Main Menu

Cancion nunca escuchada en directo de Avril

Iniciado por jorge_grip, 15 de Noviembre de 2005, 11:35:06 PM

« anterior - próximo »

pillamarilla

CitarOriginally posted by toria@Nov 18 2005, 07:56 PM
de acuerdo contigo, pillamarilla (por cierto, eres de Chile, ¿viste el regalito...?)
[snapback]71184[/snapback]
[/b]
soy de chile...ah? ke?no entendi eso del regalito explicame xD :D

aahhh y emmm sk8erpunk pero esk esa cancion es para el abuelo y kizas con orgullo la canta pero comparada con esta es como mas de ella, mas intima, mas personal....etc xD

PeTeR_90

pues how does it feel pegaria asin en acustico en cncierto!

Keid

Yo tmb pense siempre ke era de relleno, no me la imagino en concierto.

toria

huy qué lio con los directos y todo eso.
A ver por partes:
Vita: no la he oído la de Get Over it en directo: la he visto en un CD de piezas en directo, pero puede k sea un demo, no lo sé xk no lo tengo. Pero piensa k van saliendo últimamente rarezas de Avril por ahí, y si le dio por cantarla en la duxa i habia alguien cerca con un casete o algo, igual la grabó. Si alguien pilla ese CD, k nos diga si es un directo o un demo (el CD se anuncia como "rarezas en directo")
Ah... no recuerdo la 2ª parte. Ah, sí, Pillamarilla, un fic fac dedicado a Chile k fue tu cumple hace poco.
(al final habrá k abrir foros para cada canción xk yo ya no recuerdo este foro de cuál iba.) :blink:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

kussa_avril01

CitarOriginally posted by Kery_Lavigne@Nov 16 2005, 07:49 PM
1) A mi no me parece de relleno, es mas, me parece como si la hubiera escrito para sus fans.... por ahi es mi simple modo de ver las cosas, pero en la cancion dice (resumido) "No tengo miedo de nada, solo necesito saber que puedo respirar y derepente soy pequeña y el mundo es grande, todo semueve rapido, estoy rodeada de tantas cosas, como se siente ser diferente a mi, somos iguales, que se siente?..." Para mi, humildemente, ella esta contandonos en esa cancion la *presion* que siente de pronto desde el momento que salto a la fama... o por lo menos nos esta diciendo lo diferente que se siente ella ahora.  :rolleyes:
2) Es una de mis favoritas.... pero que digo! si todas son mis favoritas!!!  :haha:
Pero nunca dejaria de lado esa cancion, para mi esta muy bien lograda... PERO, creo que esta mal grabada, no sienten acaso cuando la escuchan como demasiado ruido detras?
Debe estar todo en mi cabeza !!!  :unsure:

*Kisses*
[snapback]70788[/snapback]
[/b]
puess yo digooo q si fuese para sus fans la cantaraa no ?? se supone q sus fans son lo mas importantee en su carrera... o no ?' puess si creoo q seaa de rellenoo o hay algo mas alli ...! peroo para sus fansss no creoo q seaa la verdad ... ! :nono:
Citarscreen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i2.photobucket.com/albums/y10/DeViL_LaUrY/blendkussa_avril.gif');}"  />
KusSa
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/ka01blend.jpg');}"  />

*RuBeN*aVrIl*

pues how does it feel m parece una wena cancion, la letra es mu bonita!!!!y en directo no staria mal

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

cevastian

esa kansion es una de las mejores
la letra es hermosa  y la tonada noi tanto pero es muy bnita
no kreo k sea d relleno

avril-fan

yo si he escuchado a avril cantando how does feel en vivo a la baje o sino busquenla en //www.youtube.com uniclave avril lavigne o how does feel m bueno se los rrecomiendo jeje chao.
ARRIVA AVRIL LAVIGNE Y DULCE MARIA DE RBD!!!!!!!!!!!!!!!!

