En cuanto a vestimenta, yo diría que va a seguir como hasta ahora.
En lo de la portada, ahí sí que no tengo ní idea, pero la que tiró kaku no es para nada mala

.
Sobre el tema de las letras, pues ovbiamente éste disco se supone que sea diferente a UMS, más "feliz", pero eso no significa quitarle profundidad a las letras, o producción. Además, yo diría que alguna que otra canción de las que venimos acostumbrados a oir va a haber, porque siempre hay muchas versiones que sacar de un mismo hecho, así que puede seguir explotando sus experiencias todo lo que quiera xD.
Generalmente no creo que las melodías cambien, a menos que Deryck meta mano y quiera meterse a producirle algunas canciones o algo (Como ya se vió con el disco de Evan, Deryck está más que dispuesto a trabajar donde Avril esté, así que por qué no en el disco?). En ése caso, diría que tirarían a un sonido un tanto más duro. Y sí ese fuese el caso, ovbiamente Deryck aparecería en los créditos.
En cuanto al dúo, dudo mucho que eso pase. Como mucho diría que Avril lo dejará ayudarla en algo, pero ya meterse a grabar con ella sería un poco ovbio.. Y sería medio como mezclar las cosas (Relación + trabajo) y no tengo la impresión, por todo lo que dice Avril, de que esa sea su intención.
De todos modos, todo ésto son meras especulaciones basadas en mis propias opiniones, así que... :rolleyes: