mMm...haber...
Yo creo que en ropa va allevar unos jeans negros con una remera o algo asi negro y unas botas o tacos efectivamente negros...
El pelo asi recontra dañado y con ese color que la hace parecer muerta y aun planchado o sea que se le seguira dañando,o con la mitad del pelo lasio y la otra enrulada como lo tiene ahora..
Despues sus canciones creo que van a hablar de su cambio de una niña rebelde a una mujer,de lo mucho que extraña a la gente que quiere, de que esta feliz, creo que puede haber una cancion que le agradezca a deryk por todo que se yo una onda asi, y creo que tambien va a incluir de desepciones de amor,porque no se si sabian pero la de my happy ending no le paso a ella,solo lo escribio porque era un buen tema para hablar, lo de dont tell me tampoco le paso, ella lo escribio como un "himno" a las mujeres que les pasa eso,porque ella veia a muchas amigas que le pasaban eso (eso lo lei en una entrevista...) y bueno creo que va a haber canciones mas positivas que las de ums pero no por eso tiene que ser malo...
La portada,ni idea que simbolo usara ahora,tal vez las "CC" ,el simbolo de la marca chanel... <_< sarcasmo...
Y espero,lo unico que espero,es que no haga pop,porque dejo de ser fan,aunque no la discriminaria...eso ya lo dije en otro tema
chau!!
[que conste,es MI opinion no tiene porque estar correcta---]