Main Menu

Lo mejor de Avril

Iniciado por KAKUandJOEY, 30 de Octubre de 2005, 10:08:34 PM

« anterior - próximo »

KAKUandJOEY

¿Qué es lo que más os gusta de Avril Lavigne & por qué?

a/ Su música
b/ Su look
c/ Su actitud

---------------------------------------------------------------------------------------------

A mí me encanta su música porque me llena muchísimo, significa mucho para mí, refleja experiencias propias de mi vida & me recuerda a muchas cosas vividas.

Su look también me gusta muchísimo su estilo porque ha roto todos los esquemas de las cantantes de pop rubias de la época. Vamos, que por ahora tiene un estilo propio muy cañero que ha llegado a mucha gente de tal modo que incluso sus fans empiezan a seguir su moda de corbatas, Converse All Stars, pantalones piratas anchos & ropa negra.

& para terminar me gustaría añadir que su actitud también me hace algo de tilín porque es una chica dura con un corazón enorme aunque a veces creo que las maneras la pierdan (Eso de ercutar sin cesar & escupir non-stop no lo veo muy "guay" que digamos).

aNaRouX

he votado por SU MÚSICA
MOTIVO? es lo q más me llena ahora mismo xD su look cada vez me convence menos y poco a poco me identifico menos con ella.
Su caracter? psss, antes me descolocaba y la admiraba, ahora hay muchas cosas de las q hace q no las entiendo y no las comparto, pero siempre me gustará ese punto de lokura q la caracteriza.

espero q su música siga mejorando como hasta ahora, porque sino no sé yo como voy a seguri siendo su fan xDDDDDDDDDDDDDD

Reich_Av

CitarOriginally posted by aNaRouX@Oct 30 2005, 11:49 PM
he votado por SU MÚSICA
MOTIVO? es lo q más me llena ahora mismo xD su look cada vez me convence menos y poco a poco me identifico menos con ella.
Su caracter? psss, antes me descolocaba y la admiraba, ahora hay muchas cosas de las q hace q no las entiendo y no las comparto, pero siempre me gustará ese punto de lokura q la caracteriza.

espero q su música siga mejorando como hasta ahora, porque sino no sé yo como voy a seguri siendo su fan xDDDDDDDDDDDDDD
[snapback]66701[/snapback]
[/b]
IDEM...Ou yeah! q bien t explicas oño!! :D
.Never a failure, always a lesson.

coral_go

peus todo me gusta, pero a mi lo q me importa es la MUSICA, desde luego. Su caracter me mola me cae bien tanto antes como ahora, es borde y eso me gusta xD. Su ropa pues me gustaba mas en epoka UMS xr el look m da =, ella no me va diciendome a mi como vestir xD.

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

KAKUandJOEY

Muchas gracias, Anaroux, aunque habría estado bien que hubiese una opción llamada "Las 3 opciones anteriores".

A mí, como ya he dicho anteriormente, en un principio me gustaba todo de Avril Lavigne - música, estilo & carácter - pero últimamente su look deja mucho que desear ya que está volviéndose muy "normal"  a la hora de vestir, vamos que ahora le ha dado por vestirse de una forma que no destaca entre el resto de artistas actuales ademas de que se está volviendo un poco borde con la prensa.

yamileth

pues ami sinceramente me encanta todo de ella  :) pero pues tenemos ke decidir por algo no ???    su musica :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendyamileth3.gif');}"  />

KAKUandJOEY

Cita de: yamileth en 31 de Octubre de 2005, 03:05:02 AMpues ami sinceramente me encanta todo de ella  :) pero pues tenemos ke decidir por algo no ???

Puedes o bien decir una cosa que te guste solamente de ella, o dos o las tres, dependiendo de qué es para ti lo mejor de la canadiense. Es que a la hora de crear el tema olvidé escribir una opción/respuesta que abarcase las tres características.

Andreilla

sin duda alguna , su música

Avriliya

yo tb he votado x su música! xq como bien habeis dixo ya, el look k se trae ultimamente no me gusta nada y su carácter.... bueno, la verdad es q me cae bien! es un pokito borde y eso me mola  :P  pero vamos, k me kedo con su music!

aNaRouX

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Oct 31 2005, 08:26 AM
Sí , a mí todo tambien pero no podía hacer la encuesta y me tuvo que ayudar anaroux y se me olvidó pedirla la opción ''todos'' .
[snapback]66833[/snapback]
[/b]

kaku akabo de añadir esa opción q kerías, pero creo q hace la encuesta más monótona, porke la gente tirará por lo fácil y al ser poco crítcos (la mayoría xD) elegirán la opción de TODO :P

toria

he votado su musica, claro, pero he de decir k algunas cosas de su carácter tambien me gustan, pero para mi eso es secundario, lo principal es sus canciones, ke me impresionan muxo.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

judit27

a mi m gusta todo pero sbre todo su musika prk... m guta e tipo d musik k aze ^^
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendcomestothetruth.gif');}"  />

Karol_Lavigne

su musika, por k lo de su look en estos moemntos no me convence muxo,
bueno su carcter y su forma de actuar tb..pero gana musika
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/karolumsblend.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img45.imageshack.us/img45/9674/karolfirma6ln.png');}"  />
//WWW.GRUPOGREENDAY.SUPERFOROS.COM

Park

CitarOriginally posted by aNaRouX@Oct 30 2005, 11:49 PM
he votado por SU MÚSICA

[snapback]66701[/snapback]
[/b]
IDEM
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img150.imageshack.us/img150/760/music8mt.jpg');}"  />