bueno me tarde un poquito en haser uno mas largo pero aqui esta espero lo disfruten jejeje
estaba en una vanca de un parque, haya por un pequeno pueblo yamado napanee una ancianita bajita con el pelo lacio y con rasgos de que alguna ves fue rubia.
en ese pueblo donde habitaban poco menos de 5 000 habitantes casi todos en el pueblo se conocian pero ha esa anciana paresia que no.
una mujer un poco mas jovemn que ella le dio curiosidad por que nunca la hbia visto por ahi y se quedo detenidamente viendola fijamente se sento junto a ella y le dijo.
usted se me hase conocida no recuerdo donde la he visto pensativa a la mujer le llega a la mente una cancion que a ella le gustaba mucho cuando era una adolecente una cancion llamada sk8ter boi
aaaa
ya recuerdo tu eres avril lavigne no?

la ancianita saliendo de el silencio le dise veo que eres la unica que me ha reconocido en todo el dia que he estado aqui nadien mas lo ha echo
soltando una lagrima dice mi propio pueblo se ha olvidaddo de mi
no se preocupe deve aver mas gente que la recuerde ella le contesta
si pero ellos ya no estan aqui
al final solo cierra los ojos.
recordando todo lo que algún día fue joven, famosa y un icono de la cultura musical aclamada por la multitud, escuchando a todo su publico cantando al unísono, eso la hacia feliz, pero ahora ella era vieja y solo le quedan sus recuerdos de su publico, su mundo donde algún día fue adorada por multitudes tanta nostalgia y tantos recuerdos la hacían llorar de alegría al ser llamada..........
avril lavigne