Main Menu

avril con extensiones o natural?

Iniciado por happy_lavigne, 27 de Enero de 2006, 10:41:04 PM

« anterior - próximo »

texita

weno yo doy un consejo... kien se kiera teñir de rubia aunk sea morena... k lo aga en verano, con to el solecito y el agua de la piscina.... si no se t keda blanco poko falta jajaja xo weno k nada, y sino limon y agua xicas.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendtexita.jpg');}"  />
si t mola el skate aki tenes una colega! cuando keras kedamos y grindamos :)

avril21lavigne

creo que ella habia dicho que usa extensiones o se pinta .me acuerdo que lei en una revista las verguenzas de los artistas y sale avril que se iba ateñir el pelo de no se q color y su estilista se equvoco de colorante y le puso un rosa oscuro en el pelo xd! y que se asusuto mucho ya me imagino como se veia xd1 :haha:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendavril21lavigne.jpg');}"  />

Guapito Idiota...<3

Vita

Eso no fue asi, eso fue que para grabar la parte final de He wasn't, se le empapó el pelo de tinte rosa de ese y no se kitaba bien....pero no se ekivocaron de tinte en la pelukeria coño...hay q ser tonto pa confundir el rosa cn el rubio xD

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by texita+Aug 1 2006, 08:47 PM-->
Citarweno yo doy un consejo... kien se kiera teñir de rubia aunk sea morena... k lo aga en verano, con to el solecito y el agua de la piscina.... si no se t keda blanco poko falta jajaja xo weno k nada, y sino limon y agua xicas.[/b]
Yo tenía todo el pelo rojo Coca Cola como quien dice y ahora despues de casi dos meses tomando el sol lo tengo naranja por un lado y por otro casi rubio  :(



Nana

CitarOriginally posted by texita@Aug 1 2006, 08:47 PM
weno yo doy un consejo... kien se kiera teñir de rubia aunk sea morena... k lo aga en verano, con to el solecito y el agua de la piscina.... si no se t keda blanco poko falta jajaja xo weno k nada, y sino limon y agua xicas.
[snapback]126991[/snapback]
[/b]

El PEOR consejo k he visto en mi vida! en toooooooodos sitios te diran k teñirte de rubio en verano es lo peor, con el cloro, el sol, la playa..se keda askeroso..por dios, es una locura.
Y lo dice una k sabe muchisimo de esto, he tenido el pelo hasta rosa

Vita

No, eso no se hizo publico nunca...ella lo contó como anecdota, pero no se le tiño de rosa...simplemente se le kedarian reflejos al lavarselo o vete tu a saber.  Se lo kitaria la dia siguiente sin salir a la calle

texita

nana... lo d el consejo era d coña e? xD es evidente k despues e dixo k con la pisci se t keda blanco.asik nada, cada cual con lo suyo. d todas maneras yo use un campu d esos d dove con maskariya y se m estropeo xo muy pokito.asik nada xD yo creo k si t keres teñir pos da = la epoka si t cuidas bien el pelo, eso s lo imprescindible.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendtexita.jpg');}"  />
si t mola el skate aki tenes una colega! cuando keras kedamos y grindamos :)

Maclynd

yo lo prefiero teñido a las extensiones
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

Avril_4ever

Pues son mejores las extensdiones, se te maltrata menos.
Y en I'm with you, las extensiones negras se le notaban de aquí a china, ahh.. y apoyo claramente la teoría de Vita, yo tenía en mente algo parecido
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendavril4ever.jpg');}"  />

abril_cicala

para mi las mechas negras son extenciones porque no parecen muy naturales.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i80.photobucket.com/albums/j179/abril_cicala/unplugged.gifcopia.jpg');}"  />

jud24

natural. siempre.
me gusta mas el pelo largo q corto, yo lo tngo por los hombros traskilonado y aunke me lo voy a dejar largo, no me pongo estensiones pq lo veo tan artificial... no me gusta. :nono:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/jud24blend.jpg');}"  />

Mipucu

pues yo prefiero las extensiones antes que teñirme el pelo, al menos no se quema , ademas quedan bastante bien y te las quitas cuando quieres, el pelo si te lo tiñes y luego quieres volver a tu color es mas chungo

aNa_aVriLiTiKa

Pero sale caro xD. Yo nunca me teñi o_0

Simply_Rocker

Avril lo ke lleva son extensiones... a mi no me gusta nada de eso por ahora, antes ke teñirme el pelo, me pondria extensiones.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blendsdeotrosartistas/amyavrilwaladblend.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://xs318.xs.to/xs318/07334/Linkin20Park.gif');}"  />
Garrett Hedlund <3

Nana

Los k decis k las extensiones se ven poco naturales.. una de dos, o no habeis visto en vuestra vida o las k habeis visto eran extensiones malas xD

LLevo extensiones desde hace un año, me las voy cambiado cadaa.. 4 meses(las ultimas d verano staban echas mierda, mayormente xk las teñi muchas veces y tal tal) pero k hace unos dias m puse unas nuevas y NADIE diferencia mi pelo d la extension, si las compras de calidad es dificilisimo saber k lo son, ella logicamente tmb usara de pelo natural, k son mas caras pero vale la pena, no me gasto 150€ para k luego sea un churro xD

y x cierto texita, el rubio teñido en verano no se pone blanco, tiende a kedarse verdoso :/