Main Menu

Live at Budokan: ¿TRUCADO?

Iniciado por asencio, 07 de Enero de 2006, 10:15:31 PM

« anterior - próximo »

sally

AH! Y NO OLVIDEMOSQ AVRIL HA CAMCIADO MUCHO LA VOZ PORQ SALIO ALMERCADO SIENDO UNA ADOLESCENTE LO Q IMPLICA CAMBIOS MAS RADICALES TMB PUEDE SER Q ESTUVIERA EN PROCESO ...NOSE  ...YO DOY IDEAS DE LO K PUEDE SER JAJJAJA PERO ES CIERTO Q ESTA ALGO DIFERENTE LA VOZ EN ESA CANCION

yanire

sigo pensando que cantó mal la canción y tuvieron que añadir otro audio para poder vender el video

jacklavigne

CitarOriginally posted by yanire@Oct 25 2007, 12:45 AM
sigo pensando que cantó mal la canción y tuvieron que añadir otro audio para poder vender el video
[snapback]211236[/snapback]
[/b]

He visto el video que posteó Sally y creo que, como dice Liam, han masterizado para que se le oigo mejor a Avril, y han "bajado" el sonido del público. Y ciertamente, se nota que no la canta muy bien la verdad, pero no creo que hayan puesto otro audio encima, solo han resaltado la voz de Avril en esa canción para que se escuchara mejor (aunque no estuviera bien del todo).

De todas formas, eso queda ya en el pasado y Avril nos está demostrando que canta mejor que nunca y que ha mejorado ostensiblemente en todos los aspectos relacionados con la voz en directo.


Saludos :P

Charly

oh oh ke malas personas k kieren timar a los fans vendiendo un concierto retokado, la musica muere ohh.....

en fin, k vaya chorrada, como si ese concierto fuese el uniko k se a retokado. como ya se ha dicho por ahi todo material oficial k publica un grupo se produce y masteriza y retoka para pulir el sonido y dar al comprador el mejor resultado posible. si nos ofracieran un oncierto grabao directamente desde la audiencia pondriams el grito en cielo pork en esta parte se acopla el sonido o k si aki avril ace un gallo, o k se esta oyendo a una fan pija canta he wasnt con voz de gato en una licuadora y no se oye bien la cancion....


yo antes k criticar k retocan el sonido del dvd, criticaria al atontao k decidio k fuese el concierto del budokan el k editasen en dvd. joder, k publico mas apollardao leñe. k saken un dvd con un concierto en sudamerica o italia o españa, donde el publico es un elemento mas del espectaculo


Maclynd

CitarOriginally posted by Charly@Nov 18 2007, 09:39 PM
yo antes k criticar k retocan el sonido del dvd, criticaria al atontao k decidio k fuese el concierto del budokan el k editasen en dvd. joder, k publico mas apollardao leñe. k saken un dvd con un concierto en sudamerica o italia o españa, donde el publico es un elemento mas del espectaculo
[snapback]216341[/snapback]
[/b]

Oleeeeee! xDDDDD    ke asco de publico! aunke los japos compran el dvd felices, los pobres compran TODO
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

Skull-Jull

el dvd esta retocado porque alomjor el audio original no se oia bien o se escuxaba mucho ruido del publico, que es normal en un concierto, y yo pienso que quedaria mejor con el sonido de la gente de fondo, porque si os dais cuenta mientars ella canta nose oye a nadie y no creo que estubieran todos callados, pero bueno simpplemente lo habran retocado porque el original no se oiria bien o algo, pero bueno de todas maneras en un buen conceirto!


saludos
pd:una amiga mia que ambos compartimos el gusto por avril, su padre como trbaja en el comite olimpico, le trajo este dvd de china y tambien esta retocado.
My Twitter: @juliopomares

Mi Twitter: @juliopomares

torro-junior

Citaryo antes k criticar k retocan el sonido del dvd, criticaria al atontao k decidio k fuese el concierto del budokan el k editasen en dvd. joder, k publico mas apollardao leñe. k saken un dvd con un concierto en sudamerica o italia o españa, donde el publico es un elemento mas del espectaculo
de acurdo contigo xDDDDD ke bueno
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />