Main Menu

Mensajes de Avril en el tagboard?

Iniciado por asencio, 02 de Octubre de 2005, 04:10:14 PM

« anterior - próximo »

asencio

He visto varias veces en el Tagboard mensajes escritos supuestamente por Avril. El ultimo este:

UnDeR_My_sKiN: Hi everyone! Thanks for being there for me, I love you so much. All you fans out there make me the happiest person on Earth. Thank you so much.

...y hace poco Deryck...

Una de dos: o está enganchá a la pagina y firma de vez en cuando o es que la gente se aburre...
Personalmente no creo que se pare a escribirnos, pero bueno... nada es imposible
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

Keid

pedroto1

Jajaja no creo que sea ella,pero quien sabe!

Albert22

Bah, yo tampoco creo q sea ella, cualquiera lo podria hacer... aunq soñar no cuesta nada!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendalbert22.gif');}"  />

No necesito ponerme una etiqueta y decir quien soy...

jordi_auron666

CitarOriginally posted by Madz_laura@Oct 2 2005, 04:36 PM
pa mi k la gente se aburre y no sabe k acer..
(yo kuando me aburro ago Blends o si no k te lo diga jordi_auron666... xD)

aunk... molaria k avril se pasara por aki...

[snapback]59515[/snapback]
[/b]
xDDD si!! YO DECLARO Y CONFIRMO que madz_laura cuando se aburre en su tiempo libre hace blends. XD

toria

weno, por si es ella podríamos hacer una versión bilingüe de la web, pa k vea la de cosas majas k le decimos y cómo nospreocupamos.
si es k cuando le doi al cerebelo se me ocurre cada idea. ¿alguien se anima a traducir todos los foros al inglés....? :D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

jordi_auron666

CitarOriginally posted by toria@Oct 2 2005, 08:01 PM
weno, por si es ella podríamos hacer una versión bilingüe de la web, pa k vea la de cosas majas k le decimos y cómo nospreocupamos.
si es k cuando le doi al cerebelo se me ocurre cada idea. ¿alguien se anima a traducir todos los foros al inglés....? :D
[snapback]59562[/snapback]
[/b]
YOOOO!! digo me!! xD OKOK but mi english is... MALO! xD

Vita

*TITULO DE TEMA MODIFICADO* No tenia mucho que ver el titulo, con lo que escribes dentro del post...

Y en fin, hubo 1 vez que creo recordar (hace muuuuucho) en el que Avril dejó un comentario en el tagboard, luego una antiwa usuaria (Spin41) escribió en el board de Avrillavigne.com y Avril le contestó que sí, que habia estado en el tagboard de AvrilSpain y tal....pero ya te digo, que nada esta claro...

Natalia23

jaja si es verdad, hay muchas personas ociosas con tiempo de sobra, asiq no podria decir si es avril o no, pq = hay una minima posibilidad de que sea ella.

y vita lo del board de la pagina de avril, tampoco era muy confiable, cualquiera tb podia poner q era avril, asi q en estos casos, cada uno ve si lo cree o no...

Andreilla

oye pues quien sabe a lo mejor ahora q sta d vacaciones se aburria y se ha pasado x aki xDDD

Vita

CitarOriginally posted by Natalia23@Oct 2 2005, 09:30 PM
jaja si es verdad, hay muchas personas ociosas con tiempo de sobra, asiq no podria decir si es avril o no, pq = hay una minima posibilidad de que sea ella.

y vita lo del board de la pagina de avril, tampoco era muy confiable, cualquiera tb podia poner q era avril, asi q en estos casos, cada uno ve si lo cree o no...
[snapback]59600[/snapback]
[/b]

Ya...bueno, era la misma AvrilLavigne que posteaba a los fans alli....si no era ella, eran los de BMG amos xD

Raziel

La verdad es que no me suelo creer estas cosas la verdad, pero si Vita dice que Spin41 (y la conozco muy bien) le paso eso en la pagina oficial me lo creo la verdad.
Ey! nunca se sabe...

toria

o sea, k estamos a un paso de la inmortalidad y la celebridad, i la propia avril reconoce nuestros esfuerzos.
Yuppppiiii!!!!
(a ver si se lee mis fanfics, plis)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

Raziel

Quien sabe lo que se puede llegar a lograr.

Toria!! haber quien tiene ganas de traducir eso xD