Main Menu

Os Gusta Green Day¿?

Iniciado por Dark_anti-hil_666, 01 de Enero de 2006, 10:59:46 PM

« anterior - próximo »

I_love_Avril

No entiendo xq os tiene q dejar de gustar Green Day xq a mas gente le guste ahora :S ..
A cuanta mas gente le guste green day mejor, mas fans, mas discos vendidos, mas gente a los conciertos..q tiene de malo?? lo unico q tiene de malo..es q alomejoy hay gente a la q le gusta q sus grupos preferidos sean desconocidos, y claro ahora al hacerse mas famosos pues..
ARRIBA GREEN DAY, YA SEA EN "DOOKIE " o en "AMERICAN IDIOT"  
GREEN DAY VIVOS O MUERTOS!

XiNXa

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://a341.ac-images.myspacecdn.com/images01/5/l_6aa9dbfd2ec40dab2d09efb3c92ef8fc.jpg');}"  />
I prefer the term "fuck puppet".

Avriliya

CitarOriginally posted by I_love_Avril@Jan 2 2006, 12:37 AM
Ya q estamos hablando de Green Day, sabeis de alguna pagina de ellos q sea parecida a esta?? asi q haya foro, multimedia,noticias..osea q se tan buena como esta  :P , sabeis de alguna???
[snapback]82440[/snapback]
[/b]

esta pagina es en español y esta bastante bien:

http://greenday.bersus.ws/index.php

hombre... no se puede comparar con Avrilspain, pero bueno...  :P

I_love_Avril

okissss!! muchas gracias.
Esq me estoy enganchando mucho a Green Day, y bueno aunq aqui pongais algunas cosas d ellos..m gustaria estar en una buena pagina.
Me imagino q no sera como la d AvrilSpain, xq es avrilspain es mucha avrilspain XD

Nonai

Si, y tb estuve en el concierto de BCN en primera fila  :P
aunq prefiero Sum 41  :rolleyes:

xYx_Dream_xYx

CitarOriginally posted by coral_go@Jan 2 2006, 04:01 PM
me gustan, antes me encantaban xr esk todo el mundo hbla de ellos y me aburre xD
[snapback]82579[/snapback]
[/b]

Me pasa lo mismo...parece que no hayan mas grupos, ahora a todo el mundo le gusta GreenDay y al final ya cansan, pero de todas formas pa Navidades me regalaron el Dvd de BIB xD

I_love_Avril

COBAINA Y CORAL_GO no os entiendo !!!!  :(
Q tiene de malo q Green Day tengas mas fans???????????????
q tiene d malo q vendan mas discos??????????????
q vaya mas gente a sus conciertos??????????????
Enserio pensais q seria mejor q tuvieran menos fans y q vendiera menos???? :blink:

xYx_Dream_xYx

Todo eso no tiene nada de malo mientras el grupo en cuestion sea bueno, y Green Day lo es, lo que pasa esq para toda esa gente que se ha enganchado ahora a su musica puede que solo sea 1 moda, además simplemente he dicho que ya me cansan, como lo hace Avril o cualquier otro artista que me guste, hasta que saquen nuevo CD...pos eso.

coral_go

CitarOriginally posted by Cobaina67@Jan 5 2006, 09:22 PM
Todo eso no tiene nada de malo mientras el grupo en cuestion sea bueno, y Green Day lo es, lo que pasa esq para toda esa gente que se ha enganchado ahora a su musica puede que solo sea 1 moda, además simplemente he dicho que ya me cansan, como lo hace Avril o cualquier otro artista que me guste, hasta que saquen nuevo CD...pos eso.
[snapback]83346[/snapback]
[/b]

No lo podia haber dicho mjr q Cob  ;)

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

el_regi

A mi lo k m jode esk hay muxisima gente k dice gustarle green day. He visto a pijos y a faxas cantando American Idiot. K coño hacen?? Green day es música xa gente DE IZKIERDAS, es el mnsaje, la música es mentalidad y en ste caso es la paz, cosa k n persigue Bush. No me guste k a la gente le guste a raiz k salgan en los 40 principales. Aseguro k d n sr asi, a muxa gente n les gustaria, xo lo k sale en los 40 principales x lo visto es lo k la gente cnsidera bueno. Adoro a Green Day. Los scuxaba dsd un año ants d sacar American Idiot y asi como a muxa gente lo gusta mas la múscia k hacian antes, a mi m gustan muxo mas ahora. ARRIBA GREEN DAY, ABAJO LOS FALSOS FANS.

I_love_Avril

Ah..vale, referiendose asi..teneis razon creo, ya se xq os cansa q hablen y eso, y sobretodo me da rabia cuando dicen .." me gusta la musica tipo green day y simple plan " , simple plan lo veo mas para esa gente q deciis q son " fans falsos d g.day" y los g.day lo veo para gnte mas tipo ramones, the clash...
Pero bueno, yo no soy ni d izq. ni d derchas y me gusta green day ..
Y bueno, SI reconozco q me gusta dsd q Avril saco Basket case ( no me jode reconocerlo, aunq haya gente q le moleste q la gente se haga fan x avril lo d basket case), pero bueno ami me da=, xq lo q yo ize al escuchar la version d avril d basket case, me kise bajar la original, m encanto,me empeze a bajar canciones sueltas de ellos del emule, empeze a meterme en paginas d ellos, empeze a buscar fotos y a hablar d ellos y acabe bajandome toda su discografia y escuchandola cada dia, y finalmente me he comprado el bullet in bible.

coral_go

hombre green day estilo the clash no lo veo muy claro xD

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

kussa_avril01

pues si me gustan bastante.. aun tienen algoo de los 90 peroo mas actulizadoo.. peroo me gustan...
Citarscreen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i2.photobucket.com/albums/y10/DeViL_LaUrY/blendkussa_avril.gif');}"  />
KusSa
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/ka01blend.jpg');}"  />

laura_lavigne

sii me encanta en menos de un año se han convertido en uno de mis grupos favoritos, por no decir en el favorito  :D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://usuarios.lycos.es/bravofotos/data/media/3/ablend911.jpg');}"  />