo para dar explicaciones es q queria contarles a todos

otro detalle ya me voy acordando ejej al final de irse avril matt regala 4 palillos al publico no se quienes son las afortunadas/os <_< :haha: