Main Menu

La nariz de avril..

Iniciado por Ecyles, 30 de Octubre de 2005, 06:05:45 PM

« anterior - próximo »

KAKUandJOEY

A mí su nariz me gustaba más cuando se le marcaban esas rayas tan peculiares a los lados:

Mipucu

yo le veo la misma nariz siempre ademas si se la hubiises operado de seguro q habria fotos de av con la bariz tapada o saliendo del hospi

KAKUandJOEY

Yo estoy con Mipucu además de que si en realidad se habría operado habría salido en la prensa como pasó cuando la princesa Leticia se operó su nariz.

yamileth

CitarOriginally posted by ro_skater_girl@Oct 30 2005, 07:33 PM
ps e sverdad.. yo tmb veo en muchas fotos q tiene la nariz diferente.. un dia la tiene más alargada.. otro dia parece q tubiera dos pelotitas a los costados.. al vd es q no se xD
[snapback]66532[/snapback]
[/b]
pues io igual ke tu asi la veo en diferentes fotos pero io digo ke no se ah hecho nada  :nono:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendyamileth3.gif');}"  />

KAKUandJOEY

La verdad es que depende en que foto parece que su nariz es diferente, incluso en fotografías de la misma época:

toria

Qué foro más raro, la verdad. Eso es una simple impresión visual, según el angulo o perfil k le saken, o el objetivo de la cámara. Tiene la nariz alargada, sí, pero no le crece (¡a no ser k diga muxas mentiras!...)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by toria@Oct 31 2005, 02:23 PM
Qué foro más raro, la verdad. Eso es una simple impresión visual, según el angulo o perfil k le saken, o el objetivo de la cámara. Tiene la nariz alargada, sí, pero no le crece (¡a no ser k diga muxas mentiras!...)

Eso ya lo dejé yo claro en mis comentarios de la página anterior, que dependiendo de ángulo de la cámara & la postura en la que capturan la imagen la nariz puede verse diferente.

PeTeR_90

la vdd q parece otra xo weno XD

AVadict

ami m ncanta la nariz d avril, ojala yo la tuviera asi:ph34r:

KAKUandJOEY

A mí la nariz de Avril Lavigne sí me gusta
pero hay quienes piensan que es muy ancha vista de frente:

e incluso muy alargada vista de perfil:

Ecyles

a mi me mola su napia, y la gente me dice: pero si la tiene fea, pobrecilla....

jo, pues ya me gustaria a mi tenerla asi xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img355.imageshack.us/img355/3190/blendecy2ly.gif');}"  />

->Talentos Muertos<-[/font][/SIZE]

coral_go

no esk te lo parezca.. xD

En fin pues seran los angulos de la camara

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

*RuBeN*aVrIl*

es segun la postura y la foto....parece k sta distinta, xo eso ns pasa a todos no solo a avril asi k dudo k ste operada

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...