La niñita buena del rock Avril Lavigne, a sus escasos 21 años ahora se encuentra casada con Deryck Whibley, líder de la banda Sum 41. A pesar de que ella también pertenece a la onda musical, no se salvó de ser conquistada por un músico.
Lavigne, quien por mucho tiempo se le veía en todos los clubs nocturnos y exclusivos de Hollywood divirtiéndose con sus íntimas amigas Paris Milton y Tara Reed, ahora declara que dejó las fiestas para dedicarse a su música y a su esposo.
En sus recientes vacaciones en vez de recorrer eventos hasta altas horas de la madrugada como solía hacerlo y salir algunas veces en brazos de sus guardaespaldas, prefirió irse a Venecia y pasar románticos y tranquilos días al lado de ahora marido.
Ver noticia completa
AQUIPues será que voy retrasado... pero yo no sabia que estaba casada...y mucho menos q deja las juergas!!