Main Menu

Psicologia?

Iniciado por vitoriana1988, 19 de Noviembre de 2005, 05:57:58 PM

« anterior - próximo »

vitoriana1988

CitarOriginally posted by Ecyles@Nov 22 2005, 07:29 PM
son los psikiatras ke tratan a locos, los sicologos solo estudian el comportamiento de la gente
[snapback]71935[/snapback]
[/b]

los psikiatras tb tratan el comportamiento del ser humano pero con derecho a recetar medicina. tratan a lokos ya personas normales k necesitan ayuda
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i32.photobucket.com/albums/d19/vitoriana1988/vitorianaavpeteblend.jpg');}"  />

Ecyles

CitarOriginally posted by vitoriana1988@Nov 23 2005, 12:03 AM
los psikiatras tb tratan el comportamiento del ser humano pero con derecho a recetar medicina. tratan a lokos ya personas normales k necesitan ayuda
[snapback]72038[/snapback]
[/b]
es lo ke me dijo la sicologa del instituto... x eso de ke nos diera miedo ir y tal, xk a lo mejor pensarían ke estamos locos. o weno ke tienes razón, aunke los sikiatras es mas de locos eh xDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img355.imageshack.us/img355/3190/blendecy2ly.gif');}"  />

->Talentos Muertos<-[/font][/SIZE]

toria

sí hay una diferencia entre psiquiatras y psicólogos, yo no la entiendo muxo, pero lo del psicologo es normal, y lo del psiquiatra es para casos graves, por decirlo de una manera sencilla.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

Kuoo_varu

Yo creo que la gente que está "loca" dicho de una manera coloquial no debería ir a un psícologo, eso es competencia de un psiquiatra.

A mí me fascina el tema y me zampo libros sobre esto, entonces como seguramente es la carrera que estudiaré, os animo a todos a que si tenéis algún problema vayáis al psicólogo xD porque, fuera de bromas, es muy útil.
Un familiar o un amigo pueden intentar ayudarte con todo el afecto del mundo pero rara vez conocen "la técnica" por así decirlo, para atacar el problema. Por algo es una carrera universitaria y no un cursillo de manual.

winly9

La verdad es que eso de la psicología mola.

Yo a lo mejor cuando termine la carrera me da la picá y hago la especialidad de psiquiatría, pero eso ya da más miedo.

Joey

Pero bien que te sablan 60 o 100 € por consulta.

No, gracias.
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by Joey@Dec 9 2007, 10:12 PM
Pero bien que te sablan 60 o 100 € por consulta.

No, gracias.
[snapback]220276[/snapback]
[/b]
Yo creo que es justificado teniendo en cuenta de que has cursado una carrera universitaria, tampoco es un currilo de mierda, (con perdón para los trabajos más humildes). Es injusto que a otra persona que en vez de estudiar psico haya estudiado otra carrera le den bastante más por prestar un servicio...

JilL_TuTa

CitarOriginally posted by winly9@Dec 9 2007, 10:12 PM
La verdad es que eso de la psicología mola.

Yo a lo mejor cuando termine la carrera me da la picá y hago la especialidad de psiquiatría, pero eso ya da más miedo.
[snapback]220275[/snapback]
[/b]
A mí la Psiquiatría no me gusta nada xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Joey

Bah, no confío para nada en los psicólogos, prefiero automedicarme un prozac o algo.

Ni siquiera es al 100% una ciencia.

winly9

Yo hasta que no esté en 5º no tengo esa asignatura de psiquiatría, pero me llama bastante la atención. El año que viene tengo psicología.

La verdad es que algunos psicólogos te clavan bien. Pero está guay eso de pintar un árbol y que te analicen, o que te analicen por la letra... ¿Hay alguien por aquí que haga los puntos sobre las ies en forma de círculo más que hacer un punto? xD

Kuoo_varu

Jajaja, no sé que significado tendrá eso. Yo por lo menos no lo hago.

En alguna parte leí que hacer las "n" y "m" al revés es reflejo de severas carencias afectivas, aunque yo eso en concreto no me lo creo demasiado... xD

La psicología no es una ciencia al 100% porque es menos exacta que las otras, pero en eso radica el encanto y parte de su dificultad (si te gusta, claro...)

Joey

CitarOriginally posted by winly9@Dec 9 2007, 09:28 PM
¿Hay alguien por aquí que haga los puntos sobre las ies en forma de círculo más que hacer un punto? xD
[snapback]220287[/snapback]
[/b]
Yo hago círculos (en serio). ¿Estoy loco? :icon_confused:

winly9

Pues hacer circulitos sobre las ies significa que eres egocéntrico y quieres ser el centro de atención, y la verdad es que a todas las personas que conozco que hacen el punto así lo son xD

EDIT--> Pues Joey según la psicología eres un egocéntrico xD

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Dec 9 2007, 10:35 PM
Muchas veces la gente lo unico que busca es que la escuchen y por desgracia, la humanidad, no esta acostumbrada a escuchar...
[snapback]220295[/snapback]
[/b]
Más razón que un santo xD