Main Menu

Premiere "The Beauty of the Color"

Iniciado por Vita, 19 de Octubre de 2005, 08:13:34 PM

« anterior - próximo »

--aLeXa--

talvez no os guste el look... pero vamos! qe no a todos lados se va a vestir asi no creo qe de un dia xa otro cambie tan radicalmente de look... no se la vdd... xo weno... al menos no he leido ningun "ia no soi fan de ella x vestirse asi"

este blend tambi

GhonXy

Hombre... aki iba muy elegante,fijaos dos dias atras de k se iciera esas fotos, como iba? zapatos de punta no llevaba, llevaba esas botarrones. Yo pienso k keria la chica para ese acto ir mas formal de lo abitual... no se si se me entiende ... XD k porque un dia vaya asi ya no se a vuelto pija otra vez, vamos digo yo..

clareta_avril

A ver, yo soy pija y llevo markas y tmb me gusta muxisimo Avril! pk lleve ropa d marka( + bonita x cierto)su musika no cambiara y ella no cambiara!
ad+ s normal k para esa fiesta se visitera asi ya k era un fiesta organizada por Naomi Campbell!
po cierto s normal k ahora vista distinta como + mayor y mas wapa y eso, aora ya tiene 21 años, kuando iba sk8er tenia 17 s k s normal!

VIVA LA AVRIL + PIJA! I VIVA LAS PIJAS!
jejejejejejejejeje :D

jordi_auron666

:eusa_think:
nunca entendere porque la manera de vestir de avril es el tema mas importante de este foro... ¬¬ ay topics dedicados a su ropa.. y la vdd lo encuentro un poco... es decir los que decis: q vaya como antes! pues pq no vais vosotros con la misma ropa de cuando erais bebes?? claro es imposible pq abeis crecido (no solo de tamaño sino de todo) pues ella =!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

toria

me parece k exagerais bastante, yo encuentro k está la mar de fina i bien en las fotos.
a ver, ya no tiene 16 y no va a ir vestida como de 16 k daria risa.
ole avril
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

GhonXy

Juer... ya aki no la veo tan bien...los zapatos weeeeno no estan del todo mal, y la falda psssee, pero de cintura para arriba nome gusta nada :S.

Avriliya

diosssssss, la verdad es k no me gusta nada su nuevo look!!
hacia dias k no entraba en la página y cuando he entrao me e kedao  :blink: , no parece ella, me he kedao pensando si me habia ekivocao d pagina y to!!

la verdad es q no le pega nada esas "pintiyas" pero bueno, k haga lo k le de la gana...

hunter

fijaos en la calavera que lleva su bolso !!!!!!

jajaja!!!!!  

AVRIL SIGUE ROX

luly_skategirl

CitarOriginally posted by Vita@Oct 20 2005, 09:01 PM
Sí que he diseñado yo el logo y a ver...a ver si me se explicar xD No es que la foto no me guste, es que la Avril de ahora no me gusta, xo tengo que aceptarla...no? No porque no me guste como viste ahora o el pelo que lleva voy a estar usando fotos antiwas toda la vida. La fotos esta bien, Avril sale tal y como es...esta wapa, pero a mi no me gusta ese look, simplemente
[snapback]63721[/snapback]
[/b]
a mi tampoco como si tuviera 30 años ni gwen stefani con 36 se vestia asia  su edad tiene 21

y bueno sin duda avril no sorprende continuamente no quiero pensar en su cd prox ejej
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img232.imageshack.us/img232/1248/nbw20mzr5.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/ngsdph.jpg');}"  />

irreverent_sk8er

CitarOriginally posted by aNaRouX@Oct 19 2005, 11:13 PM
ais, pos a mi no me gusta naaaaaaaaaaaada, me parece q está feisima, en serio! soy la unica q lo piensa?? o_O

q agggko! xD
[snapback]63439[/snapback]
[/b]

la verdad... stoy pensando en no ver fotos d avril y kdarme solo con algunas d sus canciones y por supuesto  cn el look d complicated y sk8er boi! m parece fatal, creo k es d las pocas veces k lleva pintadas las uñas de beige? puede ser?

en general, es una barbie.