Aqui teneis (MÁS O MENOS)) los agradecimientos de LET GO , y yo me pregunto que a ver como se acordará de tanto nombre... :
" Vale, aquí estan mis agradecimientos......
Gracias Dios. Mama+Papa si no fuera por vuestro gran apoyo chicos este CD no podría haberse realizado y yo no tendría esta carrera. Ni siquiera saber lo que estaría haciendo ahora mismo. Jeje! Gracias chicos por ser unos padres geniales. Os quiero! Matt+Michelle (hermano mayor, hermana pequeña) por aguantarme. Os quiero muchisimos chicos. No lo olvideis! Gracias a Antonio "L.A." Reid por darme esta ASOMBROSA oportunidad para completar mi sueño y dejándome ser yo misma. Arista Records, Hi-Fi Records, BMG, Nettwork Management. Terry M'Bride..eres mi heroe, ha sido un honor trabajar contigo (Se tu secreto...todo el pescado que comes!) Jajaja! Shauna Gold...te quiero mujer! Gracias por tu duro trabajo y dedicación. Mark Jowe por ver algo en mi voz (Es gracioso como la karma funciona) Peter Zizzo por creer, Ken Krongard Jon Hecker (Hi-Fi Records), Richard Wright. Gracias a Romanline Management por su rápida contribución a mi carrera y a mi primer álbum. Clif Magness...tio tu simplemente me dejaste ir a mi rollo, y eso es exactamente de lo que se trata. Te quiero. The Matrix (Lauren Chriety, Graham Edwards, Scott Spock). Eres mi chica Lauren. Curt Frasca, Sabekke Breer. A cada uno en Napanee que creyó en mi...Steve Medd, Cliff Trott, David Archibold, a toda esa gran gente. Un especial agradecimiento a todos mis ex novios que me ayudaron a inspirarme en la mayoría de estas canciones. Y mi grupo...Matt+Mark+Evan...vamos a tener toneladas de diversión, dos palabras: " Tour Bus". Mi A&R Josh Sarubin! (Yo soy tu diva y siempre sere tu pequeña). Gracias a todo el mundo en Arista, aprecio todo el duro trabajo que habeis hecho. Adam Lawenberg, Matt Stringer (Matty), rob Hainwaning, Mark Shimmel, Larry Mestel, Steve Bartels, Jeff Shuk, Hillary Siskind, Laura Swanson, Sam Lecca, Karen Yee, Karen Kwak, Eve Cantelmi, Matt Greenberg. Gracias a todos por el apoyo, a mis chicas de Napanee. Os quiero! Os hecho de menos! Gracias a Tom Lord' Alge, Randy Staub, David Leonard.
Gracias a quien sea que compre esto. Todo lo que puedo decir es "RockOn, RockOn"
Paz.
Avril.