Main Menu

Psicologia?

Iniciado por vitoriana1988, 19 de Noviembre de 2005, 05:57:58 PM

« anterior - próximo »

Joey

Prefiero contarle mis comidas de coco a un amigo, porque siempre te va a escuchar y comprender. Es un pilar básico de la amistad.

Algo que no se compra con dinero.
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

JilL_TuTa

Si quieres que te escuchen, claro, un amigo. Si buscas algo más o lo necesitas porque el problema está adquiriendo gravedad, un amigo no va a poder explicarte de dónde proviene o suponer una explicación profunda ni por qué ha surgido.
Por cierto Joey, los psicólogos no son médicos...por lo que dijiste antes de que prefieres automedicarte. Es una de las diferencias básicas entre psicólogo y psiquiatra.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

winly9

Eso es cierto, los psicólogos no pueden recetar. Además, los psicólogos no tratan con locos, solo con gente con problemas. Los psiquiátricas si pueden ser llamados "loqueros".

bridget86

eso de k los psicologos clavan 60 o 100 euros x consulta m parece genial. yo estoy estudiando psicologia ( solo estoy en 3º xro weno), y la verdad k cuando termine no voy a regalar las consultas. o k pasa? k uno estudia derecho y luego defiende a la gente por la cara no? y si un amigo t puede ayudar en un problema, pero claro esta dependiendo de la naturaleza del problema, no es lo mismo k te ha dejado el novio, k padeces un trastorno bipolar. xk a ver como t ayuda un amigo en un trastorno psicologico, desd luego tomando un cafe no. digo yo k habra diferencia entre estar 5 años metida en la universidad estudiando la mente humana y sus posibles desviaciones y no. aaqui no se ha hecho pero hay mucha gente k trata con desprecio a la psicologia, considerandola una carrera facil, y yo digo  por experiencia k es bastante dura, vamos k no nos pasamos la mañana analizando solamente dibujos, o la letra d la gente. bueno ya siento el testamento k acabo d escribir.

Keid

CitarOriginally posted by bridget86@Dec 9 2007, 11:58 PM
eso de k los psicologos clavan 60 o 100 euros x consulta m parece genial. yo estoy estudiando psicologia ( solo estoy en 3º xro weno), y la verdad k cuando termine no voy a regalar las consultas. o k pasa? k uno estudia derecho y luego defiende a la gente por la cara no? y si un amigo t puede ayudar en un problema, pero claro esta dependiendo de la naturaleza del problema, no es lo mismo k te ha dejado el novio, k padeces un trastorno bipolar. xk a ver como t ayuda un amigo en un trastorno psicologico, desd luego tomando un cafe no. digo yo k habra diferencia entre estar 5 años metida en la universidad estudiando la mente humana y sus posibles desviaciones y no. aaqui no se ha hecho pero hay mucha gente k trata con desprecio a la psicologia, considerandola una carrera facil, y yo digo  por experiencia k es bastante dura, vamos k no nos pasamos la mañana analizando solamente dibujos, o la letra d la gente. bueno ya siento el testamento k acabo d escribir.
[snapback]220330[/snapback]
[/b]
Hombre también decir que hay vida más allá de las consultas eh...
Yo tb estudio psicología y no veo justo cobrar entre 60 y 100€ por consulta, pero bueno, eso allá cada uno.

coral_go

son unos ladrones xD, y en los gratuitos hay uans colas de espera increibles

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

clau_rocks_

No puedo decir que sea buena, pasé por un par de psicólogos que me jodieron la vida aun más de lo que la tenía, sacaron mi mierda, la removieron y luego me hicieron ver que todo era mi culpa.

gran trabajo si señor...

GERALDINE

CitarOriginally posted by clau_rocks_@Dec 10 2007, 02:48 PM
No puedo decir que sea buena, pasé por un par de psicólogos que me jodieron la vida aun más de lo que la tenía, sacaron mi mierda, la removieron y luego me hicieron ver que todo era mi culpa.
gran trabajo si señor...
[snapback]220381[/snapback]
[/b]
Si a mi tb me ha pasado para mi los psicologos
son una mierda!!! :P

Knowles

yo me estoy planteando ser psicologo.... seria mi propio psicologo, y cada vez q m aga una consulta a mi mismo gano muxo dinero!!! jajajajja

av18

yo antes pensaba que era para gente "loca" pero como algunos decís es para gente que tiene problemas. Yo voy a una psicologa desde hace 3 años o asi, desde los 16 años, pk sufri bullying en mi instituto y acabé tan mal y con una depresión tal que desde entonces voy...si no hubiera ido no habria acabado bien y aun seguiria con la autoestima por los suelos, y aun sufro depresiones a veces en eso no te puede ayudar cualquiera necesitas a alguien que sepa.  ;)

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by GERALDINE@Dec 10 2007, 03:11 PM
Si a mi tb me ha pasado para mi los psicologos
son una mierda!!! :P
[snapback]220389[/snapback]
[/b]
Tampoco es cuestión de generalizar. Serán los que tú conozcas...

lagabe

mira no creo que estemos todos locos.. simplemente caa uno es diferente i tiene una forma diferente de pensar..

i ser psicologo lo veo dificil , es uan faena complicada entender a muchas personas distintas de ti...
lo se por que estoy haciendo un credito de introduccion a la psicologia y ya lo veo dificil ...

Andreilla

uhm... no voy a generalizar porq no sería correcto, pero muchos no sirven para nada, aunq yo más q d psicólogos hablo de psiquiatras, los que te recetan rápidamente para despachar y todos contentos, y repito, NO digo todos.

XiNXa

Por favor, los que decís que son una mierda y no sirven para nada... Pensad antes de escribir barbaridades por dios... pensad que puede haber gente aquí que esté haciendo la carrera y puede sentirse ofendida... o almenos hablad con propiedad. Las generalizaciones son TAAAAAAAAAAN malas...

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Dec 9 2007, 10:35 PM
Muchas veces la gente lo unico que busca es que la escuchen y por desgracia, la humanidad, no esta acostumbrada a escuchar...
[snapback]220295[/snapback]
[/b]

Tienes toda la razón, es más facil hablar que escuchar, y la escucha activa cada día se hace más difícil para las personas... (ojo, no todas)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://a341.ac-images.myspacecdn.com/images01/5/l_6aa9dbfd2ec40dab2d09efb3c92ef8fc.jpg');}"  />
I prefer the term "fuck puppet".

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by XiNXa@Dec 10 2007, 11:33 PM
Tienes toda la razón, es más facil hablar que escuchar, y la escucha activa cada día se hace más difícil para las personas... (ojo, no todas)
[snapback]220492[/snapback]
[/b]
Tambien radica en el egoismo de la gente, PRIMERO YO despues YO y luego YO...y a los demas k les jodan....esa parece ser la filosofia del 90 % de la poblacion, y claro...asi nos va, y asi de bien tenemos la chabeta...