Main Menu

Avril Lavigne loves her spanish fans

Iniciado por KROL, 22 de Septiembre de 2005, 01:00:14 PM

« anterior - próximo »

asencio

Oye me ha gustao el blend ese q sale cuando el tuyo es demasiao grande!!! creo q voy a doblar el mio para que me lo cambieis xDDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

Kakashi

No se.. sq un "idolo" no sabe lo que quieren sus fans de cada país.. a lo mejor la clava en algunos sitios y en otros la caga.. mira, xo q mas da.

Referente a eso de la Fnac... me puedes explicar aqui o en un MP que fué eso¿? esq io npi de esa "actuacion"
Kakashi: -"Perdonad por el retraso. Me encontr

break

no pude ver la noticia :unsure:

pero pues bueno osea ella es mui TIMIDA y luego los medios siempre kieren k ste con los fans como si los conociera a fondo  :rolleyes: osea nose puede aunq stoi a FAVOR de q se ha hecho mui diva pero digoq importa mientras no pierda la cordura i sus pies esten en la tierra :P la seguiré amando xDD :D

pd. todos los artistas después de sus inicios ya no son iguales :rolleyes:

Clau_Black

La nota se refiere a los fans hispanohablantes, no a los españoles nada mas xD
ps yo no pienso q sea "borde" x lo menos en los conciertos no, sosilla un poco tal vez pero aqui en México estuvo muy bien, nos dejo a todos muy satisfechos y contentos.
Creo que Vita tiene razon en que nos alucinamos en latinoamerica pq no habia venido (weno aqui vino en 2002 cuando no era asi muy famosa y toco en un lugar pekeño).
y tmb pienso q sta un poco diva la muchacha xD

--aLeXa--

ash... Avril Rocks y ya xD nah... en Monterrey se portó muy bien y la vdd no es x ofender a nadie ni nada, pero creo qe depende del recibimiento del publico como se porte... asi es, creo io. y weno, av no es la primera vez qe viene... ya ha venido en el 2002 y tmb ha dicho qe le gusto mucho...
Av dijo qe Monterrey ha sido uno de sus mejores publicos, esk el concierto qe dio fue genial :D

este blend tambi

pau_crazy4av

Bueno, yo estuve en ls 2 recitales acá en Buenos Aires y creo que estuvo muy bien, (quién no se murió cuando empezó a cantar ole,ole,ole,ole! xD) la comunicación fue muy buena el 17 y a decir verdad el 18 ya como que nos conocia o no c q pero a mi me pareció que hasta habló un poco más. Pero me contaron que en el aeropuerto ni se acercó a algunos fans que estaban ahi y en el acustiico que dió para la Hit tampoco, solamente miraba y sonreia y ya ( ja a mi me miró y me sonrió el 18 y con eso ya tengo de por vida! ese momento no me lo olvido nunk +!!!)

PD: Los recitales de Avril se pasan volando, no se si es porque son muy cortos o es porque se disfrta a mil, va al menos lo que me pasó a mi, hay una mezcla de las 2 cosas me parece.

PeTeR_90

ya pusieron un post parecido diciendo lo de q seguriia kntando en ingles y q no aria una kncion en spañol y eso!

apart d eso no m creo del todo q l imprtems muxo xDDD

jeko

Ella dijo claramente k españa no era de su agrado ace bastante,asike supongo k estara ,al interpretada la frase esa.yo estuve en su concierto de barna y estuvo de lo mas abladora y todo lo k tenia k acer lo izo,es una artista no dios.

jeko