"Nunca nadie ha visto a Avril tan contenta! La razón de tanta felicidad se llama Deryck, vocalista de los SUM41, de quien se enamoró hace más de un año. Por eso, todos sus amigos ven esa relación con buenos ojos. Deryck es conocido por algunos excesos, como drogas, alcohol y muchas mujeres... El caso es que Avril aceptó la pedida de mano del cantante, en Venecia, y está decidida a casarse con el chico malo del rock.
¿Pero sigue Deryck siendo el mismo chico malo? BRAVO ha intentado descubrir la verdad y tener una larga conversación con él. A pesar de que tienen un pacto de no hablar sobre su relación, él hizo uan excepción y nos lo ha contado! "Lo que siento por ella es tan fuerte que casi no puedo describirlo! Sé que Avril es la mujer de mi vida. Lo sé desde la primera vez que la ví", revela él. Apenas acababa de decir esas palabras se nos puso la piel de gallina. "Nuestra relación es perfecta, por todo lo que ella dice, hace, la forma como me besa es perfecta."Guau!, ahora estamos seguros! ¿Y eso quiere decir que el alcohol, las drogas y las mujeres se acabaran? "Me encanta salir a divertirme, pero por ella lo hago todo! Avril es la unica cosa que tiene sentido en este mundo para mí! Y si es preciso, lo dejo todo por nuestro amor!", responde él. Lo está demostrando y no va a contratar un nuevo gualdaespaldas para manener sus espaldas a salvo. "Es que soy un buen tio y cuido mucho a mi prometida. Quiero ser el marido perfecto. Nos gustaría que nuestros hijos fueran educados en Canadá y quiero hacerlo todo para Avril... menos cocinar... que no sé...", Se echa a reir. Bien, Nos ha dejado completamente derretidas... Deryck parece sincero en sus palabras, o no?
[Hay dos o tres cosas que no he entendido y quizá estén mal] DE NADA xD