avrilneka

es que casi simpre canta my happy ending y he wasn't o nobody's home... pero si deberia cantar diferentes canciones.... a mi me gustaria encontrar un video en concierto que este cantando WHY....... xque es super full

URL: http://www.avrilpix.com/displayimage.php?pos=-12345

DaNu_AvRiL

CitarOriginally posted by Kery_Lavigne@Nov 17 2005, 11:13 PM
Yo creo que en la pagina oficial son realmente vagos para buscar y ver todo lo que hay en sí en el site.... asique no me extrañaria que no se hayan dado cuenta aun de tremendo error. Porque auqnue no les guste la cancion (a mi si, me encanta, lastima que se escuche tan mal) la realidad es que ellos deberian haber puesto la disgcografia entera no? Lo que vale es la informacion!
Tal vez no la canto nunca ne directo porque no se siente comoda cantandola en vivo... croe que los grititos que hace en medio de la cancion incomodarian a cualquiera no?  :haha:

Toria que ya somos tres a los que nos gusta la cancion!!!
Vamos HDIF !

*Kisses*
[snapback]71025[/snapback]
[/b]

4 porq a mi m enkanta!!  :P

para mi nu es de relleno de hecho tiene b-sides hermosos (daydream, get over it, etc etc etc) q podría poner de relleno si lo necesitara ....

para mi es un hermosa kncion está totalmente bn para cantarla en directo...(aunq es cierto eso de lo gritos  :haha:  keda un poquillo mal y parece otra cosa ...jiji yo q ella no los canto en directo)

pro bueh! kien sabe tal vez a ella no le guzta, tal vez c sienta incomoda, tal vez sea muy personal, tal vez sea un kncion de cd...pro kien sabe habria q preguntarle a ella :P  ( c lo tendría q preguntar Toria q es la reportera aki q ya practicó en sus Fans Fics! jaj)

bueno kien sabe...ella sola sabe...!

salu2
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i48.photobucket.com/albums/f245/DaNu_AvRiL/francesandcourtney-1.jpg');}"  />

toria

Cómo me gusta que salga más gente que le gusta esa canción.
Hace poco había un poll en la web, que se borró, para votar las preferidas del UMS, y "How Does it Feel" era la tercera más votada, y en cambio otras canciones (dos) no tenían ni un solo voto). Lástima que se borrara.
Yo sigo con mi idea: es canción para disco, no para concierto, es algo que todos los grupos y solistas hacen siempre.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

-Gigi-

CitarOriginally posted by Raziel@Nov 17 2005, 12:19 AM
Yahm.. si la letra en sí, si la lees quizas, pero el ritmo de la cancion llega a ser demasiado repetitivo
[snapback]70853[/snapback]
[/b]
si, eso es lo k pienso yo

converse_182

creo k me baje un concierto donde si la cantaba ya lo mirare a haber si es asi
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

abril_cicala

yo tampoco la escuche en directo nunca!
creo q a la gente no le gusta ese tema
es por eso
sin embargo,a mi si me gusta
es una lastima q piensen q esa cancion es solo de relleno
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i80.photobucket.com/albums/j179/abril_cicala/unplugged.gifcopia.jpg');}"  />

aNa_aVriLiTiKa

Acabo de entrar en la pagina, puse music, me salio la lista de temas de under my skin...y esta how does it feel! o_O por ahi se dieron cuenta y lo cambiaron...
miren esta es la lista q me aparece:

Tracklisting:
1 Take Me Away      
2 Don't Tell Me      
3 He Wasn't      
4 How Does It Feel      
5 My Happy Ending      
6 Together      
7 Nobody's Home      
8 Forgotten      
9 Who Knows      
10 Fall To Pieces      
11 Freak Out      
12 Slipped Away  

...

y me parece q no la canta porque canta como maximo 12 o 15 mas no (creo) y como tiene q cantar los singles y las canciones mas conocidas...no canta esa porque hay muchos fans q no les gusta...
(a mi si me gusta,exepto por esos gritos zarpados q pega, jaja)