Main Menu

críticas de ashlee...elogios a jessica

Iniciado por PeTeR_90, 19 de Diciembre de 2005, 04:04:04 PM

« anterior - próximo »

PeTeR_90

Pues bien aquí os dejo algunas cosas de la entrevista que hizo Star Club a Avril! es un poco antiguo el reportaje (de antes del concierto en Barcelona), os escanearía el artículo pero se me ha jodido el escaner xD en fin, aquí os lo dejo:

Otras cosas curiosas
De niña a mujer
"Creo que he crecido un montón . He aprendido mucho y he tenido que asumir mucha responsabilidad. He crecido por la vía rápida!!Ahora soy mucho más coqueta, lo noto sobre todo en la cantidad de tiempo que me lleva prepararme por las mañanas!!Además, ahora me gustan muchísimo las tiendas de ropa!"

Con una canción
"Una vez mi ex-novio me pidió disculpas al escuchar unas de mis canciones"

Anti-Britney
"No hablo de mi vida personal, porque no quiero que la gente lo haga. Algunas personas, como Britney Spears, deciden hacerlo sin más. Cada vez que la veo en la prensa es para mostrar con quien se casa o con quien sale. Yo preferiría tener a gente hablando sobre mi música"[/b]

- - - - - - -

Con respecto a lo de Ashlee...bueno, por supuesto que prefiero ver una actuación en directo, pero el cantar en directo o no, depende de muchas cosas...en fin, ashlee si q tubo q pasar verwnza! xD

Con respecto a lo de Jessica...eso de q si s kisiera parecer a alguein sería a Jessica!! m parece un poco exagerado x parte d Avril xo weno xDDD

Con respecto a lo de que se nota mas coqueta...weno x lo menos lo ha reconocido xDDD
[/SIZE]

Nonai

ya lo vi ese articulo... flipé xD! l verdad, a mi tb me parece exagerado, y bastante xD! pero vete a saber si es verdad.. pq con lo falsos q son... xD! pero es d hace tiempo.

AVadict

ombre eso d k la fama no cambia¬¬  ay k reconocer k dsd k avril s famosa s muy diferente k x ejemplo al principio, xo weno...
respecto a lo dmas creo k exageran un poko

--aLeXa--

CitarOriginally posted by PeTeR_90@Dec 19 2005, 10:04 AM
Con respecto a lo de Ashlee...bueno, por supuesto que prefiero ver una actuación en directo, pero el cantar en directo o no, depende de muchas cosas...en fin, ashlee si q tubo q pasar verwnza! xD

Con respecto a lo de Jessica...eso de q si s kisiera parecer a alguein sería a Jessica!! m parece un poco exagerado x parte d Avril xo weno xDDD

Con respecto a lo de que se nota mas coqueta...weno x lo menos lo ha reconocido xDDD

[snapback]78546[/snapback]
[/b]
Apart d qe Av es muxo + wapa qe Jessica :D x)
esk dios el articulo si sta 1 poko exagerao... no se si creermelo *____*

este blend tambi

MALJE

mmmmm...no me convence mucho ese articulo  :confused:  y si lo dijo,no se si fue honestamente o puro sarcasmo.
"Where is the document that states the rules of music? Because, if inside your head you have such a document by which you judge music: fucking burn it."

NaTy_LaViGNe

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend821.jpg');}"  />

Nana

PeTeR_90

tmp es eso ombre XD una cosa sk avril sea muy exagerada y ota sk s ayan sakao el reportaje de la manga!

Floren_sk8er-girl

Me parece un poco exagerado ese articulo! Sobretodo la parte en que habla de Jessica, no creo que avril haya dicho eso, nada que ver, es una hueca jessica!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blendsdeotrosartistas/blendamyavril2.jpg');}"  />

steve_sk8erboi

Yo en vdd pienso lo mismo

Ashlee no sirve porque es una basura cantar con playback

y cuando ashlee se burlo de avril cuando se le olvido la letra en la cancion de take me away en paris 2004, creo k no tiene el deecho de hacerlo, ya k ella ni sikiera canta!!!!!

B)

Pero en cambio jessica si es una persona de admirar, ya k ella si tiene buena voz y es muy bella

aunk nadie le gana a avril

ya sea rubia o castaña, o la ropa k use siempre se ve hermosa!!!!!!!

:rolleyes:
http://www.fotolog.net/avril_latina_mx

Sk8erboi RoCkin' on MTV!!!!

Alm

me parece k lo mejor k a dixo en toa la entrevista a sido lo de britney y sobretodo la frase de:``Yo preferiria tener a gente hablando sobre mi musica``

GO AVRIL!!!

Alm

Hombre vale k suene un poko raro xo...creeis k se lo han inventado?
Lo de Jessica me refiero.

saludos

antibritney

con respecto a lo de britney tiene toda la razon ademas a ken coño le interesa la vida privada de esa zorra ,en cuanto a asly o se canta en directo o no se canta q ya ste wen ombre,yo no conozco a esa jesica pero debe de ser mu maja y en cuanto avril aga lo q aga o cambie lo q cambie sta siempre mu wapa y va ser sempre la mejor

Alm

CitarOriginally posted by antibritney@Dec 30 2005, 02:41 PM
con respecto a lo de britney tiene toda la razon ademas a ken coño le interesa la vida privada de esa zorra ,en cuanto a asly o se canta en directo o no se canta q ya ste wen ombre,yo no conozco a esa jesica pero debe de ser mu maja y en cuanto avril aga lo q aga o cambie lo q cambie sta siempre mu wapa y va ser sempre la mejor
[snapback]81894[/snapback]
[/b]

a esto lo llamo yo: FANATISMO EN ESTADO PURO, XDDD

saludikos!