Main Menu

Live at Budokan: ¿TRUCADO?

Iniciado por asencio, 07 de Enero de 2006, 10:15:31 PM

« anterior - próximo »

DaNu_AvRiL

CitarOriginally posted by toria@Feb 14 2006, 01:19 PM
Bueno, ya vi el DVD ese del Budokan, pero en Complicated no he notado nada. En cambio sí he notado algo en "My Happy Ending", aunque no recuerdo el qué. Me he puesto "Complicated" varias veces, porque es una de mis preferidas, y de verdad que no noto nada. Creo que la canta bien.
De todas maneras una cosa: las ediciones en CD o DVD de conciertos en directo están siempre corregidas de sonido, para que queden lo mejor posible. Se "limpia" el sonido, como dicen ellos, se arreglan "gallos" y cosas para que suene estupendamente. No hay más que mirar el de Buffalo, para verlo. Aquí lo habrán hecho también. Pero como digo, en esa no he notado nada (o estoy sorda... que puede ser... :blink: )
Como valoración, es un buen concierto, aunque no tan memorable como otros que he visto en DVD (mejor que Seúl, no tan bueno como París o Madrid, inferior a Buffalo... ¡Y me falta Italia!)
[snapback]92990[/snapback]
[/b]


yo no lo pude ver...pero voy a defender a Avril hasta las ultimas consecuencias pero primero tendré q aprender la mejor:Toria......y es ovbio q tu respuesta va a ser en defensa...jiji
para algo sos la defensora oficial ¿nop?

P.D: m encantan tus historias!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i48.photobucket.com/albums/f245/DaNu_AvRiL/francesandcourtney-1.jpg');}"  />

Raziel

Pero de todas formas no se de que os quejais xDDD

Es como si ahora nos quejasemos de que un Cd de Avril esta retocado, pues.. si xD porque es un producto oficial que tienen que sacar a la venta y vender muxas copias

KAKUandJOEY

#47

Como dice Raziel, no tiene mucho sentido quejarse ya que sus álbumes de estudio están retocados para arreglar gallos & demás fallos vocales o musicales.


asencio

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Mar 15 2006, 04:53 PM
Ahí al has dado,Raziel.Yo a penas he opinado en est epost porque a mí que le hayan trucado la voz me da igual xDDD
Como dice Raziel,en los cds oficiales de estudio os creeis que no le arreglan por así decir,la voz?
Pués claro,le quitan los altibajos,gallos y demás xDDDD
Y todos los artistas lo hacen.
Luego lo que vale es el directo.
A mi no me gusdtaría pagar para un concierto en el que tocasen o cantasen de culo pero a veces prefiero eso al maldito play back xD

[snapback]98234[/snapback]
[/b]

mmm... muy bonito todo... pero es que el LIVE AT BUDOKAN se queda en ARREGLO AT BUDOKAN.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

KAKUandJOEY

#49

Cita de: asencio en 15 de Marzo de 2006, 04:04:34 PMmuy bonito todo... pero es que el LIVE AT BUDOKAN se queda en ARREGLO AT BUDOKAN.

No te quejes tanto, que ni si quiera has pagado por el DVD original, lo has descargado del enlace que postearon los moderadores de AvrilSpain. Piénsalo, más vale un solo arreglo que no playback durante todo el DVD.

asencio

uuups es verdad... ni he pagado xD....... bueno... yo solo estaba criticando... porq yo lo critico todo. manias mias.

bah da igual... q cante como le de la real gana q pa eso es su garganta
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

Maclynd

= ke lata ke aga playback seria otra wea penca de su cambio
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

lavigne_daniel

no creo ke alla sido playback.. ella jamaz ase eso.. y comoe s dvd tal vez le arreglaron para ke sonara bien.. pero no croe eso de avril.. te amo bebe!!

Dyablisha

yo tmpoco me kreo eso de playbak baah no ella no
solo pienso que le dieron cierto toke de matiz..pk
en los agudos sigue siendo la misma voz del comienxo
solo kreo fueron unas pekeñas modificacion nada que
no hagan con otros artistas  ;)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img83.imageshack.us/img83/8374/avblend557pu.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img83.imageshack.us/img83/7171/undermyskingerblend5ct.jpg');}"  />

asencio

no se de donde sacais que es playback :S
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

toria

Aquí al final también me he hecho otro lío. O todos, no sé.
Yo ya digo no le noto nada raro. Pero, teniendo en cuenta que canta una canción de 4 años antes o así, claro que la voz suena rara. de 16 a 21, a ver.
La solución, escuchar más versiones de Complicated en directo que sean de fechas similares a la del Budokan.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

asencio

CitarOriginally posted by toria@Mar 22 2006, 02:20 PM
Aquí al final también me he hecho otro lío. O todos, no sé.
Yo ya digo no le noto nada raro. Pero, teniendo en cuenta que canta una canción de 4 años antes o así, claro que la voz suena rara. de 16 a 21, a ver.
La solución, escuchar más versiones de Complicated en directo que sean de fechas similares a la del Budokan.
[snapback]99313[/snapback]
[/b]
T.T
Lo que keria decir es que noto la voz agudizada. Creo que lo que quisieron es darle una voz mas de niña para recordar a la del cd
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

toria

Ahí sí te doy la razón, Asencio. Pero, ¿no puede ser que ella lo haga ex profeso? Me inclino por eso último.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

Juliss941

Hola!! Bueno no creo que le agudicen la voz ni que haga playbac eso se nota a simple vista. Porque ella afina distinto depende el tema...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img430.imageshack.us/img430/1344/lalalala9ai.jpg');}"  />

KAKUandJOEY

#59
Cita de: Juliss941 en 25 de Marzo de 2006, 07:59:30 PMno creo que le agudicen la voz ni que haga playbac eso se nota a simple vista.

No estamos diciendo que haya hecho playback sino que puede que le hayan arreglado la voz en algunas secuencias del concierto.