Main Menu

"Sk8er Girl" CD

Iniciado por AVadict, 05 de Noviembre de 2005, 05:26:19 PM

« anterior - próximo »

AVadict

weno pos mirando vi un disco d avril k tiene pinta d ser bastante antiguo, s n directo, i aki os djo las caratulas:
frontal: screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i20.photobucket.com/albums/b241/lolamar/Avril_Lavigne-Sk8er_Girl_Live-Front.jpg');}"  />
trasera:screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i20.photobucket.com/albums/b241/lolamar/Avril_Lavigne-Sk8er_Girl_Live-Trase.jpg');}"  />
interior:screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i20.photobucket.com/albums/b241/lolamar/Avril_Lavigne-Sk8er_Girl_Live-Inter.jpg');}"  />
weno pos si algien save donde lo puedo comprar k me lo diga, plizz!! :)

ro_skater_girl

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img443.imageshack.us/img443/7551/untitled1fb6.gif');}"  />

toria

Pues no lo conocia, no he encontrado nunca referencias a ese CD.
Supongo k no es oficial ni semioficial. Debe de ser una de esas piezas k circulan por internet.
Dan ganas de tenerlo, je je.
Muchas gracias por la noticia, Avadict
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

Marauding

NO creo que sea una que circula en internet , tal vez sea una copia que no le dieron salida en Arista y puede ser una de miles que hay en el mercado , Tratare de conseguirlo jeje por todos los medios , una cosa mas digo esto por que no he visto un cd de Avril con pistas en vivo

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img416.imageshack.us/img416/8577/tolaavril0ew.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img19.imageshack.us/img19/8434/avrilfilter3ue.jpg');}"  />

*RuBeN*aVrIl*

no creo k sea oficial ese cd nose...nunca lo abia visto ni nada

 
 
THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

AVadict

si algien lo consige k diga dnd lo ncontro, k yo tmb lo kiero, jejejeje

kraciboy

Ese disco nunca se ha vendido, yo lo tengo por ahí y me lo baje de internet hace la pedrá de tiempo, ademas que todas esas canciones es raro que no las tengais y si no las teneis os las podais bajar de internet, y sino podemos hacer el intento de subirlo a megaupload y ponerlo para que os lo bajeis




Saludos!

KAKUandJOEY

#7

AVRIL LAVIGNE - Sk8er Girl (Live)






Sk8er Girl (Live) es un álbum no oficial grabado en vivo en BBC-Radio 1 el 21 de noviembre del 2002.
Incluye como extras algunos b-sides, sesiones acústicas y otras canciones en directo.


TRACKLIST:

   1. Sk8er Boi (Live @ BBC-Radio 1, 21.11.2002)
   2. Nobody's Fool (Live @ BBC-Radio 1, 21.11.2002)
   3. Losing Grip (Live @ BBC-Radio 1, 21.11.2002)
   4. Naked (Live @ BBC-Radio 1, 21.11.2002)
   5. Mobile (Live @ BBC-Radio 1, 21.11.2002)
   6. Complicated (Live @ BBC-Radio 1, 21.11.2002)
   7. I'm With You (Live @ BBC-Radio 1, 21.11.2002)
   8. Things I'll Never Say (Live @ BBC-Radio 1, 21.11.2002)
   9. Unwanted (Live @ BBC-Radio 1, 21.11.2002)
  10. Falling Down
  11. I Don't Give A Damn -- {es la misma "I Don't Give" incluida en Complicated}
  12. Get It Over -- {es la misma "Get Over It" incluida en Sk8er Boi}
  13. Why
  14. Nobody's Fool (Acoustic Session, 2002)
  15. Mobile (Acoustic Session, 2002)
  16. Tomorrow (Acoustic Session, 2002)
  17. Complicated (Live @ MTV VMA, 2002)
  18. Kiss Me (Live, Cover Song: Sixpence None the Richer)


AVadict

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Nov 6 2005, 12:46 AM
Yo sí lo tengo ^_^
[snapback]68708[/snapback]
[/b]
subelo porfa!!!! :(

*RuBeN*aVrIl*


 
 
THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

Albert22

Yo lo compre hace tiempo, casi como 2 años, y no es un cd oficil solo c encuentra pirata!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendalbert22.gif');}"  />

No necesito ponerme una etiqueta y decir quien soy...

AVadict

CitarOriginally posted by Albert22@Nov 6 2005, 10:13 PM
Yo lo compre hace tiempo, casi como 2 años, y no es un cd oficil solo c encuentra pirata!!
[snapback]68964[/snapback]
[/b]
dnd lo compraste???? :huh:

yamileth

si subanlo porfis io tampoko lo tengo :(  si!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendyamileth3.gif');}"  />

Marauding

JEJe Ayer lo encontre No es una version Oficial de un disco como dicen solo se encuentra pirata , Solo que lo deje en Mi casillero y no tengo clases en 1 sema , Si no yo lo subi con todo gusto Adios y Suerte , Lo pueden conseguir donde vendanm mucha pirateria por sus casas de seguro ahi esta

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img416.imageshack.us/img416/8577/tolaavril0ew.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img19.imageshack.us/img19/8434/avrilfilter3ue.jpg');}"  />