Main Menu

Psicologia?

Iniciado por vitoriana1988, 19 de Noviembre de 2005, 05:57:58 PM

« anterior - próximo »

Keid

Gracias.
xD

Creo que el problema que hay con la aversión a la psicología es que no se conoce, así que antes de decir que los psicólogos son una mierda, informaos.

clau_rocks_

CitarOriginally posted by keid@Dec 11 2007, 01:15 AM
Gracias.
xD

Creo que el problema que hay con la adversión a la psicología es que no se conoce, así que antes de decir que los psicólogos son una mierda, informaos.
[snapback]220502[/snapback]
[/b]
yo he hablado desde la experiencia ademas he dichoque no puedo decir que todos sean malos pero en mi caso fueron dos de dos

winly9

Hombre, yo presupongo que los psicólogos y psiquiatras quieren ayudar a la gente, si no vaya profesionales de mierda...

El otro día nos encontramos a una psiquiatra en el tren y nos empezó a hablar de las diferencias entre psicópatas y psicóticos. Todos con la boca abierta. A mí tanto la psicología como la psiquiatría me parecen súper interesantes.

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by winly9@Dec 11 2007, 04:00 PM
El otro día nos encontramos a una psiquiatra en el tren y nos empezó a hablar de las diferencias entre psicópatas y psicóticos. Todos con la boca abierta.
[snapback]220542[/snapback]
[/b]
Cuéntame, quiero saber xD

winly9

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Dec 11 2007, 04:11 PM
Cuéntame, quiero saber xD
[snapback]220544[/snapback]
[/b]
xD

Nos dijo que los psicóticos son enfermos mentales y los psicópatas no. También dijo que los psicópatas agreden porque ver sufrir a la víctima les da placer, y que los psicóticos te agreden porque tienen miedo de ti. Nos dijo que frecuenta con un psicótico, y que el otro día nada más entrar ella a hablar con él, él le dijo que estaba poseída. Entonces, como le dijo eso, ella se dio cuenta de que le estaba provocando miedo en ese instante y tuvo que irse para evitar la agresión.

torro-junior

ke miedo no??? xD a mi la psicologia nunca me a convencido -.-" no se si tenes una depresion x ejemplo un psicologo te la puede arreglar pero creo ke en determinados casos te pode joder mas...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

Kuoo_varu

Está muy bien saberlo, gracias winly.
Yo para psiquiatra no valdría... xD

JilL_TuTa

CitarOriginally posted by winly9@Dec 11 2007, 04:42 PM
xD

Nos dijo que los psicóticos son enfermos mentales y los psicópatas no. También dijo que los psicópatas agreden porque ver sufrir a la víctima les da placer, y que los psicóticos te agreden porque tienen miedo de ti. Nos dijo que frecuenta con un psicótico, y que el otro día nada más entrar ella a hablar con él, él le dijo que estaba poseída. Entonces, como le dijo eso, ella se dio cuenta de que le estaba provocando miedo en ese instante y tuvo que irse para evitar la agresión.
[snapback]220552[/snapback]
[/b]
Gracias^^
Algo me explicaron en Psicología el año pasado, pero no tan extenso... al menos que yo recuerde no xD

A mí me querían llevar al psicólogo, pero me negué repetidas veces y no fui...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Arekusuia

Dicen que yo necesito un psicologo porque le tengo miedo al fracaso...pero no voy, me trataran como que si soy demente xDD y ese problemita yo solo lo puedo controlar: evitando todo, así no fracasaré porque no haré nada xD.

Qué mal ¬¬ tengo que ir a un psicologo...

Kanto

Pues es una carrera interesante, ver lo objetivo d la freak mente humana...pero, etto...asumanlo, somos animales, actuamos cmo animales XD
Aun así, no deja d parecerme interesante (a ratos xD) por qé las mujeres hacen peor tal o cual cosa, o por qé los hombres no estamos mentalmente capacitados para ésta o aqella cuestión .__.U, d ahí a los traumas, seeh...es interesante la sicololololología, pero...no es mi vocación XD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

vero_happy

He leido entero este tema y después de leer algunas tonterías opino igual que keid.
CitarOriginally posted by keid@Dec 11 2007, 12:15 AM
Creo que el problema que hay con la aversión a la psicología es que no se conoce, así que antes de decir que los psicólogos son una mierda, informaos.
[snapback]220502[/snapback]
[/b]

No toda la gente está preparada para ir a un psicólogo o psiquiatra. Pero un amigo puede escucharte o aconsejarte. Curarte solo puede hacerlo el psicólogo. Si crees que puedes curarte solo es que tu problema no es tan grave o que simplemente estás desinformado.

Hay terapias o técnicas que os sorprenderían muchísimo y que han cambiado la vida de muchas personas (vease mi querido Milton Erickson) Pero claro que hay psicólogos buenos (mi querido Milton entre ellos xD) y psicólogos malos que pasan de los pacientes y sólo hacen como que escuchan.

Además vosotros sólo estáis pensando en problemas que podemos tener los jovenes: depresión, ansiedad, algun trauma, fobia..
Pero los que decís que los psicólogos son una mierda es que no pensáis en los pacientes de parkinson, esquizofrenia, huntintong, síndromes y demás enfermedades que son muy difíciles de llevar para ellos y la familia.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Belenne

Bueno, yo no estoy totalmente de acuerdo con esto. Yo pieso que hay psicólogos y psicólogos. Por ejemplo, las depres,fobias,miedos...las superas solo, un psicólogo no te cura, te abre los ojos para que lo superes.En cuanto a esquizofrenias y cosas así es distinto, eso es tarea de psiquiatras o/y con medicaciones. Creo que los problemas mentales son como todo: primero aumirlos, saber que los tienes y querer salir de ellos.
"

Vice_Rock

Si la psicologia me parece muy interesante ver como se tratan esos casos.Y hay personas, que mejoran bastante despues de ser tratados...

vero_happy

CitarOriginally posted by Belenne@Jan 8 2009, 09:40 PM
Bueno, yo no estoy totalmente de acuerdo con esto. Yo pieso que hay psicólogos y psicólogos. Por ejemplo, las depres,fobias,miedos...las superas solo, un psicólogo no te cura, te abre los ojos para que lo superes.En cuanto a esquizofrenias y cosas así es distinto, eso es tarea de psiquiatras o/y con medicaciones. Creo que los problemas mentales son como todo: primero aumirlos, saber que los tienes y querer salir de ellos.
[snapback]266577[/snapback]
[/b]

El trabajo de un psicólogo es abrir los ojos a los demás? Podría ser una de las cosas que hace pero eso sí que puedes hacerlo tú mismo o tus amigos y/o familiares.
Los psicólogos tb pueden medicar (de hecho estoy estudiando farmacología por algo, Keid te diría lo mismo, lo bonita que es xD)
Los psiquiatras sí que tratan casos más dificiles pero los psicólogos también tratan la esquizofrenia y demás.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by vero_happy@Jan 8 2009, 04:37 PM
He leido entero este tema y después de leer algunas tonterías opino igual que keid.
No toda la gente está preparada para ir a un psicólogo o psiquiatra. Pero un amigo puede escucharte o aconsejarte. Curarte solo puede hacerlo el psicólogo. Si crees que puedes curarte solo es que tu problema no es tan grave o que simplemente estás desinformado.
Curarte si estas verdaderamente ENFERMO, mucha gente que NO esta enferma y va a los psicologos, sale de alli peor de lo que entro...muchas veces es mejor ser escuchado y aconsejado por tu gente.

Otra cosa es que seas ya un esquizofrenico xDD que eso ya Psiquiatra rules!!

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni