Main Menu

Manga y Anime

Iniciado por KAKUandJOEY, 20 de Octubre de 2005, 07:56:58 PM

« anterior - próximo »

Axlette

CitarOriginally posted by avrilatina@Nov 27 2007, 01:03 AM
tengo un amigo q esta obsesionado con ese anime.... xD yo nisiquiera se de que va.... d q va? xD
[snapback]218195[/snapback]
[/b]

Aquí puedes ver el argumento de Full Metal Alchemist :D y este es un fansite.

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

winly9

CitarOriginally posted by Axlette@Nov 27 2007, 03:20 AM
Actualmente estoy leyendo el manga de Full Metal Alchemist, ya he visto el anime pero no había podido encontrar el manga, alguien conoce esta serie? :D
[snapback]218165[/snapback]
[/b]
Eyyy de esa serie viene mi nick. Pero claro, en la traducción que yo vi venía "winly" y ahora me entero de que es "winry". Ainsssss

Axlette

CitarOriginally posted by winly9@Nov 27 2007, 05:53 PM
Eyyy de esa serie viene mi nick. Pero claro, en la traducción que yo vi venía "winly" y ahora me entero de que es "winry". Ainsssss
[snapback]218359[/snapback]
[/b]

Es q en la traducción q viste, ponen 'winly' pq así sería la pronunciación de ese nombre en español, los japoneses no tienen la letra 'L' en su alfabeto, por lo q a la hora de pronunciar una palabra q la contenga, la sustituyen por 'R' :D, así q ya ves, no está mal ;)

P.D.: Mi personaje favorito es Maes Hughes :D

Axlette

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Nov 28 2007, 01:37 PM
Esa serie la estan poniendo en cuatro me parece a mi...pk me suena muchisimo...
[snapback]218489[/snapback]
[/b]

Busca esa serie, y mirala, es una orden de tu jefa :D

Mipucu

Yo la conozco y la verdad es que me gustaria leerme el manga y ver la serie, me han hablado bastante bien de ella, solo que ahora economicamente pa comprarla no ando muy bien y mi pc esta hecho polvo.. (i need formateo urgente)

Kuoo_varu

Full metal la echan (o por lo menos echaban) en Cuatrosfera a las 2 de la madrugada...

Kuoo_varu

Después de bastante tiempo sin ver ningún anime ni leer manga me he enganchado a Death Note. Me lo habían recomendado tantísisisisismas veces que he sucumbido y ya voy por el capítulo 5 incluido, en sólo dos días...

winly9

Yo en sólo 2 días me vi la serie entera creo xD

avrilatina

yo me obsesione demasiado con ese!
la vi creo que en 4 dias
fue intenso xD

Big_boss

Death note es una obra de arte,a mi me encanto,me marcó,ahora me tendre que empezar hacer los mangas,ya mismo tendre la pelicula,haber que tal esta.

Estoy acabando de ver Saikano:el arma definitiva,que me la recomendaron,es una obra del hermano de Mashashi Kishimoto(creador de Naruto),decian esas lenguas que es mucho mejor que él.....vaya coñazo de serie,menos mal que sólo son 13 capitulos,lenta,sin nada que atraiga,por lo menos para mi.

Me estoy cagando en Norma.....mira que sacar ahora Shinji Ikari.....

sweet_bites

Yo hace un par de años era una forofa del manganime y ahora todavia me gusta, pero no me gasto el dineral que me gastaba en mangas y cosas asi xDDD

Aun así, tengo una gran coleccion de mangas y dvd, cd´s, cartas, etc... xDDD

La mejor serie para mi, Yu Yu Hakusho (L) No se si alguien la conocera, la hechaban en el K3 hace un tiempecito^^ Tambien soy adicta a Sailormoon desde pequeñita jeje

Aunque las series mas recientes como Full Metal no las he visto UU

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by winly9@Aug 1 2008, 01:16 AM
Yo en sólo 2 días me vi la serie entera creo xD
[snapback]250161[/snapback]
[/b]
¡Me has ganado en frikismo, Wendy mala! xDDD

winly9

xDDDD Pero no soy friki T_T

Ahora quiero ver Code Geass, que me han dicho que es del estilo de Death Note (creo recordar xD) y a ver qué tal es.